#51 Oye, que soy consciente de que ahora tambien nos roban. Es uno de los motivos por el cual me atrae Vox y rechazo a Podemos.
Tu pretendes un partido que pretenda darme una paga a mi sin hacer el wevo. Y para ello ser mas saqueada tu nomina. Vamos, robarte para darselo a otro. Robarte mas aun de lo que hacen ahora. Quitarte parte de lo tuyo.
Yo no busco eso. No busco que me den absolutamente nada, sino que te roben lo menos posible.
Y por cierto, no sigas copypasteando fragmentos del programa de Vox, porque ya me lo conozco, y como te comento, estoy bastante de acuerdo con todo el.
Como ya habras podido leer en el, uno de los puntos es el tema de premiar la excelencia y no la mediocridad. Por eso los voto. Ya que tu, como persona excelente quiero que obtengas beneficios por ello, y no el mediocre de turno, el cual a fecha de hoy, sale bastante beneficiado por ello en detrimento del excelente.
Y no por mucho que insultes y descalifiques vas a hacerme cambiar mi opinion al respecto. Voy a votar al partido que considere que mas te va a beneficiar como persona productiva y/o colaboradora con la sociedad que eres. Voy a pasar de partidos que van a saquearte tu bolsillo para repartirlo como mejor consideren oportuno. La propiedad privada es justa, lo tuyo es tuyo, no mio. El reparto no es justo. Que te roben no es justo. Que premien al parasito y se beneficie del sistema no es justo...
Efectivamente, el PP no esta por la labor, pero pablear no es la solucion, sino todo lo contrario. Si lo que buscamos es que no nos roben mas todavia, logicamente.