El hijo de Gallardón, a la fuga.

Prava

#88 Si ni siquiera sabes lo que es un directivo de lo que es un propietario... ni me molesto.

Además, ¿sabes quién gestionaba las Cajas? Vete informando y verás...

#89 Bien. Yo digo una cosa... y tú me saltas con la contraria. Hay que ver lo iluminados que estáis algunos hoy, ¿eh?

Y no hay que ser doctorado en economía para saber que la renta mínima no se puede aplicar. ¿Y sabes por qué? Porque si la aplicas... tanto los precios como el resto de salarios subirán en consecuencia. Total: estarás peor que donde estabas.

Es lo que tiene hablar de cosas sin tener ni idea de economía, que uno dice burradas.

Repetimos: NO SE PUEDE APLICAR LA RENTA MÍNIMA. O bueno, sí que se puede, pero tienes que alterar toda la estructura restante de sueldos y precios. ¿Y en qué afecta eso? En que jodes todo el sector exterior del país.

En cualquier caso, ¿dónde cojones defiendo yo la clase política? Si es que hay que ver las tonterías que ponéis algunos. Aprended a leer y no os inventéis cosas, por favor.

Respecto a tu edit...

Es peor todavía. Si tuvieran jubilaciones millonarias significaría que han aportado a la SS en base a esa jubilación. Lo que hacen es abrirse planes de pensiones millonarios -que pagamos todos- y así disfrutarlos sólo ellos. Todo un ejemplo de austeridad y solidaridad

Explícame cómo pagamos entre todos un plan de pensiones privado. Ah no, que sigues diciendo tonterías y no sabes de lo que hablas.

País.

PD: lo mejor de todo es que luego me increperás que defiendo tanto las indemnizaciones como la política como... así que te lo dejo claro. No, no defiendo ni a los políticos (son indefendibles), ni a los directivos que han hundido sus empresas y han cobrado fortunas. Pero es que una cosa no quita la otra.

1 respuesta
D

#86 Me encanta la expresión "discutir sobre el sexo de los ángeles". Hace relativamente poco la leí en un blog de opinión sobre el Crash Oil y me pareció del todo acertada. /offtopic

#90 Cuéntanos el chiste y nos reímos todos...

1 respuesta
PeLoTaSo

#91 Lo siento si soy tonto, no soy economista, sólo un simple licenciado en derecho. Pero sí puedo contestarte a lo de los planes de pensiones sin arriesgarme a demostrar mi analfabetismo. Si los ciudadanos rescatamos unos bancos -en realidad cajas- porque están en la quiebra y parte de esa deuda proviene de los sueldos millonarios y planes de pensiones privados también millonarios de los directivos, creo que directa o indirectamente afecta a nuestros bolsillos. ¿Por qué no se les quita el dinero de esos planes de pensiones para amortizar parte de la deuda y luego ya lo que falte vemos como lo pagamos? Perdona si he cometido algún error imperdonable, es lo que tiene no estar a tu excelente nivel intelectual.

#92 Me refiero a discutir sobre chorradas como lo del hijo de Gallardón, sobre si el Príncipe es de Bekelar o de Bel Air o si Vox es la polla en vinagre. Cuestiones todas ellas que no vamos a llegar a solucionar nunca aunque llenemos miles de páginas.

1
B

#85 No se si te das cuenta que estas en un hilo donde el hijo del ministro de justicia puesto hasta las trancas de bebida (si solo fuera eso) se esconde en casa de su papi para que no le pille la poli por dar una hostia a un coche, mientras su progenitor mas directo indulta a un Guardia Civil por grabar una agresión sexual.

No se si despues de esto llegas a la conclusion de que peor que estos no lo haria ni un subnormal proponiendose joder el pais, porque hasta ese tiene un minimo de decencia.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
elderaine

#95 se te ha olvidado la gaviota de Izquierda Unida.

zooilógico.es

koplousky

¿Que mas da? si papi es ministro de justicia.

Peib

#94 por que tiene que manchar la imagen de su hijo la del propio ministro?

1 respuesta
benitoll

¿Por qué no intentamos ponernos de acuerdo en qué cosas nos parecen mal a todos por igual del "Statu Quo" y hacemos una lista organizada? Cosas fácilmente demostrables y cosas obvias, así los honestamente de derechas no se echan para atrás. Creo que a muchos les abriría un mundo nuevo, y quién sabe adónde podría llegar esa lista.

Period.

HIMOTEN

Aqui lo que pasa es lo de siempre, la gran mayoria de poblacion no tiene interes alguno en la politica, lo ven con una vision simplista de ''mi partido/partido al que voto'' donde cual equipo de futbol se defiende a capa y espada, pues es el que han elegido y a nadie le gusta pertenecer a un equipo con mala reputacion.

Entonces que pasa? pues como la gente es subnormal(y creedme que digo subnormal porque es lo que son, no por denigrar)no importa lo despreciable que sea el partido politico, como es el suyo lo defendera, pues no va a admitir que se equivoco al votarlos.

Resumiendo, con franco estabamos mejor.

1 respuesta
B

#62 no se a que viene eso aqui

1 respuesta
B

#98 El ministro ya tiene manchada su imagen despues del indulto del otro dia, que "casualidades" de la vida lo firmo el dia del partido de España, aunque esta visto que ni el ni su familia son personas decentes.

#101 Viene a que es un caso mas de recuperacion, de aqui a un mes salimos tete, unos cuantos indultos mas, un par de noticias mas sobre la pronta recuperacion española y listo ;)

vinilester

#86 Una duda que me surge. ¿Existe algún partido que quiera mantener parásitos? Yo no lo he visto en su programa.

Ni yo. Asi tal cual, no lo dice ninguno, pero el 90% lo pretenden al no pronunciarse al respecto con politicas al uso. Por ejemplo mantener el sistema de autonomias con todo lo que conlleva su administracion ya es mantener un buen nido de parasitos. A lo mejor te pensabas que solo me referia al jetas que cobra una paga inmerecida...mmmm, pues no. El abanico es bastante amplio.

Respecto a lo de la renta minima garantizada, permiteme que sea bastante critico en como se adjudican. Gentuza que no se merecen ni el aire que respiran las cobran. Y en cambio otros las pasan putas sin tener derecho a nada, siendo totalmente mas merecedores de cualquier ayuda.

El reparto por igual no va conmigo. No, no somos todos iguales. Nuestros actos y actitudes nos hacen diferentes. Si para ti es un gesto de poca solidaridad, pues para mi es un gesto de solidaridad justa.

Para mi es inaceptable que gente honrada, trabajadora y con buena fe en el dia a dia, se encuentren en la situacion que nombras.

1 respuesta
benitoll

#100 el grupo que describes, haciendo cálculos, son proporcionalmente menos importantes que los que directamente pasan de votar (sea por pasotismo o porque -en mi opinión- equivocadamente creen que a) no sirve de nada, es imposible arreglar lo que pasa, o b) perjudican al PPSOE no votando), y menos importante que, teniendo en cuenta el desproporcionadísimo número de políticos que hay en este país, entre familiares, amigos, enchufados, otros "favores", etc; el equivalente número de votos asegurados que todo este "gran" grupo conlleva.

Y para más inri, a lo ya mencionado hay que sumarle, supongo que casi exclusivamente al PP, los votos de la casta militar y su familia, "amigotes", subordinados directos, etc.

1 respuesta
HIMOTEN

#104 La poblacion directamente beneficiada de que un partido gobierne es, proporcionalmente, la MENOR de todas.

Vamos, que lo de ''no hay pan para tanto chorizo'' es mentira, hay pan de sobra para las 4 garrapatas que votan a un partido por propio beneficio.

El dia que la derecha española cuente con mas de una opcion el PP se ira a la mierda, fraga tuvo muy buen olfato a la hora de unificar a toda la derecha.

Red_HMR

Tranquilos chavales, mañana os llegara una nueva circular con el argumentario para defender al hijo delicuente del ministro de justicia.

1 respuesta
vinilester

#95 #106 Pero quien esta defendiendo a Gallardin?

Que me he tenido que leer las putas 4 paginas para localizarlo y no lo encuentro. Igual se me ha pasado, todo puede ser...

1 respuesta
D

Cifuentes dice que la fuga del hijo de Gallardón es "un tema menor" y la colisión "fue pequeña"

http://www.publico.es/politica/527896/cifuentes-dice-que-la-fuga-del-hijo-de-gallardon-es-un-tema-menor-y-la-colision-fue-pequena

Nada, chiquilladas...

1 1 respuesta
Perdido

Me imagino que hubiese pasado lo contrario, el tio ya estaria en prision preventiva por ser un terrorista, y atentar contra el pp

Super3

Yo hace un tiempo que acepté que esto es un país de paletos retrasados, y que a la gente le da igual que los corruptos les roben o hagan y deshagan a su antojo. El principal problema es que la gente mayor vota y ellos no salen de su ABC. Si ellos votan toda la vida PSOE pues toda la vida PSOE, toda la vida PP, pues toda la vida PP, toda la vida IU pues toda la vida IU. No es importante que tengan estos 3 partidos las mayores tasas de corrupción.

La democracia nos ha cambiado la casta que antes era el clero y los nobles por la casta política con el beneplácito del paleto retrasado español. Ni siquiera sé si este es un problema generacional o si es un problema de educación, vamos que quizás dentro de 20 años siguen saliendo elegidos PPSOE otra vez en forma de turnos cada 4 u 8 años.

7 2 respuestas
AzraeL

#110 amén

Draviant

#108 Lo hago yo y tengo a los GEO buscandome por todo el barrio

Manda tela...

1 respuesta
D

#112 Claro tío, para marcarse un Aguirre hay que tener pedigree.

2 1 respuesta
cuico

atención que voy a decir la obviedad mas grande: condenar todos los putos delitos sean de derechas o de izquierdas de centros o de esquinas.

Sinceramente: ASCO me da ser de derechas en este puto país, si es que no hacen nada bien, con razón es que es mas cool ser de izquierdas. Yo de aquí hasta que salga uno sin corrupción ni mierdas conservadoras de la iglesia ningún popular tendrá mi voto.

Y lamentablemente corruptos hay en los dos lados.

1 1 respuesta
Red_HMR

#107 hay comentarios queriendo quitarle hierro al asunto.

#114 No se tu, pero yo he llegado a la conclusion de que PP y PSOE son la misma escoria, salvo pequeñas diferencias son lo mismo. Hacen el teatrillo en el congreso para que parezca algo y viven como reyes con sueldazo hasta la tumba, que menos que hacer el payaso en el congreso en plan actores ?

Y eso sin contar lo que llevan robando toda la puta vida.

1 respuesta
S

#113 Casta, se dice tener caassssshhhta. ( la sh bien bien marcada eh? )

Agrael120

Al final quedara en chiquillada y seguiran riendose en nuestra puta cara. El pan de cada dia

1
Akiramaster

El padre educa al hijo, y siendo este un hombre "de ley y estado" debería haber enseñado a su hijo a respetarlo. En este caso parece darse que el padre (hijo ya de quien era) si algo ha enseñado es que están por encima de todo.

P.d: Votéis a quien votéis, seguís apoyando el que exista una casta política.

pJ_KoKo

Fijo que se dio a la fuga porque estaba compartiendo coche.

lafundo

Los escoltas tienes +5 de poder repelente ante los policias.

Joder cuando salen los escoltas los policias parece que pierden todo su poder.

Usuarios habituales