El hilo del Vapeo

deckone

#4290 yo solo te digo que este http://www.enigma-juice.com/enigma/4763258/genievre-noir.html lo tienes que probar si o si, pedí un bote de 10ml a 50/50 con 0.6ml de nicotina y ya vienen dos botes de 30ml de camino, lo tengo clarisimo, este liquido lo voy a tener siempre a mano, no le voy a dar única y exclusivamente a este porque quiero probar varios mas, pero desdeluego este lo voy a tener para después de comer y tal, es un postre de la ostia.

Respecto a cuanto vapear, bueno, no lo puedo comparar con fumar porque antes me fumaba un piti cada 30min o 1hora dependiendo de lo que este haciendo y ahora con el vapeo le doy dos caladas buenas a pulmón y no le doy mas hasta unos 10-15 min después o cuando me doy cuenta de que lo tengo a mano, nose, es difícil de decir con que frecuencia, en cantidades si, un bote de 10ml me ha durado tres días justos y un paquete antes me duraba máximo dos días.

1 respuesta
B

#4291 Ha sido verlo y ya lo he pedido. Se ve con muy buena pinta, gracias por la recomendación.

UnleasheD

#4290 Yo lo mismo que fumaba, es decir, casi todo el dia xD.

A mi el líquido que más me gusta es el cotto's revenge bourbon custard. Me pongo tibio de eso....

Y el snake oil como sabor radicalmente distinto.

ramaGZ

#4290 Vapeo más que fumaba. Creo. La ventaja de esto es que puedes darle caladas independientes, no como el cigarrillo que tienes que fumártelo entero. A veces le doy dos caladas, otras me paso unos 10 minutos vapeando... depende. "Nos lo fumamos a medias? No, yo entero no lo quiero". Huehuehue pobres fumadores.
En cuanto al líquido, no tengo ninguno de cabecera; a las pocas horas siempre me canso de un sabor y tengo que cambiar. Pero podría vapear un día entero Empire State (Nova Liquides) por ejemplo. Siempre me llevo conmigo dos botes y dos atos: un sabor seco/dulce y otro fresco.

Related:

1 respuesta
UnleasheD

#4294 xDD la foto.

El snake oil no es un líquido que entre desde un principio eh (al menos a mi), pero una vez le pillas los matices es acojonante.

Yo creo que cada vez me sabe diferente además XD. Siempre rico eso si.

Yo llevo encima un sabor random en plan postre, bourbon custard o mothers milk (normalmente) y un tabaquil, captain jack.

1 respuesta
ramaGZ

#4295 Para mi Snake Oil fue amor a primera vista. Solo consumí 10ml y estoy deseando tener más. Lo cierto es que sí cambia el sabor y los matices con el tiempo o con el tipo de calada y aire configurado.
Un día estaba delante del PC vapeándolo y parecía un auténtico yonki, saboreándolo desde lo más hondo de los pulmones con un Magma y mirando hacia el techo, como si estuviera puesto. Ahí se fueron 4ml a la mierda en pocas horas. Puro vicio. Para mí que lleva algún estupefaciente, no es normal lo de ese líquido.

1 respuesta
deckone

Bueno me tiro a la piscina, he pedido estos dos a ver que tal con mezcla 50/50 de 200ml, me la juego al 10% aunque luego terminara siendo 12-13% porque voy a rebajar un par que tengo.

http://masquevapor.com/es/aromas-t-juice-10ml/1252-aroma-jack-the-ripple-t-juice.html
http://masquevapor.com/es/aromas-t-juice-10ml/1256-aroma-red-astaire-t-juice.html

2 respuestas
UnleasheD

#4296 A mi em quedan unos 10 ml solamente del bote de 30. Lo estoy racionando xD. No lo he probado en dripeo, me da miedo la enganchada que me puedo pillar.

#4297 Ya nos cuentas a ver....

1 respuesta
ramaGZ

#4298 No lo hagas, vapear es cancerígeno porque lo dicen las noticias. Envíamelo, yo me comprometo a deshacerme de él en un punto limpio con total seguridad. Más detalles por MP.

1 respuesta
deckone

#4299 yo si quieres te doy la dirección de un punto limpio de confianza

1 respuesta
ramaGZ

#4300 Nos lo repartimos a medias

1
deckone

porcierto, estoy con el RBAv2 de la subtank a 0,6 de resi con 3,4v y lo digo muy enserio, no tiene NADA que ver con las resistencias comerciales, esto si que es vapear en condiciones cojones.

UnleasheD

Calla calla, maldito sea el que me recomendó el puto velocity mini, que sabe el puto burbon custard a gloria. Pilla mucho mejor sabor que en tanqueto eh.

1 respuesta
deckone

buah no me lies no me lies que he pillado la subtank hace menos de una semana, dejame romperla o algo primero

1 respuesta
UnleasheD

#4304 Yo ahí lo dejo, si crees que con la subtank se vapea en condiciones.... ^.

Es coña, si que se vapea bien si, pero me gusta más el morph tanto con el reparable como con la resistencia comercial de la subtank.

1 1 respuesta
ramaGZ

#4303 Pilla mucho mejor sabor que en tanqueto eh

Sí, los RBAs están para eso: sabor y rendimiento :D Yo por eso ya no vapeo en tanque de ninguna clase. Además de ser más baratos los atos de dripeo.

1 respuesta
UnleasheD

#4306

Este me da a mi un sabor muy similar. De hecho, pese a ser de tanque, es muy parecido a los atos de dripeo, las entradas de aire van directas a la resis y el montaje es muy parecido, hay un huevo de espacio.

De los que he probado de tanque (que no son muchos) es el que más me gusta.

Yo es que sin tanques no puedo vivir. Y cuando voy en el coche? o salgo para largo rato....

joder si al final voy a tener que comprar un puto bottom feeder que lo se yo.

2 respuestas
deckone

#4305 buah nose, esque con ninguna de las resistencias comerciales que han pasado por mis manos he sacado el sabor que tiene ahora, no se si sera el algodon de fiber freaks, la resistencia hecha por mi o la forma en la que circula el aire ahora.

No tengo ni idea pero el vapor sale super fresco, no se calienta ni de broma, es mas, antes tenia la entrada de aire abierta a tope, ahora lo tengo en los dos puntos que es la media y aun a veces la pongo en la dura que sigue sin calentarse nada de nada, joder esque antes incluso me quemaba los morros de lo que se calentaba la mierda del cacharro.

1 respuesta
UnleasheD

#4308 No no, si yo también uso el reparable, pero por probar las comerciales y como en el morph se pueden poner las de la subtank las probé y me da mejor sabr y mejor todo en el morph.

Pero vamos, ni el uno ni el otro se asemejan al de dripeo, solo el bellus.

ramaGZ

#4307 Yoqsetioxddd

Related foto con la mejor cámara del mundo (a ver si me llega el nuevo móvil y saco fotos en condiciones):

1 respuesta
GaRoU

#4310 al ampliar un pixel casi me come, estarás contento!

funky_shit

#4297 El Jack no lo he probado, pero el Red Astaire yo lo hago al 10% y va sobrado. Eso si te recomendaria no hacer cantidades muy grandes y empezar a vapearlo pronto por que me da la sensación de que pierde sabor. Ese líquido con un par de dias de maceración va sobrado.

Yo estoy ahora mismo con el red astaire, el Empire State al 10%, y sobre todo el Froggers Fog al 12%, que no lo suelto ni para dormir.

2 respuestas
deckone

#4312 lo tendré en cuenta, bueno tengo cuatro botes de 30ml vacíos nuevecitos, había pensado en ir haciendo de 30ml en 30ml desde 12-13% e ir bajando hasta que me quedara guay, me he dado cuenta de que me gustan los líquidos con poco sabor y me voy a liar también a rebajar los que tengo por aquí, e incluso pretendía vapear directamente alguno después de mezclarlo bien y ver como evolucionaba el sabor.
Me apunto estos dos para el siguiente pedido porcierto jaja

1 respuesta
Cypress-Hill

Estaría bien un grupo dónde intercambiar líquidos de alquimia hechos por nosotros.

Por cierto, los que tengáis pensado compraros cacharritos sino teneis mucha prisa es bastante recomendable esperar al black friday de gearbest y fasttech que es el 27 de este mes si no recuerdo mal.

Pd: snow wolf incoming.

spiller

#4312 #4313 El Red Astarie para mí fué amor a primera vapeada.
#4307 Gracias cabrón. Puto Snake... es como droga xDDDDDDDDD
Por cierto. Dejad de poner líquidos que yo me los voy apuntando todos y tarde o temprano al menos 10ml van a caer... hijosdefruta! xD

1 respuesta
wida12134

#4315 A mi con el Red Astaire me ha pasado exactamente lo mismo, venia de usar Bebeca, y le van a dar por culo, esta esto infinitas veces más rico.

La proxima vez que pille líquidos tendre que pedir Snake Oil tambien, ni que sea para probar porque tanto escuchar hablar de el me esta entrando curiosidad.

1 respuesta
Contestani

#4316 Lo dices como si Red Astaire fuera parecido al bebeca jejej

1 respuesta
funky_shit

Yo paso de probar el snake oil la verdad, prefiero vivir en la ignorancia XD.

Acabo de probar el reactor pluid de Solub Arome al 7% y esta invapeable. Lo voy a dejar ahi de momento y probare a bajarle un poco la concentracion mas adelante. Ayer hizo tres semanas de maceración.

1 respuesta
wida12134

#4317 Oh no, simplemente que empece con el bebeca por aquello de ser un tabaquil para usarlo para dejar de fumar, y luego probe el Red Astaire, y a los tabaquiles en general les van a dar mucho por donde amargan los pepinos.

Contestani

Pues yo llevo vapeando 2 años y pico (aun no me ha salido un tercer ojo ni me he quedado ciego) y sigo tirando de tabaquiles.

thug life

Tema cerrado