El hilo del Vapeo

B

#4258 El bote ya va casi por la mitad (acabo de rellenarlo entero) asi que no lo veo aguantando una semana, me he venido arriba xD

Supongo que vapear esto siempre va a ser mejor que meterse los veinte mil venenos del tabaco, además esto está bueno xD.

Si lo que me preocupaba era eso, lo de las gotas, porque yo, ignorante de mi, ya me veía comprando otro pensando que estaba jodido porque se me filtraba el líquido jajajaja.

1 1 respuesta
Cypress-Hill

#4261 venden atos con una malla metálica antes del drip para evitar que te "salpique" a la boca no obstante hay atos con los que pasa menos, siempre puedes soplar un poco en vez de aspirar y que se quemen las gotas que quedan en la campana.

Pd: enhorabuena a los que habeis decidido dar el paso y dejar el veneno, ahora a animarse con los líquidos, yo tenía ciertos miedos y con aromas de sabores ya preparados es una tontería mayúscula.

1 respuesta
B

#4262 Pues le echaré un vistazo, gracias por decirlo!

Le he cambiado la resistencia por la de 0.5 por si acaso. Pega más con esa y el sabor lo noto como más fuerte xD. El atomizador normal por la condensación, humedo pero sin mucho líquido, lo normal supongo, pero que llegue hasta la boquilla tanta gota no se me resulta raro. La boquilla también mojada por la parte de arriba.

2 respuestas
deckone

#4263 ostia eso esta muy negro no ?

1 respuesta
B

#4264 El caso es que eso no es una micro gota, eso ha salido a las 8 caladas o 9 de la boquilla, la he quitado y en la chimenea lo único que había era humedad. He cambiado la resistencia y de momento no sale nada, pero como digo, ¿tan grande la gota es normal?... La unica gota estaba en la boquilla y al aspirar tenía toda la parte de arriba manchada también.

Estoy por acercarme a alguna tienda y comprarme otro atomizador porque vamos...

La cosa es que no gotea.

2 respuestas
Makaku

#4230 tengo 2 sharks (18650) un mini y un goliath, y he de decir que es de lejos el mod mas ergonómico que he tenido nunca, desde el primer shark fue un total falling in love..... Y si, son caretes pero piensa que están echos absolutamente a mano todos y cada uno, pintados a mano, construidos con polímeros (caso de moto), vamos un mod ARTESANAL, es muy resistente, no así el lacado que su eres un manazas como yo...... Estuve en su casa y vi el taller, moldes, etc, mucho curro para lo que cuesta el mod, esto te lo hace un filipino llamado ant vicious y te cobra 200 euros el mod.

1 respuesta
deckone

#4265 pero a ver ese color es del liquido o como ? hazle mas fotos a ver por dentro.

rubeno

#4265 Eso es condensación, no aspiras todo el vapor que genera la resistencia. El truco está en seguir aspirando unos segundos después de soltar el botón de la batería, porque las resistencias tardan un poquito en enfriarse y al seguir calientes siguen evaporando líquido.

Saludos!

2 respuestas
deckone

#4268 si si, si es condensación, pero no te parece raro que sea tan oscuro ?

2 respuestas
rubeno

#4269 Que líquido estás vapeando?

2 respuestas
deckone

#4270 eso le he preguntado, a ver que liquido es y que ponga fotos de como se ve por dentro, si se ve así de oscuro solo eso o también la resistencia.

1 respuesta
rubeno

#4271 Los líquidos se oscurecen al ir vapeando. Yo ahora estoy con uno de lima-limon en un Lemo 2 y a los pocos dias veo que está mucho más oscuro en la base. Es por la resistencia que se ensucia, y casualmente, a mi me va sabiendo mejor hasta que llega un punto que ya no sabe bien y es cuando le hago el dryburn y le cambio el algodón :)

Cypress-Hill

Con ese atomizador a mi también se me iban gotas a la boca y es por el diseño de mierda.

El líquido tiene pinta que le ha dado caña a alguno dulzón que le ha dejado restos de líquido quemado

UnleasheD

#4263 A mi eso no me ha pasado en ese atomizador en la vida. A mi es que no me caen gotas ni me cae nada.

Si me iban gotas con la de 0.5. Con las de 1 que he probado y van ya unas cuantas nada. De 0.5 solo he probado la que venia con el cacharro.

Creo que es más bien de la resistencia que estará mal o algo.

1 respuesta
B

#4268 Debido a que es porque me dejo vapor por vapear? Entiendo...

Madre mía la que estoy liando con un día de esto. Joder fumar no era tan complicado xD

#4269 #4270 Uno sabor chocolate, el líquido de por si es marrón. Es casi igual que en la foto, solo que sin ser evaporado es un pelín más claro.

#4274 Entiendo... Bueno probaré a reponerle la de 1 a ver si es que me dejo vapor o es cosa de la resistencia.

2 respuestas
UnleasheD

#4275 No te apures joder xD.

Sácalo, limpia bien todo, desenroscando la resistencia y por debajo, limpia todo (el tanque ya es más complicado y no hace falta en realidad). limpia la chimenea y la rosca y enrosca de nuevo.

al ir a dar la calada da la pulsación cuando vaya a aspirar, no antes...

Yo recuerdo de un par de días que estuve mosca también, de hecho pregunté por aquí alguna cosa que no me iba bien, pero luego ya me fue bien. De hecho me van bien, ahí lo llevo con mi captain jack a donde vaya.

1 respuesta
funky_shit

#4275 Esos sabores de chocolate oscuros son unos "mata resistencias" que no veas.

1 respuesta
B

#4276 Ya lo he hecho al llegar a casa xD. Con la resi 0.5 me va peor el tema goteo, estoy por ir a la tienda que hay en mi ciudad que al tío se le ve que maneja y le compraré resistencias de 1, total las tendré que cambiarlas tarde o temprano y si la que me viene me venía mal pues apaga y vamonos.

El tema es que no se como coño se puede filtrar el líquido hasta la boquilla si en teoría está todo cerrado y no hay nada abierto salvo la chimenea que conecta con la boquilla, pero bueno. Ya se que por condensación y tal aparecen las gotas y eso, pero joder hasta ese punto?

#4277 No se, es que he ido a lo seguro que sabía que no me disgustaría xD.

1 respuesta
UnleasheD

#4278 No, hasta ese punto no.

Es raro. Ya te digo, a mi me salía con una resistencia en concreto. A mi me extraña que te pase la verdad.

A mi se me condensa en el drip tip, de hecho llevo el de pyrex que viene para ver que no sea excesivo y de vez en cuando le paso un papelillo, pero no me saltan gotas a la boca, ni calientes ni frias.

Ve si eso a verle y díselo, prueba la resistencia ahí con el, que pruebe el y te diga si es normal. yo por mi parte no he tenido ese problema.

Así de paso le pruebas algunos sabores. Es que solo se me ocurre que el líquido tenga mucho de algo que hace que no drene bien la resis o yo que se.

Pero ya te digo, yo o tengo suerte o no se, porque de todos mis atos solo me ha dado un par de veces una gota y ha sido con ese y con una de las muchas resis que le he puesto en concreto.

A todo esto, estoy probando ahora mismo el velocity mini. Gracias por la recomendación al que fuese, que no recuerdo quien fué. Que rico sale todo xD. Eso si, me da que me dura un bote nada y menos con esto. Lo reservaré un poco porque si no me lo acabo todo.

#4266 No me entiendas mal, no digo que no los valgan ni mucho menos. Si algo está bien hecho hay que pagarlo. Solo que a mi se me va u npelín del presupuesto y más ahora que estoy empezando en e ldripeo y no sabía ni si me gustaba. en un futuro? Pues por qué no. Eso si, si va a parar de hacerlos habrá que buscarlos en otro sitio, que los hay más económicos, aunque de seguro son peores claro.

spiller

No se cual abrir primero ;)

1 respuesta
UnleasheD

#4280 Snake oil xD.

deckone

Me ha llegado el de naranja de drops esta tarde y el sabor esta increíble, es clavado a naranja de verdad, esta muy muy bueno, el problema que le veo es que me sacia muchísimo, me aborrece el sabor de lo fuerte que es, no puedo estar vapeandolo todo el rato y me da rabia porque esta muy bueno.

Había pensado en comprar algo para rebajarlo, pero no se que ponerle para que no sea tan ''liquidoso o fresco'' no se como describirlo, me gustaría que fuera mas denso, con menos sabor.

Compre 3 líquidos en enigma al 50/50 y los tres son como me gustaría que fuese este de naranja, pero no se si lo que busco es con mas PG o con mas VG.

Alguna idea ?

1 respuesta
funky_shit

#4282 Rebajalo con base.

1 respuesta
deckone

#4283 si, pero lo que estoy mirando ahora es cual de los dos hace que saques mas vapor y haga el liquido mas denso, se que uno lo que hace es que saques mas vapor y lo hace denso y el otro arrastra el sabor, lo que no se cual es cual, PG y VG me refiero.

1 respuesta
funky_shit

#4284 VG, si vas a comprar base para esto y quieres que tenga mas VG pilla 50/50. Si te pasas de VG va a quedar muy denso y pierde mucho el sabor.

1 respuesta
deckone

#4285 si, creo que eso es lo que voy hacer, comprar una base 50/50 que aunque no sea el resultado final a partes iguales quedara mas rebajado y supongo que me dará un resultado similar a lo que busco, ademas bajare la nicotina que no me va ir mal, ya que estoy iniciándome y aunque los tengo de 0,6ml le estoy dando mucho.

Esque este de drops no es nada espeso y tiene un ligero toque como alcohol, que cuando le das unas tres o cuatro caladas esta genial, es perfecto porque tiene un sabor muy muy bueno, pero si sigues abusando te empieza a aborrecer y yo quiero abusar !

1 respuesta
funky_shit

#4286 ¿En la etiqueta no viene el porcentaje de PG/VG?

1 respuesta
deckone

#4287 no lo pone, es este http://www.dropseliquids.com/index.php?s=flavour&id=13
Si que podía elegir la nicotina, pero nada mas.

1 respuesta
funky_shit

#4288 Yo solo he probado un liquido de drops, el fausto's deal, y acabe rebajandolo con base al 50% por que sabia muy fuerte. La verdad es que no me gusto demasiado, sabia mucho a acetyl pyrazine y me jodia las resistencias que daba gusto.

B

Buenas vapeadores a los que recientemente me he unido. Quería lanzaros unas cuestiones, así para hacer una especie de sondeo, como para conocer buenos líquidos y vuestras preferencias.

La primera es, como supongo, la mayoría entramos a esto para dejar de lado lo otro, algunos habrá que simplemente les guste, pero esta os la lanzo principalmente a los ex-tabacaleros, pero si hay alguno que quiere responder la primera adelante:

¿Con qué frecuencia vapeais? ¿Lo hacéis con la misma frecuencia que fumabais?

Es sinceramente mera curiosidad, honestamente. Para hacerme una idea y tal, yo le voy dando tímidamente (llevo dos días, tampoco fliparse xD), basicamente como cuando empecé a fumar, que empecé timidamente y acabé a paquete cada dos/tres días, más dos que tres (bastante menos de lo que lo hacíais algunos de seguro xD), pero la pasta en un chaval de mi edad se nota xD.

La siguiente es qué líquidos os han gustado más y cual/es utilizáis como "principal" por así llamarlo, rollo de dario o específico para algún momento en especial del día (aka relaxing cup of cafe con leche o similar)

La siguiente la lanzo como interés hacia aprender nuevos líquidos y tener algunas experiencias previas de otros usuarios, utilidad tanto para mi como para todos, para compartir sugerencias (cosa que ya se viene haciendo todo el hilo, pero más a nivel personal de recomendar X líquido a gusto propio, como sugerencia al aire de "tenéis que probar este porque no se qué" y similares).

Saludos!

3 respuestas
Tema cerrado