El Heavy Metal...

PIN-HEAD

#59 Ah ok.

SALU2

NeXiS

#60 ese grupo esta mas o menos bien hasta q habre la boca el orco

es mi humilde opinión.

PIN-HEAD

#60

Con 'heavy de mierda' ofendes a los heavies por extensión.

Aunque yo soy pseudo-jebi pero me come los cojones, é.

SALU2

LmrZ

Bien, desde mi humilde punto de vista y con conocimiento de causa, creo que heavy = inteligencia ehm... porpoco eh? ya que este verano presencié (no por voluntad propia) un "concierto" en Valencia de un grupo de personajes (no recuerdo el nombre del grupo.. era en valenciano y tal) los cuales con sus consignas antiestatales y demás sandeces animaban a la muchedumbre a agitar sus grandes melenas y sus sudorosos cuerpos (la granja de mi abuelo huele mejor) mientras se divertían a modo de empujones unos con otros, por lo cual veias al típico notas de turno tirado en el suelo. Conclusión? Que si eso es inteligencia y/o diversión que venga Dios a verlo :)

Ahora direis blablabla que generalizo, que hay de todo en la viña sel señor... en fin xD

Abro paraguas :) go metaleros azotadme!

R

#64 no me considero metalero, pero me gustan mucho las ramas del metal y tu descripción no coincide con ninguna de las existentes

ahora, si eres de los que cada vez que ves a un tio con el pelo largo y un instrumento electrico colgado piensas que es un "jebi retrasado" lo que tienes son unos prejuicios xxl

frantxu

#64 A mi me gusta el heavy, pero no me gustan esos conciertos.
No deberias generalizar.
Vete a un concierto de Scorpions, a ver si hay gente matandose a empujones.

Con respecto a la noticia, me parece tan irrelevante, como que descubran que a los superdotados les gusta mas ponerse pantalones vaqueros, que de pana.

Ulver

http://www.youtube.com/watch?v=a_6KzGY2xUE

bakanly

#64 Completa tontería.

No tiene nada que ver la forma de divertirse a lo que escuchas. Y en un concierto tienes de todo, sea del estilo que sea.

LmrZ

whatever you say kolega :)

me remito a lo ke vi, si te gusta bien si no ajo y agua

T

#64 Fijo que seria de ska o punk-rock.

Vamos,que de heavy metal nanai.

Y vuelvo a repetir, no dice que los que escuchan heavy metal sean inteligentes, sino que gran parte de esos superdotados escuchan "heavy metal"

Entre el calor de la muchedumbre, el pelo largo dando calor y si mueves la melena, que te piensas que la sudor huele a colonia de "Hugo Boss"?? Para decir tonterias ya estaba Tott1

bakanly

#69 No coñe. Lo que pasa es que en el metal, o el punk y tal se forman mosh(o pogos), que es eso que viste. Pero es algo muy general, porque he visto mosh desde Blind Guardian pasando por Haemorrhge pasando por Reincidentes.

Es normal tal grado de sudor, con tales movimientos como para estar "seco".

Usuarios habituales