El día perfecto

nerkaid

El día perfecto para ella
08.15. Despertar entre besos y abrazos. 08.30. 2 Kg menos que ayer en la báscula. Desayunar en la cama:Zumo de naranja natural con croissants. Desenvolver regalos de Cartier departe de Rick, su actual compañero.
09.15. Relajante baño de agua caliente con sales de mar de Lancaster yaceites de Rochas.
10.00. Gimnasia suave en el club con entrenador personal guapo y amable 10.30.. Tonificación facial, manicura, sesión de UVA para un bronceadoideal, acondicionador y peluquería.
13.30. Comida con un buen amigo artista gay en la terraza de DYNO's. Vepasar a la novia de su ex y ha engordado 8 Kg .
15.00. Siesta.
16.00. Repartidor guapo y amable llama a tu puerta: media docena de rosascon la tarjeta de un admirador secreto. 16.05.Exclamación!, dentro del ramo un osito de Tous con ojos de diamantes. 17.00. De compras con dos amigas: VISA Platino del compañero con créditoilimitado.
18.15 .. De vuelta al club masaje con masajista guapo musculoso y gentil quecomenta que pocas veces trabaja sobre cuerpos tan perfectos.
19.30. Desfile de modelos y cóctel en COCO's Boutique Elección y compra deconjunto de Armani para la cena de esta noche.
21.30. Cena para dos con velas y a la luz de la luna seguido de un románticobaile. Piropos y cumplidos de otros bailarines y comensales
23.30. Ducha caliente ella sola.
23.50. A la cama en brazos. Cama nueva, sabanas de raso y música de Haendel. 00.00. Leve y suave jugueteo con abrazos. Nada de sexo.Conversaciónromántica con el compañero.
00.30. Dormir entre sus brazos.

El día perfecto para él
06.00. Despertador.
06.15. Mamada.
06.35. Masiva y gustosa cagada mientras lee el Marca-cómic.
06.50. Ducha y medio afeitado.
07.00. Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada ycafé, todo preparado por una camarera de 25 años, totalmente desnuda yllevando un delantal.
08.30 . La limusina en la puerta.
08.35.. Un par de whiskies de malta camino del aeropuerto.
09.00. Vuelo en jet privado, black-jack a bordo repartido por una rubiatotalmente desnuda y rasurada llevando una pajarita.
10.30. Conexión por Internet con un agente de bolsa, las acciones de laempresa han subido un 375 %.
11.00. Llegada. Limusina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta
13.30. Juego en hoyo nueve:2 bajo par. 14.10. Aperitivo: foie salmón caviar y Viña Tondonia del 64.
15.00. Mamada y siesta en la terraza privada del Club.
16.30. Juego en hoyo 10: 4 bajo par. 16.50. Limusina de vuelta al aeropuerto. Absolute Vodka en vaso helado.
17.00. Vuelo a Barbados.
18.00. Tarde de pesca en yate con tripulación femenina totalmente desnudacon gorra de marinero..
19.30. Vuelta a casa. Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosanoruega. 20.20. Gin-Tonic, cagada y ducha.
20.25. Breve ojeada a la prensa: El Conde Lecquio y Enrique Iglesias hansido asesinados.
22.00. Cena de marisco con Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho.y postre Hagen Dazs servido y comido directamente sobre los pechos de lacamarera.
22.30. Armagnac y Cohibas lancero delante de la TV super-panorámica,mirando la final de la Champions League. Barcelona 1- Real Madrid 1. Gol enel minuto 97 de descuento de penalty injusto hecho a Pepe por Messi. En esajugada Etoó se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablementetenga que dejar el fútbol y quede impotente. El penalty lo lanza Raúl, elbalón bota siete veces antes de llegar a la portería da en el larguero,luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca de Valdes,dejándolo inconsciente y se queda parado en la línea degol sin entrar. En su afán por salvar el gol, Xavi e Iniesta se lanzan a porél, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente.Xavi está tan grave que un guardia civil lo sacrifica en el mismo campo consu arma reglamentaria. Iniesta pierde totalmente el habla para siempre y sequeda paralítico. Sin embargo, consiguen sacar el balón, pero con tan malasuerte que le dá en los huevos a Puyol , que queda tendido en el suelo yentra a gol. Barcelona 1 - Real Madrid 2 . Laporta sufre un infarto...muerede camino al hospital porque la ambulancia que le llevaba tiene unaccidente...dentro le acompañaba Beriguistain y toda su familia...no sesalva nadie
00.00. Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.
00.50. Solo en la cama..
00.55 . Pedo de 16 segundos que cambia de melodía tres veces y obliga alperro a salir de la habitación.

· ¿Aún esperas encontrar el amor de tu vida?

· ¿Aún sigues pensando que los hombres y mujeres estamos hechos el uno para el otro?

helicon

El copypasta perfecto.

m0i

si, yo tambien recibi este mail. ¬¬

SuGaRaY

Sexista y demagogico a mas no poder.

Sputnik1

Yo añadiría una más:

- ¿Aún sigues creyendo en los tópicos?

Obama

Es bueno, ya lo habia visto por ahi hace tiempo.

Suicide

fake

werty

el día perfecto: no ves repetido ningún thread.

3XplOoD

¿Cuántas mamadas le hacen al tío al día?

NueveColas

Muy bueno, si señor. De quien es? Estoy haciendo un artículo sobre Tolstoi y creo que este texto le inspiró muchas veces.

BTW, porque cojones el día perfecto de una tía parece sacado de Sexo en Nueva York y el del tío de los Hombres de Paco? Y además es un alcohólico crónico...

Adonay_

RPV?

M0E

El día perfecto es el día que arde.

Deoxys

te falta lo de '¡Si no reenvias esto a 50 contactos la mujer saldrá del espejo y te cortará el pene!'

Hurtiek

En su dia perfecto caga 2 veces?

Ismelldrama

No está mal.

Dralions

No sé qué es más triste, si relacionar toda esa mierda con amor, o los tan cargantes tópicos absurdos que te gastas.

Y sí, el hombre está hecho para la mujer y la mujer para el hombre, eso lo sabe cualquiera que haya dado un par de clases de Conocimiento del Medio en Primaria.

#10 Estoy seguro de que le inspiraron más esos relajantes momentos a solas con la taza del váter.

#18 ¿Qué te parece dinamita?

CaptHilts

#12 Joder xDDD

josepginer

Aparte de copypasta, la mitad se pueden mejorar.

Para buen vino tinto, te recomiendo un Chateau Lafite Rothschild. Exactamente el del año 1787. Si en cambio quieres uno blanco, el Chateau d'Yqueme del 1787 también se deja beber.

Y para vodka, un Absolut deja mucho que desear. ¿Que tal un Diva Premium?

D4rk_FuRy

EL DIA PERFECTO...lleno de tópicos querrás decir.

porque vaya 6 mamadas en un día no es que haga mucha gracia.

Sheraph

pues yo me he reido xDDDD y eso que soy del Barça jajajaja

Hurtiek

#19 Si, son pocas.

D4rk_FuRy

#21 A la tercera no sientes el pene ya.

factonni

final de la champions a las 10 y media? fake

GranTorino

¿Aún sigues pensando que toda la mierda que te envían por eventos del Tuenti tienes que copypastearla?

Draviant

Te falta "Postear en MV un Copy and Paste de un email"

Entonces, y sólo entonces, tendrás un dia perfecto

Bueno, con eso y con quedarte en el top DPS del clan en el WoW

josepginer

#22 Yo no se tú colega, pero ojalá me la chuparan cada 4 horas.

Kamu

15:30 me levanto y llamo al telepizza
15:45 me la pelo mientras espero la pizza
16:00 me meto al wow
21:00 me levanto de la silla sudao y voy al baño a cagar
21:20 me meto al wow
22:00 me traigo una tarrina de helado y me la como sin cuchara mientras juego al wow
07:00 me meto al post de pectorales
07:30 me duermo

milgram

#22 pero son gratis!!

KickGold

00.56 Gol de Señor.

Apo_powa

#11
22.30. Armagnac y Cohibas lancero delante de la TV super-panorámica,mirando la final de la Champions League. Barcelona 1- Real Madrid 1. Gol enel minuto 97 de descuento de penalty injusto hecho a Pepe por Messi. En esajugada Etoó se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablementetenga que dejar el fútbol y quede impotente. El penalty lo lanza Raúl, elbalón bota siete veces antes de llegar a la portería da en el larguero,luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca de Valdes,dejándolo inconsciente y se queda parado en la línea degol sin entrar. En su afán por salvar el gol, Xavi e Iniesta se lanzan a porél, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente.Xavi está tan grave que un guardia civil lo sacrifica en el mismo campo consu arma reglamentaria. Iniesta pierde totalmente el habla para siempre y sequeda paralítico. Sin embargo, consiguen sacar el balón, pero con tan malasuerte que le dá en los huevos a Puyol , que queda tendido en el suelo yentra a gol. Barcelona 1 - Real Madrid 2 . Laporta sufre un infarto...muerede camino al hospital porque la ambulancia que le llevaba tiene unaccidente...dentro le acompañaba Beriguistain y toda su familia...no sesalva nadie

Tema cerrado