El Gran ***** Wyoming al descubierto

Netzach

#90 No te creas, a la compi esa que tiene wyoming le dice: "tú no te metas" o algo así también con muy malas formas.

B

#77 Todos querrían irse a su casa, pero nadie se puso así. Existe algo llamado respeto. Seguramente no se pondría tan gallito con Emilio Aragón, pero no necesitaba saber que la chica ganaba 300 euros y era becaria porque se notaba que allí era un pegote. Reconoce muy bien a qué tipo de persona tiene delante, y lo que veo mal es la forma de tratar a alguien de forma diferente en base a eso. Tratar mal al que sabe que es más débil.

Vosotros lo veréis normal, pero la gente que saca ese tipo de genio y según con el que tiene delante, cuanto más lejos mejor. Y es una empleada, igual que él.

tissot

#87
pirarme no me piro pero que ese tio se bebe una botella de laxante enterita en el cafe, ya te lo digo

PD: previamente se ha de quitar todo el papel del cuarto de baño... FFFFUUUUUU

3eat1e

Lo mismo luego nos llevamos todos un zas en toda la boca y resulta que era un montaje para reirse de intereconomia eh? que todo puede ser.

#93 Lo mismo quien termina cagandose mas eres tu porque no te contraten en ningun sitio, pero oye, tu mismo.

T

No empiezo el programa si no es con mi caracola.

Netzach

#87 Te digo yo que me piro.

Me han echado broncas en muchos sitios, y menores que esa, y o me he puesto en enrage o me he largado.

No estoy dispuesto a aguantar cosas así de nadie, necesite o no el dinero. Está en mi carácter y si entro en enrage el Wyoming en este caso se queda pequeño porque yo lo hago insconcientemente, estoy cabreado y hasta que no se me pase digo de todo.

Por eso no he criticado a Wyoming, porque sé que he sido igual.

B

#96: Santos cojones los tuyos. Hombre, yo como tengo el colchón de papi, tengo bastante claro que no voy a estar en un trabajo cobrando -1 con un jefe que me trata como una mierda. Al menos probar dos o tres trabajos, que por un año más de parásito no pasa nada.

SgtOpio

#92 Ah, claro, que eres amiga de Wyoming y sabes que no le diría lo mismo a alguien de más rango.

De todas formas a Emilio Aragón no creo que tenga nada que decirle, porque dudo que haga cagadas como la de la tronca esa, pero vamos... xd

Atoll

Que la pava igual se merecía la bronca, eso no podemos discutirlo; ahora, que el wyoming pierde las formas de una forma ridícula, tampoco.

XKorp

Cuando se necesita el dinero para sobrevivir, con el orgullo no se llega a ninguna parte. No es tan sencillo cambiar de trabajo como decir que se va a cambiar de trabajo.

3eat1e

#96 #97 Pues esa suerte que tenéis.

#92 Logicamente. Si tu eres la jefa de un departamento y uno de los empleados hace algo mal, ¿Esperas que otro empleado le eche la bronca a ese? No, se la echas tu que para algo eres el responsable. "... pero luego quien da la cara soy yo ..." Ahí lo ha dejado bien claro.

Tu tranquila, que si Emilio Aragon le echa la bronca por algo, tambien agachara la cabeza. Las cadenas de mando es lo que tienen.

M0E

Yo he tenido mis historias y me conozco en este sentido. Para mal, soy incapaz y siempre lo he sido de consentir q alguien me falte al respeto. Y no hablo sin conocer ni haberlo experimentado.

Si dejas q te pisen la primera vez, ya no podrás cambiarlo. Y este tipo debe estar acosumbrado a q se dejen pisar.

Aunq me parece muy sospechoso ahi grabando y q nadie se de cuenta, pero no sé..

#98 Yo creo q no es necesario ser amigo de Wyoming para saber q seguramente él haya comido mierda como el q más, como la mayoria de los reprimidos.

Netzach

No es orgullo, es carácter. Yo el orgullo me lo he tragado muchas veces.

Pero está en mi, está dentro de mi que si alguien se me pone como se ha puesto Wyoming reaccione como he dicho antes. No lo puedo evitar.

Por eso nunca podré ingresar en el ejercito xD

B

#74 creo que en este tema prima mas como se ha ensañado el Wyoming (por su teorica moral publica) con la becaria. Si la tia se estaba cruzando con la camara o haciendo algo mal el Wyoming se tenia que centrar solo en eso, urgar en el tema del dinero para el esta fuera de lugar. Por supuesto en cualquier puesto de trabajo veras broncas mucho mas degradantes por jefes que son maleducados, insensibles, despotas... lo que aunque ocurra, no deja de ser precisamente por culpa del jefe ya que se puede recriminar una mala actuacion de muchas formas sin mentar a ningun muerto ni hacer mencion al sueldo de nadie aunque le eches la peta de su vida. La becaria seguro que tb era la tipica topa pq es raro que alguien se extralimite tanto en publico xD.

En realidad todos estos personajes de la tv dan mucho asco, fomentan la ignorancia, ganan ingentes cantidades de dinero y tienen intereses politicos...

E

¿Tambien es gilipollas detras de las camaras? :O

B

#101: Hombre, no creo que sea para tanto. Vamos a ver, si me voy a poner a trabajar con 22-23 años supongo (un año antes o cuando acabe el grado) y mi jefe me escupe cada vez que me ve... pues no creo que a mis padres les parezca mal que me pire y me busque otra cosa. Y mira que mi padre me ha dejado claro que después de acabar los estudios si quiero vivir en casa he de contribuír económicamente (cosa que me ofendió profundamente, como si no lo fuera a hacer xd) pero que joder, por un mes o dos no pasa nada, los comienzos son muy duros y creo que es comprensible.

#102: Te refieres a represión política? O a qué? xD

XKorp

Esta frase, <De valientes está el cementerio lleno>, se puede transportar: "De gente orgullosa y con carácter está la cola del paro llena hoy por hoy". Si sólo fuese el orgullo lo que hay tragarse...

Cuando se está en condiciones extremas, donde no te queda otra que chupar pollas si te dicen que chupes pollas, se hace lo que se tiene que hacer: chupar pollas.
(Perdonad los vulgarismos, pero es bastante más representativo con ellos)

B

PD Leon peta este thread!

B

#98 No soy amiga suya ni ganas, pero eso no lo hace con todo el mundo. Hasta la persona más antisocial sabe a quién puede utilizar o dominar en cierta manera, y establecer una relación de preeminencia que sirva a sus intereses.

El problema, como en muchos casos, es el ego demasiado subido y el protagonismo que otorgan la popularidad y ser la parte más visible de un programa, en el que además la personalidad de Wyoming impregna todo. No es como un presentador de noticias que lee los titulares y se va. Está metido en temas de política, ha publicado algunos libros, etc. Mira Encarna Sánchez; con el paso de los años resultó ser un bicho para los que tenían que trabajar con ella.

¿Cuántos de los que trabajen con él pensarán que es un imbécil? Al menos un par, seguro. No por ser él en particular, sino porque es ley de vida. La diferencia es que, aunque se pase de la ralla o cometa algún error, se lo callan. Lo que debió hacer él; morderse algo más la lengua. Y los otros se ve que callan tanto para bien como para mal, porque nadie le tose.

M0E

Cuanto lo siento x gente como #107. Yo tengo muy claro q hay algunas cosas q no pienso tolerar, y x eso sé q será dificil q yo acabe trabajando para alguien q no sea yo mismo.

Netzach

En condiciones extremas, es fácil pensar en ello.

¿Quién te dice a ti que en caso de verme en una situación extrema no cojo y me suicido?

Hablo desde la posición en la que estoy porque no conozco otra posición, nunca hago hipótesis me baso en lo que conozco y en las reacciones que he tenido.

Si tuviera 7 hijos con mi esposa y todos dependieran de mi y mi sueldo exclusivamente a saber lo que haría. ¿Lo sabes tú?

werty

lo que no sabemos es si era la 90183º vez que la becaria la cagaba, si era la primera, etc.

Hay mucho contexto que no sabemos.

B

#109: Estoy de acuerdo, pero por otra parte también hay que tener en cuenta (bueno, supongo, por experiencia propia no es) que eso es el pan de cada día en muchos sitios. Y desde luego lo de no toserle pasará en mil sitios, y cuando venga alguien por encima de él agachará él la cabeza como dice Beatle.

Y que conste que, como ya he dicho, me parece que están totalmente fuera de lugar la mitad de las cosas que ha dicho, sobre todo el tema del dinero, denota una prepotencia enorme.

#111: Yo sí, quedarme con los dos más listos y guapos y vender los demás en el mercado negro. Que estamos en crisis joder!, puto zp.

E

#112 Lo que sabemos es que el programa es grabado :O

3eat1e

#106 Efectivamente, no será tu caso, pero si es el mio. Tu quiza puedas permitirte largarte de un curro porque un jefe te echa una bronca, yo, y muchos otros, no, y nos toca hacer lo que tenemos que hacer, callarnos si la hemos cagado y aguantar el rapapolvo, porque tu jefe es tu jefe, te guste o no.

Y ojo, que de escupir y faltar o entrar en el terreno personal no estamos hablando. Son cosas diferentes.

#110 Pues ya puedes rezar porque te vayan muy pero que muy bien las cosas, porque las acabaras tolerando.

SgtOpio

#112 Durante la bronca, deja caer que no es la primera vez que la lía xd

#104 El tema del dinero no lo saca él, lo saca el paisano que va a decirle algo y le está contestando "a mi qué me importa que gane 300€?"

Netzach

#115 Pero por mucho jefe que sea no tiene derecho alguno a despreciarte ni desmerecerte simplemente por que él tenga una posición mejor, ni aunque hayas cometido un error (a no ser que el error sea quemar el puto edificio o arruinar la empresa xD)

M0E

#112 y #116; yo creo q tratar a alguien así no tiene justificación alguna x mucho "contexto" q falte.

B

#115: Te entiendo, y de hecho no pretendía decir que fuera una mala actuación por vuestra parte. Cuando hay que trabajar hay que trabajar y hacer lo que sea, solo digo que en mi caso, teniendo ese colchón, prefiero evitarlo.

Pero vamos, que si crees que pretendía decir que nadie debería callarse ya te digo que no, y soy el primero en decir que cuando uno necesita dinero hace lo que sea (dentro de unos límites, claro).

B

#107 No creo que las frases hechas ayuden a resolver ningun tipo de problema, pero a tu franqueza respecto a la supervivencia basada en relacion al termino felatio solo dire que, morir de pie es mejor que "vivir de rodillas"...