#4791 si, ponle muy poco y ves probando a ver como te mola, pero ya te digo que como te pases con el red astaire se come el sabor, he puesto 80/20 mas o menos para que se vea la idea, pero podría ser incluso 90/10, es cuestión de gustos.
Yo el limite que he visto donde ya se comía el sabor era cuando notaba la koolada del red astaire, cuando notaba el frescor ese del red es cuando ya no tenia sabor a piña.
Porcierto, no se si lo habré dicho ya en otro post, pero a vosotros no se os pone el kanthal como marrón y le cambia el sabor ?
Me ralla mucho esto, esque es raro, me pasa con todas las resistencias que hago, al poco de usarla se pone como oxidada y le da un gusto asqueroso de fondo que no me mola nada, total que estoy haciendo resistencias nuevas cada día.
Esque recién hecha esta perfecta, no sabe nada raro, pero a las horas de uso empieza ya a cambiarle el sabor y al día siguiente esta marrón y ya sabe raro, justo después de hacerle el dryburn se ve como cambia de color y se pone normal, pero a los pocos segundos, 20 o 30 segundos ya esta otra vez marrón y huele fatal, no lo entiendo.
Voy a comprar otro material que no sea kanthal a ver si es por eso, que recomendáis ?