Me pregunto en qué mundo viven los que afirman que la educación pública es adoctrinante.
Por otra parte, lo mejor sería que nadie pagase un duro. Que no existiese el estado para nada. En serio, sería cojonudo.
Sobre todo cuando el snob de turno que se cree más trabajador que los demás se quedase sin trabajo por lo que sea y no tuviese ni para comer. Entonces a ver qué opinaba el iluminado que es sangrado taaanto por el estado.
Por otra parte, también me hace gracia esa creencia de que el que más gana es el que más se merece. Claro que sí. Sin duda es totalmente proporcional el sueldo de Messi comparado con el de un médico que salva vidas. Sí, sí. Y además deberían de pagar lo mismo en impuestos, nada!!!
Y luego los comunistas son idealistas. Joder, pues que alguien me explique que sois vosotros, niñitos de papá.
A ver cuándo os dais cuenta de que el único problema que hay con el tema de los impuestos es la mala gestión que se hace de ellos. Ése es el único problema, y salvo algún iluminado (que los hay a pares por aquí), todos estaremos de acuerdo en que eso no se ha hecho bien nunca.
Pero eso no quita que sea una idea lamentable promover aún más la desigualdad. Yo soy el primero en creer en la meritocracia y en que si eres bueno y trabajador vivas mejor. El problema está en cuando gente como Marhuenda (que roza el analfabetismo, por cierto), vive mejor que la inmensa mayoría de la población.