El hilo del Vapeo

funky_shit

De Enigma hablan muy bien de los dos de Halloween, el Frankenbolt y el My Little Franky. Yo la verdad no los he probado por no gastar mas pasta en liquidos, por que estoy seguro de que me van a gustar.

1 respuesta
GaRoU

He vuelto a darle un poco al snake que no lo había probado aún en el Hurricane y uff...es demasiado exagerado. Luego vuelves a tus líquidos hechos por ti y te saben a mierda xD
Por cierto, el frogers está bien...pero me sabe a piña, sin matiz especial. Ya se que es un mundo el tema sabores pero se me hace extraño que le encontréis algo más a éste xD

spiller

A mi el frogers me carga mucho la garganta. Es estar una tarde con él y a la noche empiezo a toser como un abuelo cada vez que le meto un par de caladas :( Esta bueno, pero lo tengo que usar con mucha medida :qq:

1 respuesta
deckone

#4833 Esa sensación que notas con el frogers es precisamente lo que hace que quite la movida esta de que rasque de otros líquidos, bueno mejor dicho de la base, porque esa movida de que rasca lo tiene la base en si, se podría describir también como que es muy ''seco'' y te deja asi como un agrio, picor, nose, es difícil de decir, no es sabor lo que intento describir, es la sensación que te da y que te deja, sobretodo lo noto mas donde se unen las vías respiratorias de la nariz y garganta, justo ahí es donde mas se nota y perdura, me gustaría saber que es lo que tiene el frogers porque si es una molécula la compraría sin pensármelo, intentare preguntarle al compi de mad alchemist a ver si suelta prenda.

1 1 respuesta
funky_shit

#4834 Eso que dices yo creo que es el sour, y que lleva citricos tambien y seguro que algo de koolada.

1 respuesta
deckone

#4835 koolada seguro que no es a lo que me refiero, porque el heisemberg tiene koolada ( no tanto como el red astaire ) y sigue manteniendo la movida esta que digo, bueno básicamente es que la koolada hace rollo frescor, luego el tema del sour voy a mirar a ver que hace, porque igual si que es eso.

1 respuesta
funky_shit

#4836 El Sour es lo que llevan las gominolas ácidas, para que te hagas una idea.

Por cierto, ojo con el gangsta monkey, quizas se hace un poco mas pesado que el froggers, es mas dulzón, pero mantiene el sabor de fondo rollo "pica pica" cambiando la piña por el plátano.

GaRoU

Por cierto, no se que me pasa pero no consigo hacer bien los setups con el Fiber freaks...lo probé cuando me llegó y fatal. Ayer volví a probar al hacer limpieza de atos y nada, estoy vapeando a 3V para que no me de churrascazos y con ganas de llegar a casa a cambiar y poner mi algodón japonés que me va perfecto...:(

2 respuestas
deckone

#4838 apriétalo un poco, no se cual has pillado pero hay uno que es muy poco denso y se quema muy fácil.

1
UnleasheD

#4831 Yo el Frankenbolt lo tengo y te puedo decir que está muy rico.

Me sabe un poco al pica pica este que te lo comías con una paleta del propio pica pica que luego te comías? Pues a eso.

El otro no lo he probado.

#4838 Tienes el densidad 1 o densidad 2? El bueno es el 2, viene más prensado y siempre le puedes separar o peinar las hebras un poco a tu gusto.

En que ato te ha pasado? Porque a mi para tanques el fiber freaks me parece acojonante. En drip sigo usando algodon.

1
ramaGZ

Pedido Frogers Fog por todos esos comentarios. Más os vale que esté bueno cabrones :si:

Pedido también Antidote de Virus Vape. Alguien lo probó?

2 respuestas
D

#4841 Soy tu 2 si no te gusta

GaRoU

#4841 pues aquí a uno que el froggers le parece un líquido bastante pobre, cosa que ya había leído por otros sitios pero por lo visto aquí me sentí obligado a probar xD a ver que tal a ti ;)

1 respuesta
UnleasheD

#4843 Yo es que ni lo pruebo porque estoy segurísimo de uqe no me va a gustar. O no para tirar de el all day long así que paso xD

Eleanor

Hoy lo probare yo el frogers frog, con 8 dias es suficiente no?

2 respuestas
B

Pues nada, voy a hacer un pedido a enigma, que veo que tienen que macerar una semana los líquidos y así para cuando me llegue pues lo dejo una semana que es lo que calculo me durará el que ya tengo. ¿Alguna recomendación específica de líquido que tenga que probar si o si?

Y también, al ir a limpiar la chimenea con papel la he liado, al separar la batería la he puesto en la encimera del baño y estaba mojada... Vamos ha sido momentáneo, lo he secado corriendo pero la batería tiene un agujero por debajo y no se si puede filtrarse al circuito y jodermela o lo que sea...

¿La he liado mucho :psyduck:?

1 respuesta
UnleasheD

#4846 Si o si el John Lemon. Un limón pero algo dulce, mas tirando a pastel de lión. Para mi riquísimo.

Y a mi personalmente me está encantando el Frankenbolt y cada vez más. Además el franken solo ha de macerar 24 horas así puedes ir tirando xD.

#4845 Si es cítrico fresco con 8 días de sobra. Si son cremas y tal, más tiempo.

1 respuesta
B

#4847 Pedido el de John Lemon, la verdad que le tenía ganas pero no sabía si lanzarme a probarlo o no xD. Gracias!

1 respuesta
UnleasheD

#4848 Le has puesto la nico que querías? si es un valor raro se lo has de poner en la cajita de comentarios al hacer el pedido.

Ahora que te guste claro, esperemos xD

1 respuesta
B

#4849 3 mg. Rebajé con este último líquido y lo llevo bien, no noto nada de diferencia, así que si sigo así para 2016 empezamos año sin nicotina.

1 respuesta
funky_shit

#4845 De sobra.

UnleasheD

#4850 Muy bien. Yo aun vapeo con bastante nico, he bajado si, pero los de enigma los pido a 9%.

También puedes cambira la cantidad de VG y PG que llevan, pero yo le pregunté directamente si cambiaba mucho el sabor solo los cambié un poco.

Eleanor

Le encuentro un sabor raro, al menos en dripeo. Como si picara la garganta mas de la cuenta :s

1 respuesta
spiller

Ya ha llegado a Españistan el VTC y el Squonk de Steam.

1 respuesta
UnleasheD

#4854

Esto?? No me crees una necesidad que no tenia mamon1!! xD

1 respuesta
spiller

#4855 Ese tiene mala pinta hasta decir basta

Ya te diré si mola o no mola. Si mola, para reyes te veo pidiendo uno muahahahaha

1 respuesta
UnleasheD

#4856 Pues a mi me flipa, pero ese también....

Es que me gustan todos los cacharros, pero un bottom feeder... es que lo necesito xDDD

GaRoU

#4853 sí, pero no es por golpe de nicotina, pero no se que tiene que da más ostia en la garganta...a mi me ha pasado igual

UnleasheD

Joder. Estoy fuera de casa trabajando y me temo que se me va a acabar el tanqueto....

Mira que siempre salgo con dos por si acaso.... Y hoy se me olvida.... Mardita sea

Cypress-Hill

Alguien ha pillado el Reuleaux Rx200?

1 respuesta
Tema cerrado