El hilo del Vapeo

Linyi

despues de estar un buen rato leyendo y mirando videos de #1 he decidido dar el paso, y a ver si me ayudais a aclarar un par de dudas que tengo.

aun no he comprado nada, pero estaba mirando el modelo evic-vtc mini tron. no se si es un modelo adecuado para principiantes o si hay otros mejores. no quisiera anticiparme ya que la inversion inicial es considerable.

si tuviese varios liquidos, podria usarlo en el mismo claromizador o deberia limpiarlo antes/tener otro de repuesto para que no deje rastro del anterior?

el mod creo que viene sin bateria y no estaba seguro si el modelo es el 18650 v2 35a u otro.

necesitare piezas de repuesto ?

por ultimo, en que pagina me recomendais comprarlo y si hay algun tipo de descuento (codigo promocional, cupon...)

Gracias de antemano. rip tabaco

1 respuesta
A1rStacK

#4890 Realmente depende de cuanta inversión inicial quieras hacer. Y en cuanto a líquido yo empecé con tabaquiles, bebeca, apache...

spiller

#4890 #4891 Buscáis exactamente lo mismo. Welcome to the dark side.

EVIC-VTC mini. Buen mod. Pero el claro Tron dicen que no es muy allá.
KANGER Subox. Mod más normalito. Pero con claro SUBTANK que es mejor que el Tron.
ISTICK TC60. Mod con claro Melo 2. Pack más económico y a medio camino entre los dos anteriores.
Todos los mod vienen sin batería a no se que se indique lo contrario.
Estos son lo que yo miraría para empezar a vapear bien. Luego hay kits más económicos y más pequeños que pueden venir bien para empezar, como los EGO One o KANGER Subvod.

Para batería, estos tres por ejemplo, es 1x 18650 con mínimo 25 o 30A. Los amperios es la máxima descarga que la batería puede dar. Contra más amperios más vataje puedes darle al mod hasta el máximo que te permita.
Sobre marcas, pues al gusto pero siempre que sean Efest (moradas), MXJO, LG, Sony o Samsung.

Los claromizadores se deben lavar al cambiar de líquido! Siempre, no me seais cochinos xDD
Yo le doy chorrazo de agua caliente a todo el claro desmontado y lo dejo secar un rato antes de volver a llenarlo con otro sabor.
Las piezas de repuesto lleva a otro punto, las resistencias.
Dependiendo del claromizador podrás comprar resistencias comerciales, que las cambias y te olvidas. Muy cómodas.
O también podrás usar resistencias reparables. Que tendras que hacer tu, a tu gusto, con hilo y algodón. Suponen un ahorro importante de money y además si te gusta, jugaras haciendo las resistencias que mejor sabor, vapor o facilidad te den.

Sobre líquidos, hay amigos, eso es un mundo. Hay miles de líquidos diferentes... esto ya es más probar que otra cosa. Yo diría de ir comprando packs de botes de 10ml baratitos e irse quedando con los que más te gustan y cada cierto tiempo ir probando cosas. Todo se basa en la experiencia.
Yo por ejemplo empezé con líquidos Feel Life con sabor tabaco hasta que encontré uno que me gustaba. Después empece a probar sabores diferentes que poco o nada tenian que ver con el tabaco hasta que en menos de un mes ya no soportaba el sabor de un líquido de tabaco. Y ahora sólo me gusta 2 marcas muy específicas de sabor tabaco.
El tema líquidos es como una caja de bombones xDDD

2 1 respuesta
Linyi

Gracias por tu respuesta #4893 !

Creo q me decantare por el vtc mini y mas adelante reemplazare e tron por un claromizador de mejor calidad.

Un saludo

1 respuesta
spiller

#4894 Nada hombre. Es buena idea. Tener el Tron hasta comprar otro y tenerlo para casos de emergencia :D
Tiendas españolas, dónde más compro es en www.masquevapor.com y www.elcigarroelectronico.com
Para líquidos esporádicos en www.enigma-juice.com
También para ofertas y demás www.vaportunidades.com que tiene códigos de descuento.
Si no tienes prisa, las tiendas chinas son las más baratas www.efun.top y www.fasttech.com pero el envío suele ser +ó- 30 días.
Seguro que hay muchas más tiendas pero en esas es dónde lo he visto todo o casi todo más barato.

2
UnleasheD

Yo ahora mismo compraria el VTC mini con el hurricane de tobecco.

Total en tienda española 71 Pavos. Fácil setup, un ato de puta madre, con calada dura para los que vienen de fumar y yo que se... Para mi sería lo perfecto.

Eso si, el hurricane es solo reparable con lo que te tienes que meter del tirón con reparable pero es algo que vas a hacer mas pronto que tarde.

Si no, pues un morph o una subtank, pillaría el morph que te da muchas posibilidades futuras.

Ah claro y la pila tambiñen hay que sumarla, pero es un cacharro que cambiarías en un futuro porque te da la espongitis, si no nada.

Y es que a mi no me convence del todo ningún kit. Al principio si porque es fácil y no te complicas, pero ya no los compraría.

Como decís, el vtc le da 100 vueltas al subox, pero es que la subtank le da 100 vueltas al ego o al tron. Solución? Pues está claro. COmprar el VTC y meterle un ato chulo.

P.D: Ya me han llegado los 100 ml de John Lemon y algún liquidin mas para probar :D :D.

1
Fireternal

Acabo de dejarme mi lemo2 enrollado en unas servilleta en un bar... DEP, siempre vapeaba

1 2 respuestas
UnleasheD

#4897 Good job. Si te sirve de consuelo (que será que no) se me acaba de caer el movil y he petado la pantalla por mil sitios...

DEP, siempre wassapeaba.

1 respuesta
Fireternal

#4898 :(

De todas formas estaba dando problemas ultimamente asi que dentro de lo que cabe...

Quitando el Billow 2, que RTA está petandolo ahora en el mercado?

2 respuestas
spiller

#4897 Arrimate al bar coño. No creo que alguien se lleve eso. Fijo que ni sabe lo que es y se lo dará al camarero de turno.
Después llegas tu y preguntas si alguien ha dejado un consolador anal masculino de acero inox. que te lo dejaste mientras lo limpiabas con una servilleta...

#4899 Si vas a por dual, billow 2, bellus o si te esperas un poco van a sacar la v2 del zephirus que dicen que va ser chula.
Hablo sin experiencia, de lo que leo en foro mono y reviews de inet, que hoy he probado por primera vez el velocity y no me voy a despegar de él en un tiempo... xD

UnleasheD

#4899 A mi mañana me llega el crius que tiene buena pinta ya te contaré.

Y el bellus está muy muy bien.

1 respuesta
spiller

#4901 Tu deja de comprarte cacharros no? xD
De aquí a un tiempo podriamos hacer unos intercambios temporales entre nosotros no? xD
Del palo, me dejas tu Goliath y yo te dejo mi Bellus y cambiarlos durante un mes (¿?) :qq:

Venga una fotito de mi caja de los truenos que tendré que cambiar dentro de poco por una más grande :psyduck:

1 1 respuesta
UnleasheD

#4902 Pues podría ser.

Joder yo que se, no gasto en tabaco, tengo el dinero calentito pues me compro uno.

De todas formas quería un dual coil, el zephyrus ultimamente no me gusta y me iba a por el bellus, pero vi el crius v3, una revisión por ahí y me pareció tan chulo que lo compré del tirón.

Tampoco tengo tanto cacharro xD.

Sobre el zephyrus V2 me parece que va a ser un lavado de cara y ya. A ver que tal sale.

A dia de hoy, de lo que tengo, de largo el bellus. Pese a que a la gente se le mea yo lo tengo ya pillado y na de na.

S

buenas señores, e estado miirando un par de cacharros de estos...

soy fumador de paquete diario, a ver si cn algo de esto puedo dejar de meterrme tanta mierda en los pulmones xk aparte de eso fumo mucha weed

el VTC mini me parecería un buen aparato xD

como dicen por arriba tendría que poner un claromizador mejor que el de serie, y una batería.

aparte de los liquidos no falta nada mas no?

ty my niggis

2 respuestas
UnleasheD

#4904 A ver, depende de varias cosas.

Te compras el VTC mini y que tienes? Solamente el mod, es decir, lo que le da chicha al ato que es donde va el liquido. Nada más. Esto te sale en tienda española por 50 pavos.

Ahora tienes que elegir el ato.

Si elijes un ato reparable necesitas kanthal de 0.4 (el hilo para hacer resistencias vaya) y alodón. Estas dos cosas no cuestan casi nada y compras una vez y tienes para meses.

Si elijes una subtank por ejemplo que es un claromizador que va con resistencia de serie o con reparable pues tienes que comprar o las resistencias reparables o el kanthal.

Y luego la batería.

Si comprar un hurricane por ejemplo, necesitas kanthal, no puedes meterle resistencias comerciales.

El morph es un atomizador que viene con un juego de adaptadores para ponerle resistencias de varios atomizadores diferentes, te viene tambien con una base para hacerlo reparable single coil (una resistencia) y puedes pillarle un adaptador para hacerlo dual coil (doble resistencia).

1 2 respuestas
spiller

#4904 #4905 Ezo es.
Del ejemplo que te ha dado el tío Unle.

MOD - VTC Mini
Atomizador - Kanger SUBTANK
Resistencia - Resistencia reparable que ya viene incluida en el atomizador SUBTANK
o resistencia de usar y tirar
Batería - MXJO 186505 35A 3000 mah

Si eliges hacer tus propias resistencias con la reparable añadir:
Kanthal 0.40
Algodón

#4905 Deja de editar xD
Atomizador Morph que te permite usar todas las resistencias de ATLANTIS, SUBTANK y DELTA.

Parezco tu ayudante xD

1 respuesta
UnleasheD

Yo si fuese atrevido y le gustase probar cosas diferentes sin comprar muchos atos le recomendaría el morph.

PEro no nos engañemos, la gente quiere atos y más atos, no un ato para todo xD.

Más que nada porque habrá que cambiar saborcetes no??

Aunque yo me voy a pegar una buena temporada con este :P

1 respuesta
spiller

#4907 Dimelo a mí que me compre 2 subtanks, así a lo loco!
Que cabroncete... mi John esta en la caja macerando... y encima un Bellus! y te has comprado un Crius? :psyduck: :shutup: :shutup: :shutup: :shutup:
Yo también quiero un Bellus :mad:

1 respuesta
UnleasheD

#4908 El bellus lo tengo desde hace casi dos meses. Y el crius si, lo recibo mañana.

El bellus está todo rico, y suelta bien de vapor si. Yo lo recomiendo, aunque no he probado el billow 2 pero vs el Zephyrus le da mil vueltas el bellus piuenso yo.

S

#4905 #4906 muchas gracias señores, ya mas o menos lo tengo claro...

lo único que veo es que con el morph no viene ninguna resistencia, cuales compro así para empezar?

la tontería se me va sobre los 100 pavos ya sin los líquidos.. espero que me merezca la pena xd

edit : mmm acabo d ver que si que trae la base reparable, entonces pillo cualquier kit de resistencias d esas 3 marcas que me habéis puesto y ya tengo todo no? :d

2 respuestas
UnleasheD

#4910 Linkea el morph que vas a pillar? porque te viene una cajita aparte con los adaptadores.

Si tienes la cajita, te valen las resistencias de la subtank, la del atlantis y las del delta, también las nuevas de cerámica de vvaporesso que van como las del atlantis.

Asi que una sencilla y que funciona bien podría ser las de la subtank de kanger por ejemplo, pero como te digo, te funcionan varias.

Lo que pasa es que hay una versión del morph que viene solo con la base reparable single coil. No se cual has comprado o vas a comprar exactamente.

http://masquevapor.com/es/ehpro/2909-morph-tank-ehpro-eciggity.html

Yo mirandolo bien te recomiendo las de kanger subtank, por que? Pues porque cabe mas liquido básicamente.

Sobre los 100 pavos, pues es bastante si. Hay cosas más económicas eh, pero si quieres algo a largo plazo que no tengas que cambiar en la vida, eso está bien.

Y lo más económico va igual de bien en realidad, vamos... que yo te digo algo bueno, pero hay cosas buenas decentes y más baratas si quieres que te las diga claro.

1 respuesta
spiller

#4910 #4911 A lo mejor, y sólo a lo mejor, sería mejor que tirase con el kit VTC Mini + Tron-S con unas pocas resistencias y a ver si le gusta. Y el resto de pasta en líquidos para que vaya empezando.
Que como no le guste le va a salir cara la broma xD
PD: Cómprate lo que quieras, que si no te gusta me haces precio y te lo compro xDDDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#4912 Desde luego, o algo más barato aun.

Un istick 30 con un hurricane le saldra por 50 y pico y sin ncesidad de comprar baterías.

O esto:
http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/2714-eleaf-istick-tc40w-black.html?search_query=istick+30&results=23
+
http://masquevapor.com/es/tobeco-rbas-rdas/3027-the-hurricane-12-rta-tobeco-ss.html?search_query=hurricane&results=3
+
http://masquevapor.com/es/atos-reparables/701-kanthal-040mm-10m-.html?search_query=kanthal&results=65
+
Algodón del carrefour de kilo a euro xD

Total 65 pavos y sin baterías, eso si, con ato reparable.

Ojo, que el kit subox no está nada mal eh, solo que yo prefiero de mod el VTC por bastante, pero 65 pavos y te llevas un cacho de ato que no falla eso. La subtank va de cojones.

http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/2429-kanger-subox-mini-starter-kit-black.html?search_query=kanger&results=62

A esto le sumas batería y arreando, trae dos resis comerciales si no recuerdo mal además de la base reparable, o una resis, por si acaso yo compraría alguna más.

A mi es que el tron..... no se. Vamos, que lo más normal es que a las dos semanas quiera un reparable.

1
S

pues nada señores alfinal voy a coger el evic vtc mini + morph + pila aparte

en un principio iba a comprar todo en la pagina de masquevapor, en la página del cigarrilloelectronico el mod esta x unos euros mas aparte de dos versiones ( 60 o 75w )

donde pillo tb el morph con la base dual coil?

ya solo me queda aclararme con que líquidos coger... hay tanta cosa :D

bueno alfinal cogí de claromizador el GCT Smok, un par de resitencias aparte de la k que y arreando

de liquido e cogido el ruta 66 de drops... ya os comentare cuando me llegue =)

1 respuesta
ramaGZ

Probado Froger's Fog del 18 de diciembre al 15%.

La verdad es que visto los comentarios, me esperaba más.
Es una piña dulzona (gominolera?) con quizás un toque leve de algún cítrico (diría que es limón directamente) y un final medio cremoso; el final es lo mejor del líquido porque ahí creo que es cuando toda la mezcla se redondea bien.

6,5/10, sin más.
No voy a repetir, eso seguro, más que nada porque el bote que me hice probablemente me dure unos meses. Cuando nos llegue algo de calor a los del norte igual le doy más uso.

EDIT: Aún por encima estoy notando que no tiene golpe de garganta. Acaba de suspender a lo grande, 3,5/10.

2 respuestas
UnleasheD

#4914 No son dos versiones. Es una actualizacion de firmware.

1 respuesta
XolidXnake

Quiero cómprame una Kanger Kbox, me recomendáis comprarla en Gearbest?

1 respuesta
GaRoU

#4915 yo te avisé xD

A1rStacK

#4915 #4916 Yo hoy estoy dandole a viper. Si no lo habéis probado bufff recomendadísimo.

1 respuesta
UnleasheD

#4917 Si la pela te tira mucho, gearbest o fasttech, si no tienda española que para reclamarles es más fácil.

#4919 Pues no lo he probado no.

P.D: Me ha llegado el crius mientras estaba currando. A ver si le echo ganas, lo monto y ya os digo. Bonito es de cojones eso si.

Tema cerrado