El hilo de la vivienda

Seyriuu

#5459 Yo tenía un bot montado...lo encontré por forocoches, básicamente era un script que refrescaba y peinaba idealista cada 5 segundos y en el momento que detectaba un anuncio nuevo me lo mandaba por mensaje de telegram...

Pero cambié de pc y no te lo puedo pasar :(

1 respuesta
Aura-

#5461 pero si idealista tiene alertas que te manda al email directamente los anuncios nuevos, rebajas en los que tienes en favoritos...

1 respuesta
Seyriuu

#5462 Prefería que me llegasen al telegram y verlas al instante, me pitaba al recibir una notificación nueva, las veía al momento, etc, etc.

1
k222

#5459 eres de bcn veo.

si buscas para tu primera vivienda tengo un par de cosas interesantes para ti.

lepanto con corcega, las acabo de lanzar a mercado.

2 hab 1 baño , 50 m2. precio salida 245.000€
2 hab 1 baño, 60 m2 precio salida 270.000€

están en la misma planta del mismo edificio, finca clásica con fachada bonita, el primero té da salida a lepanto y el segundo a amplio patio de manzana.

son del mismo dueño.

actualmente no tienen ascensor, la comunidad de propietarios a aprobado por unanimidad la instalación de este y están validando presupuestos……

es un 5 real

si puede ser de tu interés dame tu telf por privado y te pego un toque, típica pero cierta frase al menos en este caso, van a durar poco

PD: me haría mucha ilu ayudar a alguien de MV, tenemos algo de margen para negociación.

saludos

1 respuesta
sONFIL

#5464 Hola, soy de un pueblo de BCN sí, pero ni aunque me regalen un piso me meto a vivir en Barcelona capital jajaj, gracias igualmente y suerte con las ventas

1 respuesta
k222

#5465 te entiendo perfectamente ! yo vivo en argentona 😂

pues en el pueblo donde quieras vivir, seguro hay las agencias de toda la vida, ves habla con ellos y no solo 1 vez , ves varias porque cuando sale algo bueno no se publica … se vende a alguien de la cartera.

los portales que mencionas son los correctos poco más para mirar

1 respuesta
Nullpointer

#5466 Y esos pisos ocultos que no salen en portales se muestran a los nuevos clientes?

1 respuesta
k222

#5467 si, pero por eso digo que vaya un par o 3 veces, para que vean que es serio y se acuerden de el.

en grandes ciudades si es cierto té centras más
en los propietarios o clientes que sabes te compran mas de una vivienda , es decir, inversores

1 1 respuesta
Nullpointer

#5468 En mi caso seria primera vivienda, aunque creo que puedo ser convincente

Seyriuu

Buenas, me voy a cambiar dentro de poco el termo a uno eléctrico (HTW koi duo 100 litros),
¿Creéis que merece la pena meter este chisme?

https://www.amazon.es/dp/B074J7NHP3?ref=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_8RQJR5RAHWJ410MQYSQV&ref_=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_8RQJR5RAHWJ410MQYSQV&social_share=cm_sw_r_cso_wa_apan_dp_8RQJR5RAHWJ410MQYSQV&starsLeft=1&newPreview=1&skipTwisterOG=2

1 respuesta
I

#5459 idealista y trovimap

iZubi

Buenas, me suena haber leído por aquí que alguno tenía lo de Amazon Ring, me gustaría saber si alguien lo tiene qué opina y si lo recomendáis por encima de una alarma de seguros convencional. Por lo que he visto venden packs por unos 300-500€ y luego es una suscripción de 10€ que parece estar bastante bien.

Creo que las compañías estas son un poco caras para lo que hacen.. Como anécdota una vez saltó una alarma de un sensor en la ventana del ático, estuvieron un rato llamando a mi madre y como no cogía el teléfono me llamaron a mi (cuando pude cogerlo tenía unas 14 llamadas perdidas), lo cojo y me pregunta una chica que si estoy en casa, digo que no y le digo pero habéis llamado a la policía o ha ido alguien a ver? y me dice "No, seguro que es un error por el viento noseque" total que había pasado como 1 hora o así y no habían enviado a nadie, super útil el rollo, si hubiese entrado alguien podría haberme hecho hasta una reforma sin que se diese cuenta nadie.

1 respuesta
nO-m0re

lo de las alarmas es bastante useless a dia de hoy pudiendote montar algo con Homekit u otra opcion. Legalmente las compañias de las alarmas no pueden llamar a la policia hasta verificar in situ que se esta produciendo el robo. Primero te llaman a ti, luego si eso ya mandan a alguien de la propia compañia a verificarlo, y despues de 6 horas quizas llaman a la policia. Para eso te montas tu propio sistema, y si ves que te estan entrando llamas tu. Asi es como te ahorras 60 pabens de cuota absurda al mes de alarma. Eso, y comprar en wallapop un cartel de securitas si quieres que te sirva como disuasión

2 respuestas
FerPina

#5472 las alarmas estilo ring son muy básicas, pero te pude cumplir el papel. Yo no iría a una de securitas tampoco,

Lo suyo es montarse una alarma decente, una paradox por ejemplo, pero puede ser algo caras, pero a la larga, más barato que 60€ al mes es securitas.

#5473 pRa seguridad homekit tiene muchos problemas, el primero que encontrar accesorios decentes no es fácil, muchos son de domotica y no de seguridad, lo que da muchas falsas alarmas.

Luego no se como estará el tema de comunicación adicional en caso de caids de electricidad, de Internet o similar. Tienes que tener métodos de backup para la comunicación. Mínimo debe tener Internet + GSM.

2 respuestas
Bl3sS

#5473 no es cierto eso, las empresas de alarmas llaman a la policía directamente. No se si es un procedimiento que hay que pagar a parte pero vamos el 99% de las alarmas alas que acude la policía son falsas.

1 respuesta
mnDl

Yo en cuanto alarmas también voy algo perdido. De momento me he comprado unas cuantas cámaras de Eufy que van bastante bien, pero estoy buscando algo para dentro de casa.

Echaré un ojo a Paradox, gracias #5474

Roads

Yo tengo ring y por otra parte les pago securitas a mis padres. En la de mis padres la semana pasada entró la de la limpieza sin avisar y fue la policía. Habían llamado a mis padres - dormidos con el móvil apagado - y a mi , que no me acordaba de la clave.

En ring solamente te llaman a ti o hasta 2-3 números más no recuerdo

1 respuesta
iZubi

#5474 por qué Ring es simple? No entiendo mucho del tema no sabía que existía eso de Paradox pero parece muy similar sino igual.

#5477 Si, creo que son 4 contactos

1 respuesta
androide

Buenas. Tengo pensado poner una luz automatizada para cuando abra la puerta de la entrada. Antiguamente se ponía un interruptor de bola en el marco o cualquier cosa que cierre el circuito, pero hoy con la domotización de los hogares, he visto sensores de apertura de puertas y ventanas, bombillas con wifi, etc.

¿Sería posible poner un sensor de apertura de puerta y darle una orden para que cada vez que se active, se encienda X bombilla?

1 respuesta
_LuZBeL_

#5479 yo tengo una luz de amazon que cuando abro la puerta se enciende automáticamente, en mi armario principal y el de mi pareja, se recargan con USB cada muchos meses.

Hay varios modelos el mio mide un palmo de largo.

Psicotropica

#5475 Yo estuve con ADT y no llaman a la policía directamente, te llaman a ti, y luego si eso a la policía.

1 respuesta
Psicotropica

Por cierto, sorry por el doblepost, pero es otro tema.

Estamos mirando para cambiar la cama por una algo más grande, ahora tenemos una de 135. La cosa es que estoy hiperperdida con el tema.

Sé que tempur es la polla, pero no me apetece gastarme 4-5k en un colchón. Supongo que más o menos colchón + estructura de cama nos dejaríamos entre 1 y 2k.

Qué hay decente por estos precios?

5 respuestas
Lecherito

#5482 Yo tengo el zenda de aqui (https://www.salottinatura.com/salottinatura), me costo 1400 napos de 1.50, lo unico que no se donde mierdas venden por Madrid.

Ya le tengo dicho a la tienda de mi pueblo que me prepare uno de 2 metros para cuando tenga construida la casa jajajaajaj

Bl3sS

#5481 Joder, soy policía y estoy hasta el culo de ir a falsas alarmas... que me vas a contar...

1 respuesta
Seyriuu

#5484 Ya que comentas que atiendes alarmas, ¿Como policía recomendarías alguna empresa de alarmas en concreto?

1 respuesta
LaRara

#5482 tempur, merece hasta el último céntimo xD

Popino

#5470 Me interesa, al final que hiciste?

1 respuesta
Bl3sS

#5485 ninguna, todas funcionan igual.

Yo en mi casa (cuando la compre) pondré un sistema de vigilancia que me avise al movil y haré yo la llamada a la policía, que es básicamente lo que hacen las empresas de alarmas pero me ahorro 50€ al mes.

3 1 respuesta
iZubi

#5488 Es lo mismo que yo había pensado.. Si además por 10€ al mes con lo de amazon pueden llamar a 3-4 contactos en caso de no estar yo disponible puedo tener familia que la llame. Para dejarme 60 € al mes porque otro haga lo mismo pues..

Seyriuu

#5487 nada aún, cuando me cambien el termo la idea es ponerlo, si no funciona pues bueno, no pasa nada

Usuarios habituales

  • Aura-
  • FerPina
  • Shikoku
  • sPoiLeR
  • killerbruf
  • PaPa
  • StkR