El doble rasero de la policía

nachoiba

Soy el unico q no entiende la noticia porque parece estar en euskera?

MoLSpA

Yo también quiero un local gratis donde pagar sólo luz y agua -si es que llegan a pagarlos xD-. Oh, wait, si ya tengo uno con unos colegas y pagamos 400 €/mes de alquiler ¬¬.

Moraleja: como se pongan a pedir un local todos los jóvenes, apañaos vamos. Que estudien, curren y se lo paguen como todo el mundo. No son nadie.

Soy_ZdRaVo

#62 ante el vicio del pedir el placer del denegar.

Mientras a nuestros grandiosos políticos no les de por conceder no hay ningún problema, que pidan lo que quieran, el problema es que todos sabemos que a nuestros políticos les encanta dar con el dinero del contribuyente.

V

#49 Que esperas de una persona que se preocupa mas por donde puede fumar que de otras cosas?

1 comentario moderado
ManOwaR

Y el doble rasero en todo esto?

Por cierto #1, formas parte de su cadena.

1.- protesta
2.- cortan carretera
3.- son 4 gatos, pero el mensaje lo darán por ahí los 90.000 gatos que acaben perjudicados por el corte de carretera.
4 .- #1 es uno de esos perjudicados y postea aquí su problema, cuando el auténtico mensaje de todo esto es el punto .-1

ISAILOVIC

#1 Generalmente las manifestaciones y actos de este tipo buscan repercusion, y la repercusion se da cortando calles y carreteras principales. Si cortas calles pequeñas donde no pasan ni 4 coches nadie se enterara y tendras una pequeña reseña en el periodico local

Espero ver este thread exigiendo antidisturbios cuando tus vecinos corten la carretera pidiendo semaforos o metodos para evitar accidentes, o cuando un pueblo corte la N-I para exigir un desdoblamiento (hablo de casos reales en Burgos), porque lo que creo es que estas en contra de las razones de la protesta, y no del modo de hacerla

Dieter

Hombre lo ideal habria sido que se bajasen del coche un puñado de personas y los gankeasen de mala manera.

B

A mi con algunas cosas me viene un recuerdo de...

Lo que pasa que luego te lo piensas por las consecuencias xD

kakarikez

si, sera que ahora en navarra los abertzales son especie protegida

friskies

#5 Pues comprate un puto teclado coño que los hay por 4 euros. Cago en diez que rata es la gente... Lo que hay que leer...

Personalmente prefiero gastarme la misera cantidad de 7 u 8 euros que vale el logitech mas barato a que la gente me llame retrasado por no tener ni puta idea de escribir

1
roka

España esta lleno de perroflautas y sin mano dura no se eliminará este tipo de colectivos.

Larkos

Hola muy buenas:

Veo que en #1 no me ha usado para nada, ¿que pasa? ¿soy peor que el resto de las letras? EXIJO UN RESPETO

Atentamente vuestra amiga la letra Q

1 comentario moderado
S

#1

Mejor que carguen y te peloteen a ti, así con un poco de suerte cuando vuelvas del hospital ya se te ha secado el teclado.

Homyu

cuando sea presidente subvencionare aquellos que atropellen manifestantes que estan en medio de la calle y que luego la familia de las victimas pagen la reparacion de chapa.

Get

#1 un teclado en los chinos vale nada y menos, en vez de gastartelo en un sixpack de birras, comprate un teclado.

ChaRuu

dios no podia estar mas de acuerdo con #2