El hilo del Vapeo

GaRoU

#4740 pa que preguntas si ya sabes que te vamos a decir

C-O-M-P-R-A

xDDD

1 respuesta
D

#4741 Sois la clase de gente de la que debo alejarme

1 2 respuestas
UnleasheD

#4742 Pues claro tio, los postes del velocity son la puta gozada, le montas lo que quieras, como quieras, vertical, horizontal, dual, quad.... Es que es la puta caña y de sabor con el drip tip cojonudo.

Se que no necesitabas este empujón, pero ahi va xDD

spiller

#4742 Hola!! Vengo a joderte un poco!!
Yo estoy ahí ahí de pillarme un Windmill xD

PD: Aún no tengo ningún RDA en mi poder, tengo 2 en camino y estoy viendo el tercero... Doctor, tengo un problema...

1 1 respuesta
GaRoU

#4744 tu problema se llama GAS, tranquilo, somos muchos...lloremos juntos...o mejor no que perdemos tiempo para comprar xD

1 respuesta
UnleasheD

#4745 Que es eso de GAS?

Me meto en google para mirar y en un foro resulta que hay un tio que le huelen fatal los peos desde que vapea... Me estoy descojonando vivo xDDDD.

Un tio le contesta que no es que le huelan peor, es que los huele y antes ni eso xDDDDDDD

1 respuesta
GaRoU

#4746 jajajjjajaja

Gear Acquisition Syndrome

1 respuesta
UnleasheD

#4747 Ah pues si, yo tengo de eso totalmente xD

Eleanor

En el velocity no sale el aire super caliente? Creo que lo probé en tienda y me abrasé la boca :psyduck:

1 respuesta
UnleasheD

#4749 Depende de que resis le montes y si le das con el chuf o con el driptip.

Yo llevo una resis de 0.2, hilo de 0.65, 8 vueltas en guia de 3mm y a 4voltios no me sale caliente. Vamos, si le meto una calada de 7 segundos si, pero no me sale vaya xD.

1 respuesta
Eleanor

#4750 No entiendo como usais resis tan bajas... ¿Os sabe a algo el liquido? Yo no bajo nunca de 1 xD

1 respuesta
UnleasheD

#4751 Bueno, en dripeo si tiene sabor. De todas formas me he pasado un poco xD.

Pero en tanque trato de estar entre 0.5 y 0.9.

Pero es que con dual coil hacerlas por encima de 1... no se xD. El velocity no tiene opción de hacerle single por cierto.

1 respuesta
Eleanor

#4752 ah pues si es solo para dual lo descarto. Me gusta mucho el magma pero ya voy por el segundo que se me fastidia la rosca y ya no cierra. ¿Algun ato de dripeo similar? :qq:

1 respuesta
UnleasheD

#4753 Como el magma no se, porque ese va sin tóricas no? a roscas.... A mi ese me resulta incómodo fijo xD. Además que tiene las entradas de aire por debajo si no recuerdo mal.

Pero tienes plume veil por ejemplo si quieres single o dual.

1 respuesta
Eleanor

#4754 Me compre el plume veil hace bastante y no me gusto absolutamente nada :no: El magma va sin toricas, es a rosca. La cosa es que de sabor y golpe de garganta lo encuentro muy bien, pero se acaban fastidiando las roscas, eso si.

1 respuesta
UnleasheD

#4755 Pues es que el magma es muy especial... Otro magma y desenroscarlo lo menos posible? xDD.

Otro magma y hacerlo bottom feeder es tu solución :D

D

¿Alguien sabe como está el tema del vapeo en América del Sur y más concretamente en Argentina? Voy a pasar un tiempo allí y no se si llevarme litronas de líquidos y repuestos o si allí podré encontrar líquidos y repuestos fácilmente

1 respuesta
Eleanor

¿Es normal que se quede turbio el Frogers Fog? Lo acabo de hacer al 10% y tiene una pinta muy rara :wtf:

1 respuesta
D

#4758 Sí, es transparente turbio. No te preocupes xD

1 respuesta
Eleanor

#4759 Gracias, me quedo mas tranquila :wink: ¿Cuanto tiempo de maceracion recomiendas?

2 respuestas
UnleasheD

#4757 Pues en Argentin concretamente creo que lo tienen jodido... Yo llevaría cositas por si acaso.

en otro orden de cosas he caido ya, puto Fasttech me cago en to, que tentador es... Reuleaux RX200 incoming.

2 respuestas
spiller

#4761 SUBOX mini, VTC mini y ahora el RX200

xD

1 respuesta
D

#4760 Ahí me pillas, yo a los 8-10 días lo probé y no noté diferencia respecto a ahora (+1 mes). Así que con 8 días bien, pero puede que en menos tiempo ya puedas usarlo.

#4761 Pues menudo marrón. Gracias de todas formas, creo que voy a hacerme con otro mod y con otro ato más y a llevar buena cantidad de líquido.

Ya nos dirás qué tal te va ese Reuleaux RX200, igual sea el que me pille como plan B

1 respuesta
UnleasheD

#4762 Pues si. el subox lo va a heredar mi hermano casi seguro.

Y quiero un cacharro más potente, no por nada, no vapeo a más de los 75W que me da el evic pero si que me dura la batería bastante poco, prefiero un mod de varias baterías. De hecho iba a ir a por el IPV3 Li, pero es que este está mucho más barato y estéticamente me encanta, asi que... Palante xD.

#4763 Cuando el chino lo traiga ya os lo comento.

Fireternal

Pregunta de N00b, si tengo un liquido hecho y quiero rebajar el aroma, al añadirle base tengo que esperar a que macere de nuevo?

tengo un liquido aqui desde hace 2 meses que sabe fuerte que te cagas y me da palo esperar de nuevo

1 respuesta
deckone

#4760 #4765 el hecho de ''macerar los líquidos'' es simplemente para que el aroma se cuaje bien en la base y así tenga el sabor que debe tener, pero no pasa nada porque lo uséis cuando queráis, como si lo usáis nada mas mezclarlo, la única diferencia es que en el caso de mezclar varios aromas, no tendrá el mismo sabor que una vez ya macerado y en el caso de mezclar solo un aroma, lo mas que podéis llegar apreciar es que sabe menos, si que le cambia un poco pero muy poco el sabor, lo que mas se nota es su intensidad.

Porcierto estoy vapeando con algodon de este

y es totalmente viable, esta bueno, no me da ningún sabor raro ni nada apreciable, de hecho me regalaron un paquete pequeño aparentemente sin marca que supongo que les vendría con algún cacharro o algo de masquevapor y eso si que estaba malo, aunque no creo ni que sea algodón, alomejor es algún tipo de fibra de algo raro, tiene un color algo amarillo, a la basura que ha ido.

1 respuesta
UnleasheD

#4766 Hombre, mientras no tenga products químicos que se utilizan en ocasiones para blanquearlo no debería haber problemas.

Pero fíjate bien que no tenga.

1 respuesta
deckone

#4767 y como puedo saber si tiene o no productos químicos ? lo único que veo es que es algodón orgánico biológico con certificado de ecocert

1 respuesta
UnleasheD

#4768 Si es orgánico y biológico casi fijo fijo que no tiene.

El algodón orgánico es cultivado en tierras certificadas libres de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas.

Puedes vapear con el tranqui.

1 respuesta
deckone

#4769 Por un poco de kimikoh pal pecho no pasa nah premoh

No enserio, en realidad tampoco me importa mucho, después de toda la mierda que me he metido en el cuerpo después de tantas fiestas...

Si te digo la verdad me preocupaba mas que tuviese algún sabor raro

1 respuesta
Tema cerrado