#88 Si ni siquiera sabes lo que es un directivo de lo que es un propietario... ni me molesto.
Además, ¿sabes quién gestionaba las Cajas? Vete informando y verás...
#89 Bien. Yo digo una cosa... y tú me saltas con la contraria. Hay que ver lo iluminados que estáis algunos hoy, ¿eh?
Y no hay que ser doctorado en economía para saber que la renta mínima no se puede aplicar. ¿Y sabes por qué? Porque si la aplicas... tanto los precios como el resto de salarios subirán en consecuencia. Total: estarás peor que donde estabas.
Es lo que tiene hablar de cosas sin tener ni idea de economía, que uno dice burradas.
Repetimos: NO SE PUEDE APLICAR LA RENTA MÍNIMA. O bueno, sí que se puede, pero tienes que alterar toda la estructura restante de sueldos y precios. ¿Y en qué afecta eso? En que jodes todo el sector exterior del país.
En cualquier caso, ¿dónde cojones defiendo yo la clase política? Si es que hay que ver las tonterías que ponéis algunos. Aprended a leer y no os inventéis cosas, por favor.
Respecto a tu edit...
Es peor todavía. Si tuvieran jubilaciones millonarias significaría que han aportado a la SS en base a esa jubilación. Lo que hacen es abrirse planes de pensiones millonarios -que pagamos todos- y así disfrutarlos sólo ellos. Todo un ejemplo de austeridad y solidaridad
Explícame cómo pagamos entre todos un plan de pensiones privado. Ah no, que sigues diciendo tonterías y no sabes de lo que hablas.
País.
PD: lo mejor de todo es que luego me increperás que defiendo tanto las indemnizaciones como la política como... así que te lo dejo claro. No, no defiendo ni a los políticos (son indefendibles), ni a los directivos que han hundido sus empresas y han cobrado fortunas. Pero es que una cosa no quita la otra.