#92 Claro es que me ciega mi ideologia politica.....menudos argumentos que das. Cuando lees algo que te molesta es porque al otro le ciega su ideologia politica. Permiteme que me ria jajajajajajjaaja
La F1, la American Cup etc....a quien va dirigido??? porque que yo sepa no esta dirigido para las masas. Dime tu cuantas familias se pueden permitir pagar mas de 300 euros por una entrada etc....
Esta clase de eventos estan muy bien y dan mucho juego a lo que tu llamas VISION EXTERIOR. Pero sabes una cosa, quien de verdad aporta al beneficio de una ciudad y a la expansion de dicha ciudad es la INDUSTRIA, no unos eventos anuales como los que he mencionado antes.
Hace poco, la costa mediterranea tenia una industria fuerte de Astilleros, alfareria, soldadura, caldereria, energetica etc....y gracias al apoyo del gobierno por al sector servicios, estas pequeñas y grandes industrias han cerrado.
Los servicios dan pan para hoy, pero ahora se avecina una CRISIS y si Europa esta en crisis, los valencianos etc...nos vamos a comer los mocos por no tener una industria fuerte como teniamos antes.
edit: #95 eso sin olvidar cuando encontraron una fosa comun llena de republicanos y querian edificar encima, al final creo que lo hicieron. VALIENTE HIJA DE PUTA