El Cobrador Del Sur

T-1000

Ellos evaden impuestos y nosotros gastando el dinero en Drogas y en gilipolleces inecesarias , si es que pecamos de hipocritas.

1
granaino127

#31 Sin contar los que también evanden impuestos sin ser empresa ni multinacional.

"Eh, no me hagas factura y así no me metes el IVA"
"Eh vamos a hacer "x" para deducir de hacienda"
"He vamos a conseguir una beca escolar haciendo x"
...

Y el largo etc de picardías varias que mucha gente hace, pero por algún motivo se criminaliza mas a ciertas personas...

Ajá..

AKILES_esp

igual me crucificais,,, pero

si fuera una emprese haria todo lo posible por evadir y ahora todo lo posible por llegar a un punto en que tenga tanta jodida pasta que las conejitas playboy me las traigan a domicilio por docenas con la misma facilidad que alitas de pollo,
y cuanto mas jodido dinero tenga mejor, si, soy a si de raro prefiero tener dinero a que lo tengas tu, y si de 1000 eur yo tengo 999 y tu uno, aun pensare en como coño venderte alguna mierda por ese euro

3
P

a ver si me entero, si una empresa produce y vende barato porque puede, debe penalizarsele con impuestos? estamos locos?

1
Orwel

#7

Oler pegamento en la favela o currar en una fabrica doce horas por un plato de arroz. Eso si que es mejorar la calidad de vida. Como mola el capitalismo.

2
B

#29 ¿control? ¿en un pais totalitario/dictatorial?

JAJAJAJJAJAJAA

P

#36 ves como no te enteras ni de lo que defiendes?

#35 claro, es mejor como en Best Korea, donde el estado te proporciona tu ración mensual de comida.

M

Ese gorro y los que reparte tienen de pinta de artesanales lo que yo te diga... y esos gorros son originarios de america del sur!

PepsiCol0

El problema no son las multinacionales que evaden impuestos (si les dejan hacerlo...lo hacen). Es el sistema el que está mal parido y a nadie le conviene apañarlo como es debido...bendito capitalismo...

1
Frenzy

#5 yo prefiero verlos en una escuela

GaBoK

Estais metiendo mucha mierda a #7 y no defiende ni ataca a nadie, simplemente dice la cruda realidad. Si, las multinacionales abusan de la pobreza de esos países para explotar su mano de obra, pero al menos tienen para comer. Si estas multinacionales no fuesen a dar a esa gente ese PÉSIMO trabajo, en vez de comer una vez al día, comerían una vez cada tres días.

Respecto al personaje este del gorro me parece un tio ejemplar pero sin futuro en su causa.

#38 FAN

CybeR

#41 es un actor xD

TheV1ruSS

si ellos no evaden impuestos ahi, nos lo venden a nosotros mas caro...que sigan evadiendo.

2
Gonchito

Las empresas no son ONGs.

Desde hace cierto tiempo, las empresas llevan a cabo las llamadas "acciones sociales", que son "desinteresadas" para ayudar a la gente y cumplir su responsabilidad social.

¿Alguien cree que si esas acciones fuesen como las donaciones de órganos (sin conocer origen ni destino), lo iban a hacer?

Se hacen porque mejoran la imagen de la empresa y es un gran vehículo de publicidad.

La empresa está para hacer negocios, y los hacen SIEMPRE, incluso regalándote caramelos en la recepción.

Por eso me llama poderosamente la atención que la gente critique a las empresas. Que ellas evadan impuestos no es malo, siempre y cuando lo hagan en la legalidad.

LugerP08

Ami que exploten a gente en otros paises me la pela, me interesa ESPAÑA, sinceramente.