El Caso Macastre

CAFE-OLE

#30 No hubo un empresario italiano en baleares que hablaba sobre el tema y aparecio suicidado?

2 respuestas
arkoni

#2 con la tontería me lo he puesto y visto entero... Es alucinante las chapuzas que se hacían por entonces y la desgana de no querer indagar más en casos como estos. Lo de las autopsias es increíble vamos.

1
spyro512

#4 me espero a la aportación del abuelo de la ciclista tetuda, a ver si puede arrojar más luz

1
LaChilvy

Valencia, tierra de muchos crímenes e incidentes oscuros.

1 respuesta
tute07011988

#34 Y sectas/cultos raros, ha agarrado bien fuerte por la comunidad la magufería y el oscurantismo.

1 respuesta
Kiaru

Visto el documental. Me parece lamentable y muy triste que los familiares ni se preocupasen por ellos, es doloroso.
Pero si, es evidente que los 2 casos están muy relacionados y el señor ese de 50 años me ha dado un mal rollo con lo de la "carne fresca"... lástima que por aquel entonces no se tuviesen los medios para investigar como es debido, aunque también se podría haber hecho más por las autoridades, que parecía que tenían los huevos bien gordos ¬¬

STILES
#19Soy_ZdRaVo:

la familia de los 3 chicos no denunció y nunca han colaborado con la justicia

explicarme esto que se me va toa la olla

2 respuestas
Glumyglu

#37 Según el documental de APunt a una chica la pillaron robando joyas de casa unos días antes, el chico estaba en un centro de menores y la chica tenía historial de juntarse con delincuentes. ¿Imagino que irán por ahí los tiros? O familia desestructurada total (o ambas).

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37 #38 no os se dar una respuesta porque no entiendo muy bien que pasa.

Pero no es que no denunciasen la desaparición porque los chavales fueran dados a desaparecer etc

Es que no fueron a reconocer los cadaveres, la policía y los medios cruzaron los hombres de las dos chavalas durante años y nadie de la familia les llamó para decir que estaban equivocados etc

A día de hoy tampoco colaboran con gente seria que les ha mandado cartas ofreciendo sus servicios, no solo con YouTubers (cosa que entiendo) ni siquiera con ONGs de guardias civiles jubilados que ayudan a resolver crímenes, profesores de criminología etc

Mi teoría, y es exclusivamente personal y no pretendo sentar cátedra, es que ellos saben que pasó o lo sospechan y no quieren saber nada.

8 1 respuesta
LLoskka

#31 si es el que creo matado porla mafia , con oreja cortada y no se si pie y mano también.

Tras

#39 Sin tener ni idea del caso, parece que la familia no quiere que se escarbe. Por elucubrar, quizá xq se dediquen a algún asunto turbio (drogas, armas). Si sale la mierda a flote, saldría toda y se les jodería el modo de vida?

D4rKa

Dejo por aqui el documental del ricon del disidente sobre macastre que se presento hace una semana.

Muy interesante, aunque eso si denso

2 1 respuesta
Wofeau

#35 https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/por-que-hay-tanta-maldad-en-la-comunidad-valenciana.1259723/

Aquí tienes para entretenerte un rato

1 respuesta
Tritoman

Es mi pueblo xD

2 respuestas
GrAnRA

5
Darax

#44 Y sabes algo acerca de qué es lo que pudo pasar?

1 respuesta
EnzoRetro

Siempre me ha gustado investigar estas cosas, aunque a veces te pierdas en teorías magufas.

Espero que @Soy_ZdRaVo pueda contarnos más, y sobre todo conexión con alcasser.

Tenia guardados artículos viejos, os dejo este otro del mismo pueblo.

spoiler
1 respuesta
Tritoman

#46 no tengo ni idea, la verdad es que nunca me ha dado por preguntarlo a mis abuelos, mi abuelo nació en buñol pero ha vivido todo ala vida en macastre, como nunca me han interesado estos casos pues nunca me ha entrado curiosidad

Cuando les vea les preguntaré como se vivió por aquella época todo esto

1 respuesta
Darax

#48 Pregúntales, seguro que les hace ilusión y luego pues puedes contar por aquí los datos así interesantes que te den.

1 respuesta
Alien_crrpt

Murieron drogados. Y se los cargaron. Un sicópata.

#47 Gracias. Ya me imagino lo que paso.

#44 Pues si lo preguntas seguro que sabe lo que paso.

1 1 respuesta
tute07011988

#43 recuerdo cuando ElMundo dedicaba dinero a la investigación y no era un engranaje de bulardos, allá por finales de los 90 principios de los 2000, que hacían un programa en Antena3 donde se infiltraban en sectas y negocios estafadores. Casi siempre que iban a algún tipo de culto con líder loco era en la Comunitat xdd. Me viene a la cabeza ahora uno en el que había una aparición cutrísima con una lámpara que hacía las veces de luz mariana xddd

1 respuesta
T-1000

#31 ni idea, tengo una amiga en Alicante que me contó del tema

Tritoman

#50 #49 va, cuando vaya a verles les pregunto a ver que me dicen

2
Soy_ZdRaVo

#51 y sin embargo las sectas y cultos raros no matan

Es la versión cañí del “satanic panic” americano. Pero más cutre y con más caspa

1 respuesta
T-1000

#54 Habría alguno que se le subiría a la parra, pero no, no hacen cosas de esas.

ElJohan

O sea que el cadáver que encontraron 3 días después de desaparecer en "un avanzado estado de descomposición" y no tiene causa de muerte oficial... Pero el de Pilar encontrado el 24 de Mayo se sabe de que murió perfectamente, no sé Rick.

2 respuestas
Darax

#56 Y de qué murió Pilar?

Cómo que en avanzado estado de descomposición 3 días después?

1 respuesta
legi0nx

Los chavales eran unas joyitas. Delincuentes con bastantes antecedentes metiéndose heroína, cocaína, y cuando no tenían dinero, pues esnifaban pegamento.

Y la gente preguntándose por qué la familia no luchó mucho por conocer la verdad. Si casi que descansarían y todo xD.

1 respuesta
Dieter

#58 los hizo un target deseable.

ElJohan

#57 Lo has citado tú cabron xD

El primer cuerpo encontrado fue el de Rosario González, descubierto el 19 de enero de 1989 en una caseta abandonada. Estaba en avanzado estado de descomposición, y su causa de muerte no pudo determinarse con claridad.

El cuerpo de Pilar Ruiz fue hallado el 24 de mayo de 1989 en una acequia cerca de la población de Turís, a varios kilómetros de Macastre. La autopsia reveló que había muerto por causas naturales, aunque las circunstancias que rodearon su fallecimiento fueron consideradas sospechosas. Su pie apareció el 27 de enero de 1989 en la calle Alcácer de Valencia.

Aunque no sé yo si con lo del pie y la mano se puede considerar "muerte natural" xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Darax
  • Soy_ZdRaVo
  • charlzjr
  • EnzoRetro
  • Xetloz
  • Glumyglu
  • ElJohan