El Gran ***** Wyoming al descubierto

B

#162 El ser humano tiene miedo a morir, aunque no pienses en ello todos los dias, si pudieses elegir entre estar vivo mañana o no, por muy natural que sea la muerte para ti, preferirias evitarlo... eso es miedo. La religion siempre ha tendido a suavizar la muerte: si eres induista, te reencarnas, si eres judio vas a algun tipo de paraiso/infierno... nunca se trata de un FIN, como lo es cuando eres ateo. Por eso hay menos ateos, porque esa idea de muerte cuesta mas aceptarla. Y te repito, aceptar no es abrazar.

Kreidmar

Desde luego sin estar en el lugar y sin conocer la versión de ambas partes no se puede tener una opinión clara, pero de primeras me parece que esas no son formas de dirigirse a nadie, ya seas tú su padre, su jefe, el Papa o el puto Mahoma en persona; ni tampoco el lugar para hacerlo, dejando a la becaria en ridículo delante de todo el mundo.

Un mal día lo puede tener todo el mundo pero cuando tienes un mal día le sueltas una voz a alguien y te das cuenta de que no ha sido lo más apropiado y te disculpas. Comportarse como un energúmeno y largarle ese discurso a la becaria delante de todo el público y el equipo no es tener un mal día, es ser un mamarracho y un gilipollas.

Snapper

#180 pero tu has visto en el video a Beatriz Montañez como agacha las orejas cual perrito ante wyoming? eso quiere decir que es de las que te pide que la ates a la cama y las trates mal.

Dificil de superar.

fap fap fap

Netzach

#179 Dante ya mete el purgatorio dentro del Infierno, no como tal. El primer círculo sino recuerdo mal es donde están todos aquellos que no han sido bautizados.

No es algo que haya cambiado, y tampoco han cambiado tantas cosas (por desgracia).

Como me gustaría vivir una historia dantesca :(

wais

menudo mal educado

guiem

Con tanto cambiar de tema, espero que el próximo sea TETAS.

werty

me quedo con vanesa saez :3

Snapper

#184 me estas diciendo que por no haberme echado agua en la cabeza de bebe voy a ir directo al primer nivel del infierno? :(

Las religiones son crueles :'(

XKorp

#180 ¿Ana Simón?

RaYoTe

mira me dice a mi lo mismo ke le dice a la becaria esa y vale me kedare sin trabajo pero lo arrastro por todo el plato y se le kitan esos aires de superioridad y de grandeza q ultimamente el 80% de los jefes o personas 'superiores' tienen y eso ke no estamos en momento de perder nuestros trabajos, un mal dia lo tiene cualkiera si..pero de ahi a faltarle el respeto a una persona de semejante manera deja muxo ke desear y mas viniendo de un presentador archiconocido del panorama nacional....en fin q mas nos keda por ver....

3eat1e

#181 Creo que estas equivocandote bastante en el planteamiento y por ello mismo llegas a conclusiones erroneas a la hora de afirmar que el ateismo implica miedo a la muerte, afirmación que choca frontalmente con la propia definicion de ateismo como doctrina filosofica, pero ni es momento ni lugar para tan espeso debate.

#189 Esa misma!

Menudas TETAS tiene :F:F:F (Alguien ha dicho tetas?)

werty

#190 el fuertote.

Netzach

#188 Sí, donde no sentirás absolutamente nada, carecerás de cualquier sentimiento que conozcas como humano, ni amor ni odio, ni miedo, ni dolor, ni placer. NADA.

Snapper

#193 omg, sere un cylon pues?

B

a #191 mañana le gustaria aparecer muerto, porque la muerte es solo un proceso natural :)

Debe ser que han redefinido el termino ateo por: persona sin miedo a la muerte... PERO COMO PUEDO ESTAR TAN EQUIVOCADO!

#194 los centuriones hemos sufrido muchas discriminaciones!

Netzach

#194 Ellos sienten tío, hasta los centuriones tienen sentimientos.

3eat1e

#195 A mi la muerte no me quita el sueño y el dia que me llegue, me llegará, como a todos. Y creeme que en los ultimos años he perdido a demasiadas personas próximas :)

Ajam, que quieres dartelas de listo, perfecto:

El ateismo implica miedo a la muerte. Todos los seres humanos tenemos miedo a la muerte porque está en nuestra naturaleza. Los cristianos son seres humanos ergo los cristianos son ateos.

Y asi, en dos lineas, me paso por el forro todas tus argumentaciones, fijate que sencillito.

V
Snapper

#196 cierto, mitico ese capitulo del monologo de baltar con el centurion xDDD

E

Estais desvirgando el hilo...

#201 Ni visitar el Cielo, realmente.

Netzach

#198 Su libro es un referente para el cristianismo, aunque muchos no lo saben (hoy en día).

Realmente nadie más ha escrito sobre el Infierno o sobre el Cielo. De hecho, el Cielo que describe Dante es el Cielo que se conoce hoy en día (toda la jerarquía divina es de Dante). Lo que pasa que conocer el Infierno no interesa tanto...

V
CAFE-OLE

http://www.youtube.com/watch?v=oqMlHfqkv_k
Mirad, otro mal dia del wyoming.

Netzach

Cristianos.

Cuando Dante no había diferentes cristianismos y sí, al igual que los Dogmas, es algo que tienen en común todas las ramas del cristianismo y otras religiones (como el islam)

SgtOpio

Ya lo dijo Def con dos en la canción "Pánico a una muerte ridícula"

Si ves la sombra de la guadaña, arréglate un poco y pon buena cara!

V
eisenfaust

Cómo mola, parece un hilo de política :3

B

#206 en serio? lo dijeron con un microfono o con una Desert Eagle .50 en la puta boca?

Netzach

#207 Pero es que hay cosas en las que el cristianismo no tiene separación de ningún tipo en ninguna de sus ramas...