El caballo no pudo elegir

B

#292 La verdad que los caballos eran increibles, tenian un dominio sobre el toro absoluto (menos al que mataron claro)

_

Pero aun sigue abierto esto?? Se deberia de banear a todos estos analfabetos q defienden la tortura de los toros, el rajoneo y suputamadre por sus argumentos de mierda, justificaciones absurdas, comparaciones con la carne de cerdo q comemos y demas gilipoyeces.

En serio hay q discutiroslo?¿ pero si lo sabeis de sobra.

B

¡Mótxalo!

P

#302 tu si que deberias de ser un BANdido.

Por las perlas que sueltas sin argumentar nada.

Aqui de los que habeis posteado no habeis terminado ni la E.S.O.

Loa

#304 bueno pues te lo dice alguien con ESO Bachillerato FP y Titulo universitario, es bastante triste ver imagenes como esta para el disfrute de unos pocos... y si es una tradicion tambien lo es tirar cabras desde un campanario y mira donde quedo...

_

#304 Ya esta todo mas q argumentado; el problema es q os empeñais en sacar de donde no hay con tal de no reconocer q es una barbarie a extinguir.

edit.- Aki otro mas con mas alla de la carrera universitaria.

JAjajaajajajaj .. Que mas?

E

#1 El caballo nunca puede elegir porque sólo nosotros podemos ;)

P

#306 Y Sr Barbaries ,¿acabaras tambien con las barbaries que se practican en perreras, mataderos , etc..?

¿O solo acabaras con lo que te interesa?

Y si me salis otra vez con que el animal no sufre ni ostias en un matadero o que es distinto porque el toreo es un espectaculo, ya os podeis ir por ahí, porque soys unos hipocritas del quince.

Danrex

#306 Sin meterme a discutir la polémica del toreo, es triste que tengas algún título universitario y no sepas ni escribir.

P

Un toro de lidia vive mejor que cualquier otro animal de granja y muere igual, ya sea en una plaza o un matadero.

Creo que esto lo he dicho 1500 veces, y ahora es 1501.

Loa

#309 diselo al seño de la ESO #308 que aun no sabe escribir "soys"

P

#311 No sabia que el nivel educacional se media por la ortografia..

Voy a tener que ir a mi medico de cabezera a decirle que se vaya de nuevo a la universidad porque no sabe escribir..

En fin.. lo que hay que leer por estos lares.

X1oN

Muerte.

Loa

#312 "educacional" tu medico sabra decir educativo... y la caligrafia y la ortografia son cosas diferentes :D

y respecto a que no has argumentado nada contra mi opinion pensare que es licito tirar cabras de un campanario, tradicion centenaria

X1oN

#314 Nivel educacional es completamente correcto. De esa manera se refiere a que pertenece al ámbito de la educación; educativo indicaría que sirve para educar. Aprende un poquito de semántica antes de hablar.

P

#314 Lo de tirar cabras de un campanario es una fiesta que creo que actualmente esta vetada, y logicamente no lo veo licito.

Mas que nada porque no genera nada. Ni la cabra vive como dios manda, ni luego se la comen, por no decir que la van a ver los 4 gatos del pueblo.

¿Pero para ti si es licito que le den con un punzal de albañil en el craneo para comerte unas chuletillas no?

¿Conoces la carne de lechal? A esos no le da tiempo ni comerse sus primeras hiervas.

Muchos no teneis ni idea de lo que se practica por ahi, porque no lo veis, solo veis los toros y os da un remordimiento moral muy preocupante.

Os creeis que la carne que comeis diariamente, el propio animal se realiza el anakiri para nuestro disfrute personal.

Loa

#316 eso de que el toro se come es un mito, en las corridas de mi pueblo (televisadas por TVE) los toros que se matan hasta hace unos años si se comia, despues de las "vacas locas" dejo de hacerse y son incinerados, la carne que se cocina es comprada en matadero.

en cuanto a la diferencia entre tu tradicion y la propuesta por mi es.... ninguna? yo si obtengo disfrute de ver como cae la cabra, y mas que viendo una corrida... estas hablando con alguien que le encanta el sufrimiento ajeno, otra cosa es que tenga conciencia de ello.

P

#317 Ya cometes el fallo como los miles por los que han pasado por este post.

Al que le gusta la tauromaquia no se "divierte" con la muerte del toro, si no con el valor y el arte de torear a un bicho de media tonelada, de ahi los malos y los buenos toreros.

El toro se sigue comiendo.

Los Toros de Lidia precisamente son los que menos le afectan las vacas locas, ten en cuenta que la enfermedad proviene de la alimentacion de piensos a base de huesos triturados, y los de lidia solo tragan hierba.

X1oN

#308 El argumento más triste que he visto en mi vida. ¿Qué pasa? ¿Qué si no te preocupas del 100% de los problemas no te puedes preocupar de uno? Si hoy veo una injusticia, ¿antes de manifestarme contra ella debo conocer el medio millón restante? Buscate el significado de hipocresía y me dices dónde coño se identifica aquí. Pero hazlo, demuestra que lo que dices es coherente.

Citame la hipocresía en esta actitud y te pido disculpas. Que estoy hasta los huevos de leer dicha palabra sin un puto sentido que la justifique.

#318 Según tú razonamiento, si el toreo es un arte, puedo decir que el holocausto de los nazis también y quedarme tan a gusto.

scumah

#318, Y los miles te han dicho: ¿Acaso el público se va contento sin ver a los toros morir o sin ver una gota de sangre?

_

Miralos .... es para daros una paliza.

Los mataderos deben cumplir unas normas establecidas por la ley q por desgracia en muchos casos no se cumplen por desaprensivos q deberian estar en la carcel pero la tortura en las plazas de toros estan "aceptadas" ("miranpaotrolao" diria yo ...) y se exponen publicamente para la diversion del publico q es tan desaprensivo o mas q la gente que incumple las leyes en los mataderos.

En los mataderos legales, se evita el sufrimiento innecesario de los animales y su objetivo es la alimentacion.

En las torturas de toros, se siguen unas pautas de TORTURA al toro unicamente para dar espectaculo y si a caso aprovechar algo del toro ... O NO.

Por supuesto q nadie esta dejando de criticar los mataderos en en los q se incumple la ley, pero si kieres q nos quejemos de ello tb, ABRE UN THREAD PARA ELLO ya q este va sobre la barbarie en las plazas de toros.

#309 gran argumento de mierda cuando "yanosequedecir". Dime paletin, q no has entendido y te lo vuelvo a explicar?

#318 Valor del torero?? con picadores, banderilleros y una cuadrilla de 4 o 5 subnormales q le van a quitar al toro de encima en cuanto le roce??? machotes son, vaya.

BoLeNk0

Como el destino de una persona con cancer terminal es morir, por que no lo llevamos a un circo, o lo metemos en medio de la plaza del pueblo y lo humillamos, o le cortamos sus miembros poco a poco a ver que pasa, total se va a morir igual.

D

La compasión es una enfermedad, y nada más.

Compasión, con-pathos, propia de las épocas históricas más mediocres.

_

y el Anacardium occidentale es un arbol nativo del nordeste de Brasil y de la region de las Guayanas.

Loa

#324 y mira que esta bueno...

michi

#323 te compadezco...

_

#325 siiii son un puto vicio. Para darle emocion, monto una especie de placita con cajas de cerillas para poner cuatro o cinco anacardos en el centro y picotearlos repetidas veces con mondadientes. Cuando estan a trocitos, les echo un poco de ketchup para sentir que les destripo y despues me los como masticando tolofuertequepuedo aun estando hechos pedazos.

Si no, no tiene gracia.

pd.- Que valeroso soy.

B

Pues yo se lo que es el rejoneo. He visto muchísimas veces la doma, he tenido caballos, mi abuelo criaba vacas bravas, y me parece más vergonzoso que a nadie. Y se del tema bastante más que más de uno que acusa al resto de no tener ni idea.

Por cierto, también resulta que mi familia vive de dos granjas de cerdos. Y todo lo que decís son putas chorradas de listillos. Todo. Nada más con pensar en matar de forma incorrecta (con el tiempo y sangre que eso conlleva) a miles de animales diarios que pasan controles de calidad me río de vosotros. Ya por ni mencionar el hecho de que el animal que sufre al morir se pone duro y no sabe bien, con lo cual...

P

#321 ¿ Machotes ?

Tu no tienes cojones de ponerte delante de un toro bravo de 500 Kg.

Ni tu , ni nadie de pueblo paleta.

#328 Yo he comido cerdo degollado y ahi si que sufre el animal ( vaya delante mia ) y menudas chuletas :P.. eso de que se pone duro te lo has sacado de la chistera de mago.

La carne nada mas matar el animal tiene que tener un tiempo de maduracion en camaras para poder ser apta para el consumo humano.

niel

#241 No tío, es que lo que expongo ahí no son opiniones, son principios éticos que considero bastante universales y aceptables y entendibles por todos. Si por mi tono aparento ir sentando cátedra o ser un poco prepotente es porque digo cosas que admiten poca discusión.

En mi post no pretendo dar argumentos en contra de la tauromaquia, y no lo hago. Mi intención era simplemente desarmar los principales argumentos que acostumbráis a utilizar los taurinos, aunque me quedó uno, ese que se os da tan bien que es el de no escuchar. De hecho si no lo mencionara en dos o tres ocasiones a lo largo del post, lo que digo se podría aplicar a infinidad de cosas sin que estuviera claro a qué me estoy refiriendo en concreto, y estoy seguro de que en la mayoría de ellas me darías la razón.

Por resumírtelo todo en una línea, absolutamente nada puede justificar el sufrimiento inútil del animal, te guste o no. Si no estás de acuerdo en alguno de los puntos de mi post, poco más hay que hablar, no voy a ser yo quien ponga en duda tus principios morales porque parece que ya te encargas tú de dejarlos en evidencia. Por lo menos, y ya que no estás dispuesto a darme la razón en esas cuatro cosas tan básicas, moléstate en rebatirme punto por punto, digo yo.