El hilo del Vapeo

UnleasheD

#4860 Yo lo estoy esperando de FT

Cypress-Hill

La semana que viene seguramente lo tengs yo, lo que aún dudo es sobre qué baterías montarlo.

B

Hay algún truquillo para que no me salgan pompas? Quiero decir, hoy me han llegado las resis reparables y el cambio ha sido radical y notable respecto a la anterior mierda que tenía de una tienda seta, y a la media horilla sin usarlo al reusarlo me ha saltado una pompa de líquido, vamos supongo que era una pompa porque ha sonado que explotaba algo como cuando hierve el agua (y me ha saltado líquido a la boca), que supongo que será que ha quedado vapor sin aspirar o similar, habrá condensado y ale. ¿Alguna forma de evitarlas?

1 respuesta
Fireternal

Voy a hacer un pedido pa autoregalarme unas cositas de navidad. En principio necesito un mod nuevo, estaba pensando en pillarme este pack pero dudo, el RTA mas que nada es porque la diferencia de precio es baja y asi tengo uno mas para tener otros sabores puestos. La duda que tengo es que pila comprarme con eso y si es buena compra.

También voy a hacer un pedido de aromas para tener unos cuantos y probar cosillas nuevas. Dentro de ellos está el de Frogers frog de mad alchemist, el famoso red astaire y fresa de atmos lab para hacerme el 1714. ¿Alguna recomendación?

Otra cosa, un amigo va a dar el paso y se va a pasar al vapeo, la cosa es que tiene intención de usarlo para dejar de fumar y no para cambiar el humo por el vapor asi que no se muy bien que recomendarle. Estaba pensando en este bichejo que funciona bastante bien, pero no se si habrá salido algún kit de iniciación interesante en estos ultimos meses.

3 respuestas
funky_shit

#4864 Pero el TRON no es reparable ¿no?

1 respuesta
UnleasheD

#4864 Pues para empezar ha salido el ego one pero mejorado, con vataje variable y CT xD. Y algún otro también por el estilo.

Ese para dejar de fumar va bien. Calada tirando a dura, bueno para b9oca pulmón, que es algo que los fumadores echamos de menos al principio y un consumo moderado de liquido. A mi me gusta bastante.

Sobre el kit, como te dicen, el tron no es reparable, pero si eso no te importa, es un buen kit. Desde luego el vtc mini es una pasada.

También puedes comprar el vtc mini por un lado que son unos 50 y meterle un ato tu a tu gusto, entre 20 y 30 pavos más. se te queda la broma entre 70 y 80. O si no, tira con el tron que queda de puta madre en ese mod y ya está. Y me parece que además le puedes meter la clr reparable (aunque tendría que confirmar esto).

#4863 Que atomizador usas?

1 respuesta
B

#4866 Sigo con el ego one mini y con el que venía con el. He seguido vapeando todo el día y salía alguna pequeña de vez en cuando al empezar a aspirar, el resto de la calada bien.

spiller

Ya me ha llegado la extra y ya estoy haciendo pedido de liquidines mihihihihi
Para fines de semana: 80ml de Snake oil + Sherpa de Bombo + Pack dripper de Enigma.
Para ampliar mi catálogo de aromas: Base 70/30 + Jacques Lemon + Forest Affair + Tangerine Dream, todos de T-Juice.
¿Alguna sugerencia? xD

1 respuesta
Fireternal

#4868 El malibú de Nova (clon halo) a mi personalmente me gustó bastante

1 respuesta
spiller

#4869 Coco? Es lo único que me repugna en esta vida. El coco. No puedo ni olerlo como para vapearlo xDDD
Sabes de algún otro aroma chulo frutal, sin tabacos?

ramaGZ

Ya sabéis: como no esté bueno, se lo mando a alguien en un paquete con el bote abierto :clint:

:psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

2 respuestas
deckone

#4871 esta bueno, esta bueno.

spiller

#4871 Que gaylord, ahi con el bote unicornio y dibujando frasquitos... xDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

Bueno está el John Lemon que me vienen 100 ml en camino. Joder que rico coño xD

1 respuesta
ramaGZ

#4873 Tengo 16 líquidos distintos. Como comprenderás, tengo que diferenciarlos a simple vista para no andar buscándolos.

1 respuesta
spiller

#4874 Ahí esta... a la espera de darle a comprar... al final podré bañarme en líquido... xD

#4875 ¿A cada uno le dibujas un frasquito diferente? xDDDDD

Dejad de poner líquidos que me vuelvo loco!

2 respuestas
UnleasheD

#4876 Pues cuanto más tardes.... Ten en cuenta que tienen que macerar, y el frankie con dos dias va bien pero el john Lemon minimo 8 o 9 días xD.

A 12 de nico? Vaya animal... Que esos te los bebes casi.

1 respuesta
ramaGZ

#4876 Evidentemente:

Sí, donde pone Virus Vape tenía que poner Antidote :psyduck:

Lo de encontrarlos es la excusa. Pero masmolan :clint:

1 2 respuestas
spiller

#4877 Estoy buscando uno más para el pack de 60 leurus envío gratis. ¿Alguna recomendación? Ya probé Cobra 710 y Genievre Noir.
#4878 Joder, así puestos quedan cucos y todo :qq:

3 respuestas
Eleanor

#4878 Quedan muy chulis :D

UnleasheD

#4879 A ver... Yo recomiendo el John Lemon sin dudar y el frankie también.

Cuando me llegue lo que he pedido te podré recomendar más, pero es que el resto que he probado no se si son para todo el mundo.

Fireternal

Alguien conoce algun aroma que sea estilo natilla de vainilla de danone? Me pone super palote ese sabor y ya si lo encuentro para vapear.. uff!

1 respuesta
ramaGZ

#4882 Algún vanilla custard servirá digo yo. Creo que #4879 hablaba hace unos posts de Colonel Custard de T-Juice.

deckone

#4879 uno del rollo cola-lima, el Iwanna vape.

1 respuesta
spiller

#4884 Pues ya estan de camino a casa John lemon, Funky Monkey, Crazy Peach, Milf, Frankenbolt e Iwannavape.

1 respuesta
UnleasheD

#4885 El bueno dicen que es el milf 2, que tiene más sabor que el 1. Pero el frankie te va a gustar y el John Lemon creo que es imposible que no guste xD.

A mi el Iwanna.... meh.

Eleanor

Yo probe el frankenbolt y no le encontre la gracia... Tengo ganas de john lemon por vustros comentarios pero nu se. En la tienda Esmokingspain van a poner esta semana aromas de FlavourArt :qq: Que ganas tengo de probar esos aromas. :psyduck:

Madlib

#4864 El vtc mini es una pasada, hace poco pillé el kit de la misma tienda pero con el ato antiguo y me ha encantado, además me metieron un drip tip de regalo

#4865 si no me equivoco el tron es compatible con los coils reparables del ego one http://www.joyetech.com/product/clr-head-rebuildable/

1
ramaGZ

El Iwanna de Enigma está jodidamente rico. Si alguien sabe de algún aroma parecido, que avise.

Polak

hay algun kit que recomendeis para la gente que se quiera pasar al Vapeo? Algo razonable y de buena calidad para no tener que invertir mas en algo mejor despues?
Y si puede ser algun liquido que suela gustar a la gente en general.

Muchos de los links en 1# estan rotos.

2 respuestas
Tema cerrado