Os expongo la siguiente noticia, ke ha pasado donde vivo y luego comento.
Cinco detenidos en Barañáin por cortar la avenida Central
Unas ochenta personas se sentaron en la calzada pidiendo que les den un local para establecer un nuevo gaztetxe
Agentes de la Guardia Civil detuvieron ayer a cinco personas involucradas en un acto de protesta de la plataforma pro gaztetxe de Barañáin. 80 personas, entre ellos el ex alcalde de NaBai Floren Luqui, cortaron ayer por la tarde durante dos horas y media la avenida Central de Barañáin, la vía principal de la localidad. Dos de ellos se encontraban entubados en un bidón de hormigón.
Como es posible ke sin más vayan unos cuantos a sentarse a una carrtera, y esten nada menos ke 2 HORAS Y MEDIA cortando la circulación de Barañain, ke por cierto es tirando a pekeño y un corte así jode a toda la ciudad.
Eso es porque les dejaron, porke si les da la gana van 4 antidisturbios a pelotazo limpio y en 5 minutos todos fuera.
Pero yo me pregunto, y esto por qué? Eske me da rabia ver como aki les dejan hacer lo ke les sale del pitorro, sinceramente.
Eske no hay mas ke ver la imagen de la noticia...
Pues eso, ke me parece increible ke estén ahi pasmados mirando y luego cuando les dan la orden pos ya les despejan, y mientras muchisima gente jodiendose por el tráfico