El Gran ***** Wyoming al descubierto

SgtOpio

#117 Imagino que dentro del gremio de la televisión, y más concretamente de los programas en directos, pocas cosas más graves habrá que interrumpir el ensayo que haces del programa, que haces uno y punto, antes de salir en directo xd.

Luego si lo haces en directo, o haces lo que dices tú, pues evidentemente, pero vamos, que también hay que baremar los errores.

Netzach

Pero siendo en directo lo más apropiado sería decirle que se fuera y echarle la bronca en otro momento.

XKorp

#120 Perdona que continue al hilo de lo que respondes, pero yo personalmente prefiero vivir como sea, a morir.

3eat1e

#122 No era en directo, era un ensayo.

#120 Te quiero ver con una hipoteca, un prestamo para la flagoneta y tres churumbeles en modo Pasionaria delante de tu jefe.

Ismelldrama

Hijo de puta.

SgtOpio

#122 Hombre nos ha jodido mayo, sólo faltaba xDDDD

Pero ésto es el ensayo antes de un directo. (El video de #1, digo).

Netzach

¿Hay público no? pues ya está.

No creo que todo el mundo necesite saber lo cabreado que está Wyoming.

Vamos, si yo soy jefe de alguien le riño en privado si hay que reñir.

B

#121 Siendo un ensayo y siendo Wyoming que lleva un montón de años en televisión... sí; seguro que hay mil cosas peores. Sabe improvisar de sobra.

E

#122 En directo no es, por lo menos El "Gran" Wyoming escupe un "Estamos grabando <taco random>" o algo similar.

#128 lo dijo, un ensayo.

XKorp

De todas formas, bastante que le echa la bronca. Yo he visto en cantidad de lugares donde sólo se permite un error, y después ni se molestan en echarte la bronca. A la calle, entra otra persona, y todos contentos.

Shinji01

#112 eso es verdad.. vamos, me parece raro que se ponga asi por una cagada, asi que supongo ke no debia ser ni la 1ra ni la 2da vez que la cagaba, i a ver.. seamos sinceros, trabajar con incompetentes es lo peor que te puede pasar, por que aparte de hacer que trabajes mas lento, hacen que trabajes peor, hasta que llega un dia, que ya estas cruzado por otras cosas, se te junta con una cagada de una persona que influye en el resultado de TU trabajo, por el cual, al final, has de dar TU la cara, asi que... en parte es comprensible esa actitud del Wyoming.

PD: Eso no quita que se podia haber ahorrado ciertos insultos i faltas de respeto, ya que como han dicho muchos... yo tampoco toleraria ke me hicieran eso (de hecho, en los trabajos que un jefe me ha hablado asi no me he kedado callado).

PD2: Quien cojones ve Intereconomia, i encima lo sube a youtube? xDDD

3eat1e

#127 Creo que no hay publico, son trabajadores del programa. Camaras, asistentes y demas.

¿Y si quieres con esa riña que el resto tome ejemplo y no se vuelva a repetir? Lo he dicho antes y lo vuelvo a repetir, veras como despues de esa bronca no vuelven a interrumpir un ensayo xD

phanatiC

pues menudo cabronazo, eso no se hace, me da igual que la chica haya hecho mal su trabajo o no, pero eso no es forma de tratar ni a un perro.

Czhincksx

Lo que estoy viendo es que precisamente la gente que le defiende lo hace porque su jefe también es un tirano. Y en realidad más que defenderlo lo que dicen es que es como todos los jefes. El típico bienvenido al mundo real. Pues yo lo tengo claro, si algún día soy jefe, no me temblará la mano a la hora de despedir a nadie si se lo merecen, pero no pienso tratar a mis empleados así. No quiero volverme un gilipollas arrogante.

Atoll

Está claro que explota porq habrá tenido un mal día, o lo que sea, pero vamos, que no es manera de funcionar.

Dice que ya lo había hecho más veces y que siempre son los mismos. Ya me veo la película:

Lo hace la primera vez. No le dice nada.
Lo hace la segunda vez. No le dice nada.
Lo hace la tercera vez. No le dice nada.
Lo hace la cuarta vez. No le dice nada.
Lo hace la quinta vez. No le dice nada.
Lo hace la sexta vez. Rayos y truenos.

Bien jugado, WY.

Netzach

#132 Cada vez me convences más de que es fake o es que tienen espias también en La Sexta?

E

De todos modos, siendo un ensayo, significa que alguien del equipo filtro el video... Asi que ya hay dos cabreados con Wyoming, la becaria patosa y el/la que filtro el video.

M0E

Tenéis razón. Tampoco sabemos cuantas veces la habrá cagado Beatriz Montañer para contestarle así.. o el regidor seguro q anda interrumpiendo también...

Netzach

#137 Quizá todo estaba planeado para sacarle de sus casillas.

Voy a contener mi vena paranoica...

werty

#138 ahí también tienes razón.

¿Veredicto final, MV?

3eat1e

#136 Es que lo mismo es un fake y lo mismo no.

Estan cruzados los de mas se perdio en cuba y los del intermedio (por las metidas de mierda de este primero).

Creo que ya usaron lo de denigrar a sus colaboradoras para meterle mierda en un programa (lo zapearon en El Intermedio).

PD: Tampoco lo veo mucho, prefiero el Hormiguero.

B

#135 Así que ahora todo el que explota es porque tiene un mal día. Esas frases hechas son lo peor, y ya la he leído dos o tres veces.

Como si el mundo no estuviera lleno de cerdos.

E

#139 Esto es cosa del tito Fede J. Losantos.

B

#123 ser ateo implica miedo a la muerte. Por eso yo tb, preferiria congelarme, a comer pollas :). Ya te he dicho que las frases hechas no sirven para nada, evidentemente si fuera muerte o comer salchichas, tendria que comenzar a hacer dieta de frankfurts, pero no lo hare por conseguir un bien material o un trabajo.

#140 trankilo, era fake....

HeaTz

La culpa es de ella, que la vistieron como puta.

3eat1e

#144 Al contrario, ser ateo no implica miedo a la muerte. Es el cristianismo quien siembra el miedo a la posibilidad de ir al infierno por tus pecados al llegar la hora señalada.

XKorp

Pese a todo, creo que lo que se tendría que juzgar es que por muy incompetente que sea la becaria en cuestión, o la de repetidas veces que haya cometido errores sin que la echen a la calle, bajo ningún concepto se debe faltar a una persona al respeto de esa manera.

Al igual que he dicho que he visto como se van a la calle personas por cometer dos errores, también he visto como personas por pasarte de la raya insultando a un compañero, de más o menos rango, también "abandonaban el edificio".

E

¿Y si la tia en lugar de aguantarle la bronca suda de el y se pira? ¿No aguantar al tipo este puede ser motivo de despido? Aunque para 300€ yo no aguanto esas idioteces.

Netzach

Ser humano implica miedo a la muerte.

Menos mal que soy Cylon y puedo resucitar.

Czhincksx

#146 Yo preferiría pensar en la vida eterna después de la muerte que en el vacío y fin de mi existencia. Me gustaría ser creyente.