#208 Pero en realidad es de religion.
Ya te he respondido.
Te he dicho, y odio repetirme, cuando se escribió la Divina Comedia asentando así un canon en la religión cristiana no había diferentes ramas de la misma. La Divina Comedia no incluye un purgatorio, las almas no bautizadas y todo aquel que se supone iban al purgatorio estaban en el primer círculo del Infierno.
Las ramas que más tarde se separaron (algunas sólo por temas de liderazgo), como los Protestantes, lo hicieron por motivos ajenos a los dogmas. Más bien fueron las costumbres, como el hecho de que, por aquel entonces, Martin Lutero interpretó que se idolatraba a Jesucristo y no a Dios, en lo correcto o no hoy en día no se hace pero a raíz de eso surgieron diferencias (los sacerdotes pueden casarse y otras muchas).
Lo que pasa que no se suele informar de estas cosas porque tampoco es que sean interesantes, se enseñan unos valores que es en lo que consiste la catequesis.
Pues dejando de lado que el tio me cae FATAL y que me parece tristisimo que un tio se ponga de sobrenombre GRAN (lo que denota su falta de humildad y complejos)...
Creo que tiene la razón. Hay gente que se cree que está en el patio de colegio.
Pues es lo mismo que el protagonista de "La Hora Chanante", que sale en un video con muy mala hostia.
#216 Bueno ya, es que no me expliqué bien. Quería decir que muchos lo tienen idolotrado y como un tio muy cachondo pero luego parece ser que tiene muy mala hostia. A eso me refería.
#215 Imagino que te refieres a Joaquin Reyes... Pero no creo que sea el "protagonista" de La Hora Chanante.
q coño pintan estas reflexiones metafisico filosoficas? estamos aqui para hablar del saco de mierda q es wyoming
#1 No le veo ningun mal a Wyoming, todos tenemos nuestro caracter, y si nos molestan y nos tocan las pelotas reaccionamos asi, gente de peor calaña a actuador peor que Wyoming y no a pasado nada, pero como el que sale es un famoso se mira mas grande la cosa de lo que es.
Que quereis que os diga yo pienso que esto esta preparado, realmente me da la impresion. No veo lugar en este post para discutir sobre sectas.
#220 Perdona? He sido legionario hasta hace 2 meses, decias algo?
Peor sitio de trato que ese no creo que haya.
q webos faltando al respeto tiene el cara pantorta este..
Q pasa a los q defendeis a este jilipollas? q chupais mucho al de arriva o sq estais acostumbrados a q os llamen puta mierda?
pff yo si la cago respondo con mi puesto de trabajo pero a mi ni puto cristo me falta al respeto..
HAY ALGO Q SE LLAMA DIGNIDAD y vale mas q 300 asquerosos putos euros..
Menudo payaso. Como si él no hubiera sido en algún momento un puto ayudante de mierda. La chavala también podría decir algo, vamos, ni Gran Wyoming ni pollas, me dice todo eso y les mando a la mierda a él, a sus trabajos de mierda y a todos esos hijos de puta. Mucha libertad, mucha república y ahí lo tienes, tratando como mierda a sus subordinados. ¿Qué hace mal su trabajo? Vale, le echas la bronca, pero el tio se excede demasiado y entra en el tema de los sueldos. Como si a ella le gustara estar ahí aguantando a ese subnormal cobrando 600€ o menos.
Lo dicho, un payaso. Encima su humor tiene tanta gracia como yo collares de diamantes (no tengo ni uno).
Pues como el Parada en los primeros tiempos de Cine de Barrio, vaya novedad (BAJAD EL SONIDO). /verguenza ajena on
http://www.ociolog.net/index.php?content=audiolog&view=index&aud=a014
#229 tambien es de decir, que el no saca ningun tema de sueldo, es el tio que entra despues y se lo dice, que se calle que solo cobra 300 euros...
PD: No me gusta Wyoming solo doy mi opinion...
Solamente viendole la cara ,se podria saber mas o menos , que el Wyoming debe tener una mala ostia enorme y asi se ha confirmado. tambien debe ser dificil que la cage 40 veces y no se de cuenta uno mismo de que lo que esta haciendo esta mal ( pero aun asi, su comportamiento no lo justifica )y la beatriz deberia estar muerta de verguenza. seguramente despues de que terminaran la beatriz/wyoming fuera a hablar con la otra ( no conozco a la beatriz , pero tiene cara de buena gente ). tambien manda cojones que no se dieran cuenta de que les estaban grabando :\ ( en el caso de que todo esto no sea fake ).
y los de interconomia ( o como se llamen ) menuda panda de picados , que pasa que como les ha sacado de vez en cuando ya lloran?porque este no es el primer video que ponen para intentar reirse de Wyoming , ya han puesto unos 4 o 5 .que pasa ,que el gordo canoso este nunca se ha cabreado y nunca le ha pegado la bronca a otro? muy triste por esta panda de ...¿profesionales?
y otro que debe tener una mala ostia tremenda es el buenafuente.delante todo risas pero detras a saber como debe ser.
por cierto , hay respuesta por parte del intermedio?
Ahora el thread trata sobre un análisis crítico sobre la Divina Comedia y los dogmas cristiano/musulmán.
¡ Hola Bitty ;$!
vaya un panoli, nunca hizo ni la mas minima gracia y que dee las gracias por los programas que le han dado y actualmente tiene, y por el sueldo que tiene (que imagino que sera muy elevado), porque llega a depender de mi y lo tengo repartiendo panfletos
primero, que solo le he visto en un par de ocasiones a ese personaje, porque para mi, la tele es solo para las noticias.
en el video, yo veo a un tio que intenta trabajar, (se estaba grabando un programa o algo?), bueno, por alguna razon se enfada con esa torpe chica, (quien sabe porque?) y se lo dice a voz alta, aqui interviene el operador, productor o quien sea, diciendole como escusa que es becaria por es no sabe...aqui el tio explota, que ni becaria, ni polla.....pues le doy toda la razon, a quien le gusta trabajar con novatos, acaso es profesor wyoming este?
Y exemplos, mil: vas al aeropuerto y el taxista va con 70 por la autovia y como escusa que no vee bien o que acaba de sacar el carnet...y a mi que cojones me importa...trabajas a altura y te caes porque el que hizo lo nudos es un novato que esta aprendiendo....llegqas tarde en casa porque tienes que repetir mas y mas y mas por una becaria que no sabe lo que tiene que hacer....que es becaria y que gana 300 euros...pues...no la obliga nadie trabajar ahi para 300 euros, no? Yo solo veo un hombre que pide un poco de profesionalidad en el trabajo, nada mas...es que si eres tonto, apartate y no presentes como escusa el sueldo bajo, que no tiene nada que ver.
Me parece una gran gilipollez de post ya que se le esta poniendo ya desde primeras como un tirano...
Un dia malo lo tiene cualquiera y da igual que sea una becaria que gana 300 euros o un productor que gane 80 millones, si te toca las narices porque es torpe en su trabajo o le falta profesionalidad no veo que problema hay en pedirle que se tome en serio el trabajo.... Porque ganes poco no tienes derecho a hacer lo que te salga las narices.
Por un unico video que se ha visto donde tampoco sale nada tan alarmante (yo tambien me mosqueo con la gente que me rodea y es torpe)....no creo que se pueda juzgar una persona y dejarla a la altura del estiercol. La gente que por una cosa asi tan ridicula tiran a una persona tan a la ligera demuestran ser facilmente manipulables ..
Añado que nunca me llego a caer muy bien este tipo, no me hace gracia, pero tampoco lo juzgare estupidamente por algo asi.
#1 y sus cruzadas contra el mal parece esto...
Los que defendeis al Wyoming este de mierda se ve que no habeis trabajado en vuestra puta vida.
Nadie dice que no se le llame la atencion a una persona por hacer algo mal en un momento determinado (sea novato o no) pero lo que no tiene excusa alguna es la falta de respeto y de educacion.
Estais tomando como base, viendo el video, que la tia es una completa imbecil que no tiene ni puta idea porque es becaria, pero al fin y al cabo lo unico que puede haber cometido es UN PUTO ERROR.
Y lo mejor de todo es que nadie tiene los cojones a decirle nada al capullo ese, ni su compañera, ni el tio que sale despues, ni nadie. Ale, que el imbecil ese insulte y degrade a la chavala hasta que se canse.
Es que me cago en su puta madre y la de todos los maleducados que tienen el ego del tamaño de canada y encima tienen a un ejercito de soplapollas lamiendoles el culo y riendole las gracias veinte veces al dia.
PD. Si vieseis en el hospital en el que curro como algunos medicos (+10000€/month) tratan como sacos de mierda a algunas auxiliares flipariais, y lo mejor es que las chavalas no pueden decir nada porque se van a la puta calle ipsofacto..