El hilo del Vapeo

funky_shit

#4800 Tienes que ponerlas con el adaptador de Atlantis. Puedes probarlo y si te gusta comprarte otro morph XD

spiller

Me voy de vacaciones pronto y esto no llega... :'(

3 respuestas
deckone

#4802 no te preocupes, cuando vuelvas pillas la carta del buzón y te vas a correos a buscarlo.

UnleasheD

#4802 O igual vuelves y aun no ha llegado. Animo!! xDD

1
ramaGZ

#4802 Normalmente son dos semanas y unos días (de dos a cuatro días). Así que miércoles como muy tarde lo tienes en casa.

UnleasheD

Pues aquí estoy, viendo el Allstar de LoL, tras un puente de duro curro dándole al mothers milk en el velocity.

Que vidorra joder :)

B

Buenas de nuevo! Mucho tiempo sin pasarme a cansinear por aquí xD. Bueno, pues el tema es que ya por fin me he decantado a cambiar de sabor, cosa que no hice por lo tediosa que es la limpieza del tanque del atomizador. Vengo a preguntar, para asegurarme más que nada por si alguien lo ha probado antes, de que lo estoy haciendo bien para que no queden restos de absolutamente nada, tanto de los productos de limpieza como del anterior sabor.

El caso es que lo he cogido, lo he aclarado con agua caliente y le he echado unas gotitas de mistol, lo he aclarado y he repetido. La boquilla lo normal, agua caliente y ahí la tengo secándose. Luego leí por internet que las pastillas para limpiar dentaduras son mano de santo para desinfectar y limpiar los tanques, así que aquí lo tengo, más chulo que un ocho buceando en un vaso azul de corega sin sabor para las próximas dos horas. Posteriormente he de aclararlo a conciencia, sin embargo mi duda más importante viene a la hora del secado.

¿Cómo lo secáis para que sea rápido y efectivo? ¿Con secador vale? ¿Enchufándolo a la batería e ir encendiendola cada X segundos? La verdad, se que puede ser una pregunta estúpida, pero para estas cosas, como ya he dejado claro en ocasiones anteriores, soy bastante cuidadoso xD.

Saludos y gracias de antepierna.

1 respuesta
funky_shit

#4807 Yo los pongo encima del radiador y fuera.

deckone

Joder que de movidas para cambiar de liquido, yo ahora ya ni lo enjuago, le meto directamente el liquido y con un poco de papel de cocina lo paso por fuera cuando ya lo tengo montado para los restos de liquido que se quedan cerca de la rosca y fiesta.
Normalmente cuando cambio de liquido la resistencia y el algodon es nuevo, osea que no queda absolutamente nada de sabor del anterior liquido, una o dos gotas que pueden quedar impregnadas en el tanque por dentro no se nota.

Para limpiarlo entero lo mojo desmontado y lo envuelvo en papel de cocina, le doy unos latigazos con el brazo y a correr. En realidad me da mal rollo meterle productos de limpieza o jabón, aunque para la boquilla si que me esmero un poco mas en limpiarla, ahí si que le meto bien con un trapo mojado, pero vaya que eso de meterle mistol o querer desinfectarlo y tal.. nose yo esque el ato no me lo meto por el culo jajaja

1 1 respuesta
B

#4809 La verdad es que si que es mucho lío... jajajajaja. No se, así es como lo he visto en internet para hacer una "limpieza correcta", de modo que me he dicho que ya que es algo que voy a utilizar por mucho tiempo darle una limpieza correcta y que me lo mantenga. Igual si que es demasiado, pero no se, más vale que sobre que no que falte xD.

2 respuestas
deckone

#4810 yo a lo que si que le doy importancia y lo miro bastante es a tener la rosca del mod bien limpia por dentro, porque según que mod sea y de que material tenga la rosca se oxida, tanto el contacto como la rosca, pero el tanque y el ato en si, la gran mayoría por no decir todos son inoxidables.

UnleasheD

#4810 Yo antesme compro un ato nuevo que hacer todo eso tio xD.

Es coña, pero yo lo lavo con agua y fairy y un cepillo de piños, lo enjuago bien y lo dejo un rato secándo sobre un paño o sobre papel....

Cuando em canso le doy con un papel de cocina o similar y lo seco con eso y arreando, a recargar liquido que aprieta el mono.

D

Iba hoy con la tarjeta calentita lista para darme un capricho y hacerme con un Snake Oil tras un año sin disfrutarlo y justo se han acabado en mi zona (en 3 tiendas diferentes). Sólo venía a llorar. MV es mi blog

P.D: Leyendoos me siento un guarro porque no he limpiado mis atos desde que los tengo ¿Tampoco contamina mucho de un sabor a otro no? Yo es que cambio de líquido 3 o 4 veces al día y no voy a andar limpiando cada vez que se me antoje cambio.

1 respuesta
UnleasheD

#4813 Si te digo que tengo 30 ml sin abrir porque tengo los atos ocupados en otros liquidos desde hace dos semanas? xD

1 respuesta
D

#4814 Pues que Dios da pan a quien no tiene dientes y que me voy a llorar a una esquina xD

1 respuesta
spiller

#4815 http://yonofumoyovapeo.com/producto/snake-oil-del-dr-stanley-clarks-fiesta-100ml/

UnleasheD

Que bueno esta joder, voy a ponerlo en el hurricane y darme un homenaje.

1 respuesta
D

#4817 Reportado

1 1 respuesta
B

Poco mas y le paso la ITV xD. Como nuevo el cacharro, hasta brilla más que cuando lo compré. Aclarado a conciencia, secado y repetir. Ahora a esperar los 10 minutos antes de usarlo y a probar el nuevo líquido ^^

1 respuesta
UnleasheD

#4818 xD.

#4819 Anda que como no te guste.... Jajajaja.


Dicho y hecho, puesto el snake oil en el Hurricane, cada vez me sabe diferente este liquido y siempre rico, confirmo que posiblemente el hurricane sea el ato que me de más sabor. De los que tengo obviamente.

1 respuesta
D

Lo habéis conseguido, me he rallado y les he dado una mano de jabón a mis 2 atos. La diferencia es grande pero creo que tiene que ver con que también llevaba 10 días sin cambiarle el algodón :psyduck:

1 respuesta
deckone

#4821 joder eso de no cambiar el algodón teniendo un reparable si que es delito.

1 respuesta
D

#4822 Es que es un coñazo andar cambiándolo, cada vez que lo cambio tengo que andar retocando la resistencia porque soy muy burro

1 respuesta
GaRoU

#4823 un dry burn a correr. Si mueves la resistencia es que estás poniendo el algodón demasiado compacto o mucha cantidad

1 respuesta
UnleasheD

También ayuda sujetar la resis un pelín con las pinzas cuando quitas el algodón.

1 respuesta
D

#4825 Eso es lo que hago siempre, pero creo que como dice #4824 meto demasiado compacto el algodón, porque aun sujetando con pinzas a veces la peto xD Se me da bastante mal el tema de las resis creo

1 respuesta
B

#4820 Esta buenillo, es así dulzon rollo caramelo xD

Mañana voy a valencia, alguna tienda que no me pille lejos de Joaquin Sorolla y algún líquido en especial que comprar en ella? No me ha triunfado del todo, me gustó mas el de chocolate.

1 respuesta
UnleasheD

#4827 Tiendas ni idea porque soy de madrid, y líquidos es que joder, depende de que te guste, postres, citricos, mentolados, hay tantos...

Dentro de esos ya pues igual podemos aconsejar, pero si te digo el cottos revenge bourbon custad que me encanta y no te gustan el tema vainilla y tal, pues vamos apañaos.

P.D: Snake oil y si no te gusta, pues le mandas a #4826 lo que te sobre, o a mi mismo xD

B

#4739
Pedo de mono: Cacahuete bastante potente con un ligero saborcillo a plátano, me cansa para vapear todo el día
Unicorn poo: Me sabe a solano de fresas y nata
John Lemon: Me sabe a solano de limón y nata xDD este si que está bueno y no cansa en absoluto
Crazy peach: Me sabe como si tomases un nestea de melocotón, te lo acabases y al fondo que le queda le echases un poco de agua...poco sabor y aguado lo definiría.

Ya me he pedido otro poco de frog alchemistmad para alquimia que me dieron un botecito de 30ml y está....pf

1 1 respuesta
UnleasheD

#4829 Veo que le das a los enigma xDD.

A mi también me gustan. El John Lemon es una pasada, el pedo de mono me pasa lo que a ti, quiero probar el funky monkey a ver si es lo que espero de plátano. Un JOhn Lemon pero en plátano y directamente tiro el resto de botes y me pongo a vapear solo eso en todos los atos xD

Pero yo lo que puedo vapear por los siglos de los siglos y sin parar es el mothers milk o el cottos revenge bourbon custard, ojalá me cansasen porque no son baratos, pero no :(

Tema cerrado