El doble rasero de la policía

ZasZas

#29 mirate lo que conlleva un procedimiento o actuación policial y tus dudas quedarán despejadas, como te expliqué antes, toda actuación policial lleva un procedimiento y lo que estaban haciendo no era razón para realizar ningun procedimiento distinto del que hicieron.
Aunque te cueste creerlo la policía y gc están para proteger no para dar palos agogó.

1
L4Ur1T4

#31 obviamente están pa proteger. Pero he abierto el tema porke era una noticia ke ya colmaba el vaso.

Lo digo porke en los ultimos meses ha habido muchas movidas en las ke la policía se keda mirando, y despues de ke se han dao de ostias kien sea van ellos a cogerlos (por poner un ejemplo) y cosas así.

Para mi la imagen ke dan es de pasividad, de "ke hagan lo ke kieran y cuando se aburran entramos al trapo"

no se si me explico

X

#31 Amén hermano.

Esta chica quieren que den palo a diestro y siniestro pero después son de las que piden respeto policial por otras chorradas.

Sin acritud.

#32 Pues no. No te explicas ni ahora ni desde un principio.

ZasZas

#32 o no te explicas, o no te entendemos... pero tu lo que tienes que entender es que la gc no puede llegar y coger a nadie que esta con los brazos metidos en un tubo, porque le puede lesionar y el marrón es para el gc. Lo unico que pueden hacer es mantener el orden y esperar a que una orden les indique que pueden actuar y de qué forma actuar...cuando empieces a comprender esto, verás que tu opinión no tiene sentido, ya que los policías actuaron.

1
KONRA

#32 no se, no te entiendo, noticia que colmaba el vaso? que ha ocurrido anteriormente? esa misma gente que se ha manifestado ha realizado algo "ilegal" antes? da algo mas de informacion o redacta mejor, porque de verdad das a entender que deberian haber disuelto eso a ostias porque si, o porque son "euskaldunes" y estas cansada de ellos.

joder me da hasta grima darle la razon a un personaje como zaszas.

L4Ur1T4

Me kejo de la lentitud con ke actuan siempre... creo ke no es dificil de entender ._.

Más ke nada porke si algo molesta lo normal sería ke tardaran poco en disiparlo, porke no interesa ke eso pase...

Por eso digo ke al final da la sensación de ke son unos pasotas y ke les da iwal la situación

#35 ultimamente muchas reyertas por ejemplo, mucha pelea sin sentido.... y siempre aparecen cuando todo ha acabado, a pesar de ke se sabe ke dos bandas se van a reunir pa darse y cosas asi...

SkOi

#32 ya te lo dije antes
Estar mirando es lo único que pueden (y deben) hacer.

La única vez que me gustó una actuación policial fue precisamente por sólo mirar.
Estaba en una calle próxima a un campo de fútbol en las horas previas tomando algo y algunos de los que estaban por alli empezaron a quemar contenedores, tema discutible o no, me da igual; el caso es que la policía (a pesar de tener 10 lecheras a 100 metros) lo único que hizo fue mirar, y cuando nos fuimos dar paso a los bomberos para apgar aquello.

Esa actuación se mereció un gran /clap por mi parte, en serio.

¿Por qué? Pues por lo que te dije antes, quemar 4 contenedores supone un gasto al ayuntamiento de 20 euros, intervenir supone heridos, coches y ventanas de edificios rotos... incluso un gasto en balas de goma, que no son baratas precisamente.

#38 Los 4 o 5 que hicieron eso estaban bastante bien identificados, una vez que nos fuimos todos los cogieron por separado para no armar jaleo..

B

Vamos a ver, una pregunta. Aquí se crítica que unos hacen una sentada por reinvindicar "x" y tú te jodes y tardas 20 min más en llegar a tu destino, o qué pasa? Si conduces te joderán los de la sentada, si haces la sentada te joderá cuando venga la policía a obligarte a que te vayas, etc... siempre hay una dualidad de jodimiento y a alguien le toca. Si no se jodiese nadie, la sentada no tendría importancia. O alguien se enteraría de lo que reinvindican "x" jóvenes si hicieran una sentada donde no molestaran a nadie?

Y lo del doble rasero tampoco lo entiendo. Te quejas de que en Bolonia (por ejemplo) fueran a porrazo limpio y aquí no, o cómo? Quizás es que he dejado de leer algo.

P.D:
#37
Pues yo a los que queman contenedores y demás material público les metería una paliza a todos.

L4Ur1T4

#38 no me he kejao de bolonia ni nada de eso. Digo doble rasero porke se supone ke están pa ayudarte (y suelen ayudar) pero luego dejan hacer este tipo de cosas u otras ke he contado más arriba

alalaz_XV

se llama libertad de reunión, y no te puedes poner a pegar leches a diestro y siniestro si son pacíficos, ni aunque se nieguen a abandonar la calzada

ZasZas

Joder, quieres leerte lo que te he explicado, en serio, si lo entiendes dejarás ya de decir estupideces y dejarás que Konra y yo discutamos en otro foro más interesante...

L4Ur1T4

#41 os exaltais en seguida. Si yo te entiendo, pero como ya he dicho hay situaciones y situaciones. Os habeis emperrao en ke kiero repartir leches por una frase ke he puesto y no es asi.

La orden ke les dieron a las 2 horas y media se la podían haber dao antes,no? digo yo

-MakeA

ole #2 !!!!! yo vivo justo enfrente de la catedral de Jerez, y por ella pasan todas las procesiones (que son 6 o 7 al día). No se puede ni ANDAR en ciertas horas, y de coche nos olvidamos...

ZasZas

#42 pues no, las órdenes se dan una vez cumplido un procedimiento que no viene a cuento que te explique por aquí, asique ya en serio, informate sobre procedimientos policiales en algún manual y pronto entenderás por qué los cuerpos y fuerzas de seguridad actúan de esa forma.

icetor

pilla dos escopetas y tómate la justicia por tu mano

pd. y cómprate otro teclado

Mensi

#1 xk,xk,xk,xk

PORQUE LLEVAN TODA LA PUTA VIDA JODIENDOLES?¿

Anda que por cortar una carretera, montar semejante pataleta.
Ati te tendrian que cerrar la boca a pelotazos

#47 Cosas tan productivas como hacerte el wannabe en mv

Por suerte, tengo a mentes unicas como la tuya para abrimer los ojos
lol

J

Cuando #46 y los de su calaña se pongan a protestar y montar pitotes por sandeces, deberían llegar los grises a caballo y pisarles las caras, verás como iban a dedicar su tiempo a cosas productivas en vez de hacer el mono.

A ver cuando te das cuenta de que eres un borregazo más ;_D

1
Headhunt

Pues el otro día en la manifestación de guardia civiles tampoco ví que repartieran ostias.

B

#39
Entonces quieres que la policía llegue, vea eso, diga:
-Iros.

Y al nanosegundo de que alguien diga "No" les metan la del pulpo? Con cámaras y prensa allí en nada, fotografiando a los que vayan con sangre, y ya tienes otro follón (y si es en Cataluña meter mierda contra los mossos u otro cuerpo del sitio que sea). Almenos Zapatero te lo agradecería, otra cortina de humo creada sin él quererlo. Pero es que no veo hacia dónde van tus quejas. Si tú te reivindicaras por algo y a la mínima tiraran gas lacrimógeno y porrazos por doquier, no vendrías aquí a crear un thread por "Brutalidad en los cuerpos que en teoría nos protegen" y demás chorradas?

NerfMe

La situación no la juzgas tú, la juzgan los que conocen los distintos procedimientos, y no sólo está la policía que tú ves, por encima de ellos está la parte no visible, que habrá estado haciendo lo que creyese oportuno. Que tú no veas movimiento en esas dos horas, no quiere decir que no lo haya habido. Que como todo, la parte visible es la que se lleva las quejas, las culpas y los malos modos y no son más que unos mandados (a los que supongo que no les habrá hecho mucha gracia estarse ahí dos horas).

¿Qué es un gaztetxe?
Por lo que he leído, son las típicas casas okupas que se hacen centros culturales, no?

Mr-Carradine

Otra morada para perroflautas más no, por favor.

Orwel

¿Pero sabes acaso lo que es un Gaztetxe?

Corven

#1 Y tu no fuiste tambien a parar el tráfico? Alli o en la gran via, me da lo mismo.

APOCa

Pobrecita que se le hizo tarde por culpa de la protesta y no vio el comienzo de física y química.

12
B

#54
EJOAJEOAJEOA XDDDDDDDDDDDDDDDD!

B

#54 a tu pies maestro.

Pobre colectivo de la policía, si se lían a palos son unos hijos de puta. Si no lo hacen también.

#1 laura ten un poco de lógica y tolerancia. Es una vergüenza que una manifestación joda al resto para expresarse, sea esta del tipo o defensa que sea. Lo que tú no puedes esperar es que nadie se tome venganza. No hay desperfectos, han hecho una sentada ilegal y no están dedicándose a destrozar material de nadie, con lo cual se debe emplear la fuerza mínima y necesaria, que es la de disolverlos tranquilamente, y luego existen unos procesos judiciales que se encargan de aplicar justicia, de la cual no toma parte la policía, que solo se encarga de mantener el orden.

DrakaN

#54 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Headhunt

#1 tranquilo el karma acaba de reequilibrar la energía karmica policial del universo.

http://www.mediavida.com/foro/6/estado-policial-descubierto-396228#1

PeLoTaSo

La orden de cargar la da el subdelegado del gobierno, pregúntale a él porque tardó tanto.

KingFish

Si existe un procedimiento es para acatarlo. Creo que no es tan difícil de entender.

De hecho es bastante más fácil de entender que leerte, Laurita. No lo digo por ofender, pero escribes como una adolescente; y no lo digo por la "k" únicamente.