#4278 No, hasta ese punto no.
Es raro. Ya te digo, a mi me salía con una resistencia en concreto. A mi me extraña que te pase la verdad.
A mi se me condensa en el drip tip, de hecho llevo el de pyrex que viene para ver que no sea excesivo y de vez en cuando le paso un papelillo, pero no me saltan gotas a la boca, ni calientes ni frias.
Ve si eso a verle y díselo, prueba la resistencia ahí con el, que pruebe el y te diga si es normal. yo por mi parte no he tenido ese problema.
Así de paso le pruebas algunos sabores. Es que solo se me ocurre que el líquido tenga mucho de algo que hace que no drene bien la resis o yo que se.
Pero ya te digo, yo o tengo suerte o no se, porque de todos mis atos solo me ha dado un par de veces una gota y ha sido con ese y con una de las muchas resis que le he puesto en concreto.
A todo esto, estoy probando ahora mismo el velocity mini. Gracias por la recomendación al que fuese, que no recuerdo quien fué. Que rico sale todo xD. Eso si, me da que me dura un bote nada y menos con esto. Lo reservaré un poco porque si no me lo acabo todo.
#4266 No me entiendas mal, no digo que no los valgan ni mucho menos. Si algo está bien hecho hay que pagarlo. Solo que a mi se me va u npelín del presupuesto y más ahora que estoy empezando en e ldripeo y no sabía ni si me gustaba. en un futuro? Pues por qué no. Eso si, si va a parar de hacerlos habrá que buscarlos en otro sitio, que los hay más económicos, aunque de seguro son peores claro.