El Gran ***** Wyoming al descubierto

hiponse

Vaya escoria el anormal este.

B

#146 Mec. A la muerte como algo físico y consecuencia del fin de la vida, percepciones e incertidumbre, le puede tener miedo cualquiera.

V
Netzach

Por cierto el cristianismo también tiene la extremaunción, basado en un Dogma.

Para los que no sepan lo que es, si te estás muriendo, pides la extremaunción y se te perdonan todos los pecados.

#153 Si tienen, todo el cristianismo los tiene.

M0E

Si alguna vez me cago en la puta madre de alguno espero q no se enfade y me comprenda, q a lo mejor se lo merece, o a lo mejor es q tengo un mal día.

La educación es esolo para los de vida fácil.

XKorp

#148 Lo que es un claro motivo de despido es no cumplir con tu trabajo. Y hacerlo mal, casi es peor que no hacerlo.

E

#153 Seguro que el hace las entrevistas... Ni sabia de que coño trabajaba la tia.

#156 No digo que no, pero cuando ella se marcha el le dice "¿Donde vas?" y si solo quiere que vayas para abrir el paraguas ¿Que importa si te largas y sudas?

B

#146 el hombre tiene miedo a la muerte y punto.
Los religiosos se escudan precismente en que si algun dia mueren o mueren sus relativos todos se veran algun dia de nuevo, o por lo menos volveran a existir de alguna forma (aunque sean juzgados, el obejtivo de la religion tambien es orientarte hacia la salvacion, y por eso engancha...). Una forma muy poetica de evitar pensar en la muerte como piensa un ateo, EL PUTO FIN DE MI EXISTENCIA. Lo que tambien asusta de alguna forma aunque trates de convencerte de que algun dia moriras y toda esa mierda, pero si algun dia te apuntan con una pistola, creeme, tendras miedo a la muerte

V
Snapper

#154 eso es algo que siempre me ha hecho gracia, vamos, que ser bueno durante toda la vida solo sirve para si mueres al instante dado que si eres malo no puedes pedir la extremauncion al morir al instante, te jodes y te chupas el infierno.

Yeah, eso suena a loteria de la buena xD

Netzach

#160 También puedes hacer algún camino santo.

Si haces el camino de Santiago te dan un pase para el cielo.

Personalmente me gusta la idea del infierno musulmán. En el infierno existe el perdón, puedes haber pecado e irás al infierno pero con el tiempo se te perdonará e irás al cielo.

3eat1e

#152 Menos Chuck Norris.

Respondo al "ateismo implica miedo a la muerte", cuando no es así, todo lo contrario, implica la aceptación de la muerte como un proceso natural.

M0E

Además, siempre ha existido la contradicción católica en la q se rinde homenaje y se ve la muerte como algo a lo q guardar luto y respeto, cuando teológicamente se enseña a alegrarse, no temerla y a aceptarla como designio de Dios.

Eso de q el miedo a la muerte es culpa de los curas es una falacia, y para darse cuenta solo hay q hablar con un cura sobre la muerte. Y si lo he hecho ha sido para comprender su punto de vista, y tomar lo q me pueda servir, no para q me cuenten lo q ya sé.

XKorp

A lo que se refiere Beatle, imagino, es que el término "muerte" y el terror a este lo implantaron las religiones. Particularmente el concepto se extendió con el cristianismo, que como por todos es sabido, ha llegado a casi todas partes a través de los siglos.

Un chico de la universidad de Sevilla, en la facultad de Historia, publicó una tesis bastante buena sobre la Muerte y su evolución ideológica este mismo año.

E

#159 Me temo que el mundo de la television es mas complejo que tener una idea y que tu amigo te deje una mesa y un par de sillas. Aunque haya casos que hagan creer lo contrario.

Czhincksx

#159 eeeh... Y por esa regla de tres sin Wyoming igual también habría programa y tendría curro con un jefe mejor. No empecemos a sacar conclusiones fuera de toda lógica que al final llegamos a que Dios es una tia rubia con pene...

Valnirek

Yo tambien os digo una cosa, estais grabando, y aparece alguien por detrás o por delante cuando no debe salir y es un FAIL como una casa ¿o alguna vez cuando habeis visto a Matias Prats en televisión, y se ha cruzado alguien entre la camara y él?

Atheist

Yo alucino con los bandos que se forman entorno a cada debate.. algunos siempre estáis en bandos opuestos.. ya puede ser el tema gaza, el wyoming, ak o colt.. xD

No opino, la verdad. Creo que todos tenéis razón. Se ha pasado con las formas, pero puede tener un mal día, pero un poco de comprensión que nadie nace sabiendo, pero.. etc.

Snapper

#161 Pero ese comodin tiene fecha de caducidad? O tu te lo sacas, lo guardas en la cartera, te dedicas a violara abuelas y en caso de morir instantaneamente cuando vas a ir al infierno dices: eh eh eh, quieto parao, que creo que yo tenia por aqui un cheque-regalo de una vida de bondad.

Pero el cielo musulman no es tan bonito como lo pintan, te puede llegar a pasar esto:

Netzach

#159 Como va a decir el Papa algo así? Eres un poco lento verdad?

¿Si no hay Cielo que pasa con la resurreción? ¿Dónde está Dios? ¿Jesucristo?

#169 Existe la creencia extendida de que el infierno va por niveles (en el cristianismo se ve en La Divina Comedia de Dante), en el Islam mahoma fue al 1er nivel del Infierno, no más lejos.

En teoría, cada nivel del infierno musulmán representa un nivel en los pecados, el décimo se cree que no tiene salida ni hay perdón, pero en el resto sí. Cumples una penitencia durante un tiempo estipulado en base a tus pecados y luego te dan carta blanca.

werty

#169 tu haces lo que te de la gana y 5 segs antes de morir billete al cielo.

#159 lo que hizo fue cerrar el limbo.

3eat1e

#166 Si, no hay mas que ver el exitazo que ha tenido CQC sin él.

soulsville

Beatriz Montañez es mi amor platónico, es taaaaaaaaaaaan mona :*

Atheist

#170 Ha dicho infierno y purgatorio. Y creo que tiene razón en lo del purgatorio. En lo del infierno se ha colado como si hubiese dicho el cielo, si xD.

Atoll

Edea, vale que en el mundo haya gente muy maleducada y muy hija de puta, pero creo que no es lo más común y menos común que esa gente llegue lo lejos que ha llegado Wyoming.

Si la gente suele decir "X tiene un mal día" es porque es lo más común. Sociópatas, etc. también existen pero son menos frecuentes.

Ahora bien, yo no conozco al Wyoming, igual resulta que es un hijo de puta sin sentimientos. Pero es mucho más probable que haya tenido un mal día.

valhalex

Me parece deplorable los que defendéis esto.. No se si será real, parece que si, pero de eto mucho no hay que fiarse... Pero ni mal día ni hostias, los becarios estan para tonterías, y para hacer recaditos inutiles, seguro que no ha escrito un guion, ni un chiste , ni bobadas de esas que sean necesarias... Lo que pasa que es muy facil hacerse el heroe dlante de toda España y luego la bronca con el becario, porque estás frustrado. Seguro que al jefazo no le dice ni hace eso

Huk

Me encantaba el gran wyoming, y apartir de ahora me parece un subnormal, no voy a volver a ver su puto programa, maleducado y despota.

Soy 3 veces mas rojo que el, asi que nadie salga con la vena pepera. Y siempre lo veo delante de una camara, es la unica vez que lo veo detras, y detras se comporta como un fascista cabrón inaguantable y sin educacion ni respeto, asi que eso es lo que es para mi apartir de ahora.

CAFE-OLE

#29
Fuiste vigilante en austhwitz?

V
3eat1e

#173 Me quedo con una del as rubias de Estas no son las noticias, la del pelo corto no, la otra. Dios, que peras :F:F

Me vino a la cabeza el otro dia abrir un hilo para votar a la colaboradora mas buenorra de la television, quizá sea el momento x'D