El Heavy Metal...

T

seduce a las mentes superdotadas

El Universal

Londres.- La música "heavy metal" es sorprendentemente la preferida por los niños superdotados del Reino Unido, que encuentran en este sonido visceral una forma de catarsis, según una encuesta efectuada entre estudiantes de la Academia Nacional para los Jóvenes de Talento.

Grupos de rock duro como Slayer o Slipknot ocupan la lista de favoritos entre los intelectos más sobresalientes de este país, que parecen decantarse, además, por las letras que transportan mensajes políticos y de fuerte carga emocional.

Un sondeo hecho entre estudiantes de la mencionada academia, a la que sólo asiste el cinco por ciento de los jóvenes de mentes más brillantes del país, revela la predilección que los intelectos más privilegiados profesan por la "brutalidad visceral" que emana de este tipo de música.

Más de una tercera parte de los encuestados incluyó el "heavy metal" entre sus estilos favoritos, mencionó Efe.

Los responsables de la encuesta reconocieron su sorpresa al ver que los estilos menos populares entre los superdotados eran el jazz o la música clásica.

Stuart Cadwallader, de la Universidad de Warwick, indicó que los resultados obtenidos demuestran que estos jóvenes encuentran en el "heavy metal" una especie de "catarsis", de forma particular aquellos que, pese a su superior inteligencia, tienen baja autoestima.

Ese tipo de música agresiva les sirve también para canalizar sus frustraciones y su enfado, según indicó Cadwallader en una conferencia celebrada en la British Psychological Society, en la ciudad inglesa de York.

De acuerdo con Cadwallader, "las presiones asociadas a la condición de superdotado quizá puedan olvidarse de forma temporal con ayuda de esta música".

PD: Los superdotados se estan volviendo locos!!
PD2: PEEEEEEEEEEEEEIIIIIM

BruThaL

Chorradas.

JangoBout

Slipknot heavy metal?

Y yo que pensaba que escuchaban a Batch (es Bach, agradezcamoselo a #39) y Strauss :P

BruThaL

Es heavy metal "visceral".. vamos lo peor de lo peor xDDD

emmmmo

escuchan chaotic screamcore emoviolence

T

#3 Los periodistas/reporteros/quiencoñosean no deben saber que estilo o etiqueta exacta es Slayer, Slipknot, Hollenthon o vetetuasaberque. Asi que lo meten al saco del rock duro/heavy metal.

SiDc3r0

joder no hay ni un post de "musica" en el que no discutan de las etiquetas de cada grupo, que mas da lo que escuche cada uno, se sobreentiende en la noticia que la gente "superdotada" no escucha el regueton y ya sta, pero no, amos a ponernos a discutir si Slipknot o Slayer son mas o menos heavys que el grupo de fulano.

-

Slipknot no es heavy metal, ni slayer tampoco.

LINKIN PARK ES HEAVY METAL

T

...5 de cada 6 ke conozco ke escuchen heavy metal son medio tontos :/

AnSaLoN999

http://www.youtube.com/watch?v=_6Zjh9FmvAk

gunloK

#9 6 de cada 6 que escuchen maquinorra que conozco son tontos, de hecho, me atrevería a decir que 9 de cada 10 que escuchen cualquier cosa son completamente tontos.

http://www.youtube.com/watch?v=GdDxz2bkfhE

ZoRy

#8 estas totalmente ekivocado, Manowar es heavy metal de toda la vida

#1 es logico, nadie con inteligentcia se va a poner a escuchar punchi punchi

B

#12 o las coges al vuelo, o el que no lo pilla soy yo...

AnSaLoN999

#12

"#1 es logico, nadie con inteligentcia se va a poner a escuchar punchi punchi"

Y supongo que tu debes de ser unos de esos pocos seres inteligentes que no escuchan "punchi punchi" y debido a ello eres el conocedor de todas las verdades; Así pues eres el único capaz y con autoridad para hacer esa estúpida afirmacion basandote en los estereotipos y generalizando del mismo modo que lo hacen los BORREGOS, los SUPERFICIALES y los IDIOTAS SIN PERSONALIDAD.

Efectivamente, es Vd. todo un ser inteligente.

quepasaneng

heavypunkietecknobilly es lo que se lleva hoy en dia en london

alblanesjr

Heavy ---------> MANOWAR

La mejor musica es el Ska y el Punk, o en su defecto el Costra Punk

SgtOpio

#17 No puedo estar más de acuerdo con tu primera línea.

eisenfaust

No tengo ni idea de qué clase de música escucharán las personas inteligentes, pero sí se qué es lo que escuchamos los retrasados mentales. Y os advierto que escucho muchos géneros de música, así que yo de vosotros empezaba a mirarme los pies y marginarme progresivamente en el rincón más cercano.

Ulver

#19 no les tniantas niem... 8/

Los tipos listos sólo escuchan noise, o cualquier cosa atonal.

guiye

L.P es emo.

0buS

#8 LINKIN PARK HEAVY METAL? Por dios.

Thanat0s

http://www.youtube.com/watch?v=0afnWuLWydA

El 100% de los bakalas que conozco no sería capaz de entender ni una palabra de la canción del video y ahí radica el mayor problema a la hora de elegir música.

Si no entiendes lo que escuchas es mejor irte a simplemente a algo que no tenga letra o que si la tiene la puedes ignorar.

También es verdad que si les pones heavy/rock en español pues no les gusta o eso dicen porque luego en garitos se puede ver a bakalas bailando fiesta pagana, canciones de marea y demás... y te quedas como O_o

Saludos, HAIL & KILL!

T

Solo dice que los superdotados esos escuchan Slayer etc, no que todos los que escuchen Slayer sean superdotados

R

manowar es mas gay que judas priest

3eat1e

¿Slayer o Slipknot Heavy Metal? La primera noticia que tengo oiga.

Entonces Helloween que hacen, ¿britpop? xD

Yo soy superdotado y estoy escuchando The Rapture, creo que necesito que me estudien en una universidad de prestigio :\

PD: #25, y ademas el cantante tiene un ojo de cristal, no lo olvides xD

S

eL TiPiCo ChAvAL eChO uN fIdEo CoN cOlEtA Y GaFaS CoN CaMiSeTa NeGrA sO e uN JeVi VeRdAd? q FeOOooo y eNsImA UeLe MaL

SgtOpio

#27 Deja de postear y dedicate a subir más fotos tuyas semidesnuda o desnuda directamente, aportarás más al mundo.

mezod

#5 ma matao xDDDDDDDD!!!!!!

S

#28 yA tE gUsTaRiA

Usuarios habituales