#103
A ver, dime quienes se merecen esas ayudas y que no están recibiéndolas, venga. Y ahora dime quienes son esos que según tú no deberían recibir nada de nada y morirse o tirarlos al pozo tipo Esparta. Muy bien vinilester. Ahora explícame porque razón deberíamos de quitar tooodas las ayudas por el simple hecho de que tu opines que hay alguuunas personas que no las merecen y otras que si las merecen y no reciben nada. ¿Sabías que para recibir ayudas también se sigue un criterio económico? Por ejemplo, si Rajoy dejara de ser presidente y dejara la política, y dilapidara su fortuna, probablemente recibiera algún tipo de ayuda(imaginando que no encontrara trabajo y renunciara a sus pensiones, claro), lo cual estaría mal... Pero de hacerlo de otro de modo que si no se siguiese un criterio económico ¿qué criterio se utilizaría? ¿El que el político de turno eligiese? Por ejemplo, los que votan al PP tienen ayudas, los que no, no las tienen. Eso no pasa si se sigue un criterio económico. La renta básica también seguiría un criterio económico. Dicho de otro modo, si no se sigue un criterio económico para dar ayudas económicas, no hay justicia. Evidentemente el criterio económico tiene en cuenta el hecho de que una familia no tiene a nadie trabajando y no cobran prestaciones, del mismo modo que lo tendría en cuenta en caso contrario para saber si se da una ayuda económica o no. Que te caiga mal alguien o que según tú alguien no lo merezca porque no se esfuerza lo suficiente no es un criterio, o como mucho uno totalmente subjetivo que puede cambiar cada dos por tres.
Que por cierto, no hay tantas ayudas económicas en España.
"El reparto por igual no va conmigo. No, no somos todos iguales. Nuestros actos y actitudes nos hacen diferentes. Si para ti es un gesto de poca solidaridad, pues para mi es un gesto de solidaridad justa." A esto yo le llamo ser Hitler. Doy por hecho que hablas de gitanos o barriobajeros idiotas porque no conozco a ningún tipo pijo que tenga poco dinero.
Edit: Respecto al tema en cuestión del hilo: es un ejemplo de la educación que tienen los políticos y sus familias. Que parece que por ser político eres superior, o eso nos intentan vender, pero luego, de conocerlos, ni los votaríamos, ni los miraríamos a la cara sin decirles cuatro cosas.