#239 Me da que curro desde hace mas tiempo que tu, y te reconozco que las formas no son adecuadas, ok...pero si soportas estupideces 24h durante varios dias de una misma persona y te pilla un dia malo....puedes saltar de esas formas...
No sabeis si es novata o no, tampoco sabeis cuantos dias, horas, semanas hacia gilipolleces, tampoco sabeis si era la 1º vez que el saltaba asi en su vida o no, si es su caracter siempre asi o no...
Sigo diciendo que todos los que lo criticais lo estais acusando a la ligera y sois muy manipulables...no puedes juzgar una persona por un acto que tu has visto de "x" segundos de su vida profesional y por eso, ademas, juzgarlo en su vida personal tambien..
PD: Ahora llego yo a tu trabajo, te veo andando por el hospital, te pregunto algo y me respondes de mala forma o me ignoras (porque tengas prisa o tengas algo importante metido en la cabeza, tengas problemas familiares, problemas de trabajo o mil cosas) y luego yo publico en los periodicos que la atencion del personal es pesima y que eres una basura de persona por mil estupideces de conclusiones que quiera sacar de tu respuesta...¿te parece justo?