#4890 #4891 Buscáis exactamente lo mismo. Welcome to the dark side.
EVIC-VTC mini. Buen mod. Pero el claro Tron dicen que no es muy allá.
KANGER Subox. Mod más normalito. Pero con claro SUBTANK que es mejor que el Tron.
ISTICK TC60. Mod con claro Melo 2. Pack más económico y a medio camino entre los dos anteriores.
Todos los mod vienen sin batería a no se que se indique lo contrario.
Estos son lo que yo miraría para empezar a vapear bien. Luego hay kits más económicos y más pequeños que pueden venir bien para empezar, como los EGO One o KANGER Subvod.
Para batería, estos tres por ejemplo, es 1x 18650 con mínimo 25 o 30A. Los amperios es la máxima descarga que la batería puede dar. Contra más amperios más vataje puedes darle al mod hasta el máximo que te permita.
Sobre marcas, pues al gusto pero siempre que sean Efest (moradas), MXJO, LG, Sony o Samsung.
Los claromizadores se deben lavar al cambiar de líquido! Siempre, no me seais cochinos xDD
Yo le doy chorrazo de agua caliente a todo el claro desmontado y lo dejo secar un rato antes de volver a llenarlo con otro sabor.
Las piezas de repuesto lleva a otro punto, las resistencias.
Dependiendo del claromizador podrás comprar resistencias comerciales, que las cambias y te olvidas. Muy cómodas.
O también podrás usar resistencias reparables. Que tendras que hacer tu, a tu gusto, con hilo y algodón. Suponen un ahorro importante de money y además si te gusta, jugaras haciendo las resistencias que mejor sabor, vapor o facilidad te den.
Sobre líquidos, hay amigos, eso es un mundo. Hay miles de líquidos diferentes... esto ya es más probar que otra cosa. Yo diría de ir comprando packs de botes de 10ml baratitos e irse quedando con los que más te gustan y cada cierto tiempo ir probando cosas. Todo se basa en la experiencia.
Yo por ejemplo empezé con líquidos Feel Life con sabor tabaco hasta que encontré uno que me gustaba. Después empece a probar sabores diferentes que poco o nada tenian que ver con el tabaco hasta que en menos de un mes ya no soportaba el sabor de un líquido de tabaco. Y ahora sólo me gusta 2 marcas muy específicas de sabor tabaco.
El tema líquidos es como una caja de bombones xDDD