El hilo de la vivienda

Scottie

#6060 si si, pero que esa solución temporal me ha resultado gracioso xDD

Igualmente son bastante grandes y están pegados a un muro. Algo como lo de la derecha te iría bien, pero encontrar medidas que te cuadren para tapar todos eso complicado.

pelusilla6

#6058 En casa de mis padres tienen un cuadro para ocultar la caja donde el marco se puede "abrir" si quieres toquetear algo. Eso sí, el tuyo tendría que ser bastante más grande

1 respuesta
Aura-

#6062 esa solución no me gusta, quiero un armario, que además entra perfecto por medidas, y ahí meter el aspirador también, el problema es que lo necesito sin fondo pero he visto que slgo como Billy me sirvr

FerPina

#6058 Supongo que esto esta en la entrada? Se que no es lo que buscas, pero un espejo de cuerpo completo? Mi mujer puso uno en la entrada justo para verse antes de salir, aqui te puede valer para eso + ocultar ese cacho. En su defecto, un espejo en la parte superior y una cajonera en la inferior con el hueco trasero abierto. No se como sea la entrada, pero muchas veces un armario alto en medio de la entrada puede agobiar mucho o quitar mucho espacio.

1 2 respuestas
Scottie

#6064 el caso es que colgar algo grande, ya sea un espejo o un cuadro, tan pegado a la pared lateral es feísimo. Yo casi preferiría el armario empotrado de la foto que puse en #6061

Aura-

#6064 es en la entrada pero justo hay un hueco hecho para el armario, lo que pasa que no vino de obra

Zakram

Siendo tu casa, que te hagan un armario bien y lo tienes para toda la vida.
Para acceder a los cuadros o bien unas puertas interiores en la trasera, que te la hagan de 10mm es suficiente. O si no vas a meter mucho peso en el armario, unas ruedas ( que pueden estar ocultas por el zócalo para que no se vean ) y lo mueves las 3 veces que lo necesites

2 respuestas
DarkRaptor

Este señor entiende.

2
Shikoku

Por si alguien lo ha mirado hace poco

Me pasan presupuesto para 60m2 de hormigón (sin pulir) 2700€

Va con fibra así que no haría falta mallazo y cuentan 7,2m3 de hormigón, así que son 10cm de hormigón

Caro? Barato? Normal?

Tengo pendientes 3 presupuestos, pero es que son lentisisisisisisimos haciéndolos

1 respuesta
Aura-

#6067 pf ya lo miré y eran más de 2k que no me apetece ahora mismo la verdad

1 respuesta
PocketAces

Pues hoy he dado la reserva de mi quinta vivienda. A la que me mudaré cuando esté hecha.

Chalet a las afueras de Madrid. A menos de 30 minutos de Atocha. Obra nueva.

4 habitaciones, 3 baños y patio de 40m2

Con esta me toca meterme en hipoteca, pero la obra no termina hasta finales de 2026 así que para entonces supongo que los tipos habrán bajado mucho más de lo que están ahora.

Como va de obra nueva, le he metido Aerotermia como mejora y todas las luces interiores de la casa con LED y también las de fuera.

Se van a hacer largo estos dos años xDD

4 2 respuestas
Shikoku

Pido ceramica y la cola para que me la traigan el viernes, porque mañana llueve (casi 2mil euros de pedido) y ya he visto que el carton de las ceramicas se deshace hasta con humedad solamente y la cola tampoco puede estar en humedad y menos en mojado

Me llega mensaje del transportista, de que me lo entregan mañana, les contacto y me dicen que ellos entregan mañana, que hable con la tienda.

Hablo con la tienda y me dicen que es el transportista quien puede cambiar la entrega, que yo diga que la entrega es el viernes

Me voy cagando en la puta para lo que va a pasar mañana, que espero y deseo, que sea que no me lo entreguen

1 respuesta
Hayworth

Vengo a haceros una pregunta a ver que opináis. He visto un piso bastante interesante y he estado preguntando acerca de la ITE y el de la inmobiliaria me comenta que no tiene todavía la primera ITE pero que fue el técnico a hacer la revisión, pero que todavía no tiene el informe. El edificio es del 59 y tiene como un total de 6 vecinos. Entonces el chico me plantea preguntarle a la presidenta de la comunidad por el estado del edificio...vosotros os fiaríais sin tener un informe delante? porque yo es que soy como muy desconfiada y pienso ya de todo..

2 respuestas
frekaice

#6073 Por poder se lo puedes preguntar, pero yo también me esperaría al ITE que el edificio es antiguo y puede tener sorpresas. Al final es una decisión que te va a condicionar durante bastantes años y mejor hacerlo bien

1
DarkRaptor
#6072Shikoku:

Pido ceramica y la cola para que me la traigan el viernes, porque mañana llueve (casi 2mil euros de pedido) y ya he visto que el carton de las ceramicas se deshace hasta con humedad solamente y la cola tampoco puede estar en humedad y menos en mojado

A mis cajas de cerámica le cayó un buen chaparrón en su momento y salvo que el cartón queda asquerosete no pasa nada. El cemento cola si es una movida, mételo dentro.

Sinso

#6052 Todos los armarios baratucos cutres que vas a comprar en ikea, amazon lm y demas, van sin trasera. Los montas sin ponerles la trasera de mdf y listo

1
Sinso

#6069 En el garaje viejo:

• 10m3 de hormigon con fibra (89x €) Al final fueron no se si 60€ mas caro porque nos excedimos un par de horas en el tiempo de descarga estipulado.
  • Planeado, tintado del hormigon y semipulido (el ir tintado no se puede pulir a saco porque se quema el tinte) 1050€

Los tios eran unos piratas y chapuzas de cuidado, unos tios de Tordesillas (Valladolid) que no les volveria a contratar ni aunque cobrasen 0€

Año seria 2019 o 2020. Busque la mano de obra por un lado, y el hormigón por otro.

El actual lo estoy haciendo yo. 7m3 no es tanto eh Te saldria baraterrimo (7 sacas arena + 50 sacos de cemento + 4 mallazos: 280 + 400 + 280€). Si te pueden meter el material dentro en dos dias lo tienes hecho. Maximo tres.

SmashingP

#6073 la primera ite es a los 30 años al menos en Madrid, nuestro edificio acaba de cumplirlos y tiene que pasar la inspección. Para tan pocos vecinos y tanta antigüedad asegúrate antes de que el estado es el correcto y sino a seguir mirando. Solo faltaba que te compres algo y tengas que repagar la casa para mantenerla en pie o que te la tiren y volver a levantar.

1
Zakram

#6070 más de 2k? En madera no es más de 500€, tirando alto

1 respuesta
Aura-

#6079 y meses de espera xd
Está todo jodido

GreatKingRat

#6071 pero conservas las otras 4 o has ido cambiando? Al final a Illescas?

1 respuesta
PocketAces

#6081 En una vivo y las otras 3 las tengo alquiladas. Cuando me terminen el chalet, alquilo en la que estoy ahora también.

No pienso vender una ni de coña, la verdad. Y menos sabiendo que por muchas promesas del Gobierno de construir más vivienda, cuanta más gente entre al país, más cotizados estarán los alquileres.

Es que es de cajón, vaya xd

3 1 respuesta
WaRdIx

#6071 te vas de Geta tito? No me extraña yo estoy igual chalet aquí u obra nueva es una salvajada.

1 respuesta
PocketAces

#6083 El mismo chalet que me he pillado, pero en Los Molinos son 650k

Suerte en su vida xD

2 respuestas
WaRdIx

#6084 hostia ya te digo y encima son una puta mierda los de los molinos conozco uno que lo vende y me lo enseño.

Yo estoy mirando torreón, Valdemoro o Illescas. Ya con críos me la suda bastante el ir a Madrid. No es como antes.

1 respuesta
GreatKingRat

#6085 Torrejón de la calzada/Velasco? Porque vaya precios prohibitivos para la mierda de sitio que son... Yo estoy atrapado en Parla xD

1 respuesta
WaRdIx

#6086 si Calzada, hace poco me quitaron un segunda mano 278k de puta madre.

Parla he valorado Parla este. Pero es que joder tengo un tío de toda la vida de allí y puff. Y tengo un colega Nacional que le va la marcha (era boina verde XD) y pidió destino en Parla y menudo shithole de lo que me cuenta.

Si me fuera a Parla este he visto algunos pisos muy majos que podría pagarlos en 10 años máx. Pero ni de coña.

3 respuestas
FerPina

#6084 En Getafe 650k un chalet de cuantos m2? Se me hace caro para la zona. Bueno, depende del momento de la obra, si es sobre plano o estan termiandos claro.

#6087 Parla es de las zonas mas baratas en las afueras pero es que uffff que pereza vivir alli.

1 respuesta
GreatKingRat

#6087 yo me voy a cambiar ahora a Parla este. Bueno, en dos años, que me meteré en obra nueva. Trabajo aquí y toda la familia de mi mujer es de aquí, los niños ya están en el colegio... Eso sí a Parla este en urbanización cerrada para que los críos hagan vida allí.

1 respuesta
Nullpointer

#6082 Y no temes a okupas ni morosos?

1 respuesta