RECURSOS
Calculadora: Cuanto pagas de préstamo o hipotecahttps://app.bde.es/asb_www/es/cuota.html#/principalCuota
#7860 barato? Creo que está más caro que en la península, por no decir la mano de obra que son chapuzas y tardan el triple del tiempo que te dan
Buenas, a ver que os parecen estas 2 ofertas.
Primero mi favorita, la mixta de Ibercaja.
1.7% los primeros 10 años y los siguientes la parte variable 1+euribor. Durante la parte fija no hay ningún tipo de vinculaciones. 0% comisión de amortización y 0 de cancelación.
Ahora la fija del BBVA.
3.5 que se queda en 2.5 porque me bonifica el sh 0,5 y el sv 0,5. El seguro de hogar es carísimo en mi opinión, 430 (y seguro que con los años va subiendo) y además tengo un 2 de comisión por cancelación.
¿Qué opináis? Imagino que con BBVA no podré sacarme los seguros, ahí es donde sacan la pasta...
#7863 esa de BBVA es horrible comparada con la mixta de IberCaja. ¿Has probado Sabadell? Me han ofrecido una fija al 2.6 bonificada a 2.1 con hogar y nómina.
#7865 pues para mí, una fija mayor al 2.2-2.3 con sh + nómina no es rival para la mixta del 1.7 10 años.
Pero claro, el problema de la mixta es que las circunstancias personales siempre pueden cambiar y si no te la quitas en esos 10 años, cuando quieras cambiar a lo mejor te coincide con un periodo de paro o de subida de tipos y a saber...
#7866 Si es que además la putada es que he leído cosas horribles del seguro de hogar del BBVA, y si el día de mañana quiero cambiarme no voy a poder porque me bonifica un montón, así que no sé, creo que tiraré por la mixta a la espera de ver que me ofrece la Caixa, que seguro que es lo mismo que el BBVA porque tienen fama de meterte mil vinculaciones XD