El hilo del Vapeo

Makaku

#479 Los mods mecanicos son del mercadillo de vapeando.com, los atos también menos el hammer y el kayfun clon que son comprados en un grupo de compra de vapeando.

#480 provari?

#482 a parte del provari que no necesita cometarios el reo tiene buena fama y el gus es muy bonito

1 respuesta
E

#481 mi equipo de diario es un provari mini + kaifun 3.1, pero tengo un monton de mierda que no uso como reo mini, gus telescopic, nautilus y un monton de reparables chinos.

los 3 son grandes mods, pero el provari lo tiene todo :)

1 1 respuesta
Contestani

#478 joder man vas cargao.... pero si tu empezaste hace relativamente poco no? ajajajaja mola mola

SmirroLL

alguno con bateria de 1300 ? cuanto os tarda en cargar mas o menos?

suele cargarme tras 7-8 horas y lo veo exagerao :/

1 respuesta
Contestani

#484 si que es un poco exagerado... yo tengo una EVO D 1300 y me tarda 2 horas y media mas o menos... que raro

1 respuesta
SmirroLL

#485 que cargador tienes? yo estoy usando uno de un 510 que me regalaron, el cigarro mitico con forma de cigarro normal vamos, no se si dara menos potncia eso o qué xD

redomix

Cuento mi experiencia, por si a alguien le sirve:
Fumaba un paquete al día (Ducados Rubio).
Fui a una tienda de Alicante, y me aconsejaron una Ego-T (25€) y de Líquidos uno de 12mg/ml de Nicotina por gustos escogí un LIQUA, Smoke Juice (sabor tabaco, 5€).
A los pocos días note que me resecaba mucho la garganta, así que me informé en este hilo y tras saber lo del PG (Propylene Glycol) y VG (Vegetable Glycerin), ayer decidí cambiar a uno de VG 100%, el tío de la tienda no tenía ni idea de las proporciones, el único que conocía era el Dekang, Vapor Flavor("100%"VG - 4,5€). Tras unas horas de vapeo, apenas hay color, no noto nada prácticamente en la garganta.

2
Macharius

Una preguntilla...

¿Las baterías normales, esas que vienen con el kit básico que venden en todos sitios, cuanto suelen durar, yo creo que la mía está en la últimas, o no tira lo que debería después de una carga funciona bien, pero las 30-40 caladas cada vez me cuesta más dar una calada, como si le faltara fuerza...?

1 respuesta
Contestani

#488 Mi experiencia me dice que depende de lo llenas que estén las baterias. Cuando tiene carga completa pega unas buenas drags, cuando no, le cuesta un poco mas...

#490 creo que es normal :)

2 respuestas
Macharius

#489 Es lo que me refiero cuando está llena, funciona perfecto para mi, pero al poco uso, le cuesta demasiado, no recuerdo que hiciera 2 meses me costara tanto, por eso pregunto no se si es cosa mia, o estas baterías "baratas" se desgastan demasiado rápido. Tiene un uso moderado de un poco más de 2 meses.

2 respuestas
B

#490 Cuando la batería está baja de carga algunas se desactivan y otras bajan el voltaje para que puedas seguir vapeando pero con menos intensidad,si has cambiado a un claromizador con más ohms también te va a costar más dar la calada pero te va a durar más el claro, cuanto tiempo llevas con ella? creo que al año pueden empezar a dar problemas. Yo tengo 2 de la marca joyetech que esas podrán tener 2 años o así y estan nuevas y con las otras no he notado esa falta de potencia aún.

#489 Me acaban de llegar las cosas de fasttech 13 días, los líquidos vienen con su cajita pero eso sí ni 1 precinto como decía makaku, yo la verdad la botella de 10ml de hangsen no recuerdo haberla comprado con precinto las de dekang todas venían con él, no se si es que me han estado vendiendo todas así o que no llevan el precinto realmente.

1 respuesta
Macharius

#491 la batería tiene poco más de 2 meses, cuando usaba el C4 ningún problema, fué pasarme al MININOVA con una resistencia de 2.4 (no se si es superior o inferior al C4) pero la cuestión es que con la carga llena funciona perfecto, a la media hora ya no tira casi nada....

1 respuesta
B

#492 Puede ser que el C4 tenga 1.8 ohm o 2 ohm y por eso te tire más, si tienes un multímetro o alguien que te lo pueda prestar puedes comprobar el voltaje q te manda la batería con carga completa y comprobarla otra vez a la media hora tb puedes medir los ohmios del claro a ver si estan correctos.

De cuantos mAh es la batería?

Singed

Me han llegado los liquidos nuevos y el claro visión dual coil.
El Dekang es una menta muy dulce y el Hangsen amarga... sumado al sub zero... bueno, pues tengo mi variedad.

El golpe de garganta que me pega el claro nuevo con el sub zero 0mg es bastante tocho... no sé si me gusta xD porque alguna lagrimilla me ha caído.

Eleanor

¿Alguna razón por la cual el protank haga un burbujeo constante y no me de vapor? Llevo asi toda la tarde...he probado a apretarlo poco, a ponerle una fibra encima de la resistencia y nada...

2 respuestas
Makaku

#495 Eso es porque tienes inundación en la resistencia, entra demasiado líquido y la resistencia no le da tiempo de evaporarla, al haber exceso y dar la calada da la sensación de burbujeo, molesto pero menos que los chupitos.

1 respuesta
Eleanor

#496 No me he explicado bien xD Entiendo que es porque se me inunda, pero lo que no entiendo es por que :/

1 respuesta
B

#497 abrelo mira q este bien enroscada la resistencia y que las gomitas estén en su sitio, puede que se haya soltado un poco de ponerlo y kitarlo de la batería.

Makaku

Hay una encuesta en La Vanguardia, que pensáis vosotros?

http://www.lavanguardia.com/participacion/encuestas/20131117/54393540622/limitar-uso-publico-cigarrillos-electronicos.html

Macharius

Una preguntilla, ahora resulta que mi atomizador rezuma líquido por abajo, es decir donde hace contacto con la batería y el atomizador, dando como resultado un vapeo con poco humo y que le cuesta mucho más… antes no me lo hacía me dí cuenta ayer, y por más que lo limpie cada vuelve a estar con líquido la batería...

PD: Post

2 respuestas
SmirroLL

#500 eso me lo hacian antes los ce5, pille un kanger evod y asunto solucionado. supongo que sea que no puedan con todo y se inunden :/

Makaku

#500 Mahcarius quita el ato y sopla pero mirando hacia arriba (pon papel o algo no lo vayas a pringar todo), si lo haces en el sentido de vapeo va a sacar todo liquido, eso va a quitar el exceso de líquido en las tomas de aire de momento, si el problema persiste cuando se te vacíe el ato mira que tenga todas las juntas bien. si no es eso ya no sé que solución puede tener.

1 respuesta
Macharius

#502 Tienes razón creo que era que lo tenía un poco flojo la parte de la boquilla y se iba filtrando el líquido...

Por cierto páginas atrás creo recordar que alguien se quejaba de un sabor como a humedad no se si son paranoias mías o sugestión por haberlo leído pero ahora después de comer me sabía como a humedad...

1 comentario moderado
Peke96

#495 Me pasó algo parecido cuando recibí el protank2 y el provari, no podía usarla con el en conjunto... si soplaba, no salia a nada de vapor y si chupaba, bebía chupitos o se inundaba fácil.

Al menos en mi caso, a veces iba "mas o menos bien" pero acababa inundada la resistencia.
Llevo una semana con otro mod, un Nemesis que tiene control de aire, y es otro mundo la protank, cero problemas. Solo al cerrarle las entradas de aire, es cuando volvió a inundarse como con el provari o cualquier batería ego, un jodido desastre.

Solución: "si es tu caso" comprar un atomizador reparable con agujero de ventilación decente / mod con control de aire, te olvidas de chupitos, poco humo... de todo -.-

#506 Con ver un K100 a casi 70 euros, ya dice mucho de la tienda, nada mas que decir.

Contestani

#504 Al igual que otras personas que han posteado por aquí con solo un mensaje en este foro (MV) y encima poniendo link de una tienda es cuanto menos, sospechoso. Me ahorraré darte banderita como la otra vez, pero ganas tengo.

2 respuestas
Makaku

#506 por lo menos la tienda esta bien de precios.....

Creo los reyes me van a traer un provari......

http://www.golemvapors.com/es/mods/16-provari-mini.html

2 1 respuesta
Contestani

#507 bueno lo de los precios algunos bien otros no tan bien... xD pero bueno aunque fuera la mejor tienda del mundo no me mola la publicidad (bueno si es la mejor tienda del mundo igual sí me mola XD)

El provari esta muy muy bien, lo tiene un colega. Lo que dice mi colega es que funde resistencias cada semana...... no se si será problema normal o que les meterá mucho voltaje.

Yo estoy pensando seriamente pillarme un genesis y empezar en el mundo del mod, que aun soy noob.

Por ahora sigo con mi Kanger T3s cutre XD + bateria de 1100 xd

1 respuesta
SmirroLL

alguno con vivi nova? que tal de vapor ?

2 respuestas
Makaku

#508 generalmente en en vv es resistencia+2, si tienes una resistencia de 2oh vapeas a 4v. una de 2,5oh-a 4,5v una de 1,5oh-a 3.5 v es facil, luego los ajustes de cada cual mara mejorar la experiencia.

#509 tengo un par en el cajón, no me molan nada sobretodo el sabor que dan (opinión personal)

1 respuesta
Tema cerrado