El hilo del Vapeo

UnleasheD

#4950 Lo tiene muy justo si. Van como metidas en cilindros del tamaño de la batería, para mi tiene pintón.

1 respuesta
Malmeder

Marcas de aroma como T-juice que requieran muy poco tiempo de maceración? Soy un impaciente...

2 respuestas
Fireternal

#4952 Red Astaire es el primero que se me ocurre. Por lo general, todos los que no sean aromas de tabaco requieren poco tiempo de maceración

1 respuesta
UnleasheD

Tengo entendido que las cremas, etc requieren bastante para que queden bien. En torno a un més.

La verdad es que ni idea de alquimia, os leo con atención y algo de envidia xD

Malmeder

#4953 Red astaire es de T-juice. Pongo como ejemplo esa marca porque incluso sus tabaquiles solo requieren de 3 a 5 días.

1 respuesta
ramaGZ

#4955 Cualquier líquido que no sea tabaquil ya es vapeable a los 5 días. Unicamente hay que ser paciente y previsor con los tabacos. Yo tengo tres tabaquiles y cuando me quedan 30ml en total, me hago más. Así siempre los tengo a punto cuando hacen falta.

1 respuesta
deckone

Bueno, probado el Lazy Chamaleon y el Gangsta Monkey de Mad Alchemist Lab
No me gusta ninguno de los dos, el Gangsta Monkey podre gastarlo si lo mezclo con el Heisenberg pero el Lazy Chamaleon es un fail de la ostia desde mi punto de vista.

Al oler el Lazy Chamaleon del bote de aroma directamente es una pasada lo bien que huele, pero después al vapearlo tiene un sabor realmente malo desde mi punto de vista.

El Gangsta Monkey huele bien y sabe bien, pero tiene un toque que repite muchísimo, le das un poco y bueno, meh, no esta mal, pero no lo disfruto y me empalaga con un toque raro que no me convence del todo el sabor solo, pero mezclado con el Heisenberg le deja un toque a platano que esta bueno.

Voy a dejar un poco el resumen de todas las movidas que he probado ya con los aromas, no es mucha variedad, pero bueno es lo que he ido comprando hasta ahora, de mejor a peor por si le sirve de referencia alguien.

1-Froger's Fog 60% + Heisenberg 40%
2-Froger's Fog 30% + Colonel Custard 70%
3-Froger's Fog 100%
4-Heisenberg 100%
5-Heisenberg 80% + Gangsta Monkey 20%
6-Colonel Custard 100%
7-Froger's Fog 80% + Red Astaire 20%
8-Red Astaire 100%
9-Gangsta Monkey 100%
10-Jack the Ripple 100%
11-Lazy Chamaleon 100%

Esto es lo que yo he deducido y el orden de lo que me gusta, del 1 al 5 los vapeo y me gustan para darle todo el día e ir cambiando entre ellos sin cansarme por el momento, del 6 al 11 directamente no los vapeo.

Que porcierto no se que me ha pasado con el red astaire que cuando lo probé me encanto y estuve con el como dos semanas o mas y ahora si le doy una sola calada me dan ganas de potar, no lo entiendo, le he generado un rechazo de la ostia cuando antes era de lo mejor que había probado.

A ver si alguien mas se anima hacer su top de aromas que haya probado y así poder tomar referencias.

#4952 Dale un try al Heisenberg, es parecido al Red Astaire en el aspecto de que tiene koolada así rollo frescor, menos pero lo tiene, ademas que también se puede vapear prácticamente después de mezclarlo, obviamente es mejor dejarlo un par de días o mas, pero es perfectamente vapeable y tiene un sabor así rollo arándano o por el estilo, como frutas rojas pero no del todo frutal, nose es una mezcla de sabores que ami personalmente me gusta mucho y ademas queda bien mezclado con otros sabores.

1 respuesta
funky_shit

#4956 Cuidado con las cremas que suelen necesitar mas maceración que los tabaquiles. Y hay muchos aromas que llevan crema de base y necesitan maceración para saber como deberían.

#4957 Podriamos hacer un archivo en el que ir poniendo que aromas hemos probado, la concentración y el tiempo de maceración, y los resultados. De momento somos poca gente como para poder llegar a alguna conclusión en un tema tan subjetivo. Yo ahora mismo estoy con el gangsta monkey y ni de coña lo podria usar todo el dia, esta bueno pero se hace muy pesado. Por lo que he probado hasta ahora, el frogers fog es el unico que puedo usar a diario de mad alchemist.

B

custom title para unleashed ya

Eleanor

Definitivamente el Frogers Fog no me ha gustado. Si alguien quiere hacer un cambio de aromas, solo he gastado un poco para hacer un bote de 20 ml. El Asedio de Templars Blood lo cambiaria tambien por otra cosa.

S

mmmmmm aun sigo esperando mis cacharritos... para el lunes me llegará todo supongo.

algún buen atomizador para meterle weed?? según e visto funcionan bastante bien con bho y demas resinas y aceites, pero para la yerba en si van un poquito peor

pues eso señores algún ato curioso para drogarme a gusto con el vtc mini? :cool:

1 respuesta
deckone

#4961 dudo que te funcione bien ningún ato para meterle directamente, tendrás que sacarle el aceite y desde mi punto de vista la desperdicias y no sacas buen sabor aparte de liarla con el ato, ya que una vez le metes el aceite ese ato ya no te va a quedar bien del todo para vapear normal.

Lo mejor es que te fumes los petas como se ha hecho toda la vida y déjate de inventos raros porque no sabe bien.

Los hay especiales para hierva seca, pero como te digo, no sabe bien.

S

y alguien probo esto para hacer los liquidos de thc en vez de glicerina?? http://www.egreendragon.com ...porfavor consejo si alguien lo probo, va como un porro normal en el ecig??

UnleasheD

Yo de esas cosas paso, que luego pasan cosas, dicen que es malo, lo prohiben y nos joden. Y yo estoy muy felíz con mis cacharritos y sin fumar.

B

Vengo a postear algo que me ha hecho gracia. Generalmente, la mayor parte del rato que estoy en el ordenador estoy vapeando (y la verdad que es jodidamente mágico, como si disfrutara más el rato), y bueno como tengo el radiador debajo de la mesa, mi gato se pone encima de mí para que le llegue el calor. Antes si me echaba algún cigarro, en estas fechas de frío, salía cagando leches. Ahora el tío se queda hasta olisqueando el vapor, y puesto que se supone que no hay vapeadores pasivos pues ni me preocupo porque no quedan rastros de sustancias químicas en el aire.

La verdad que simplemente me ha hecho gracia ver la aceptación que ha tenido esto hasta en la mascota, verle olfatear el vapor medio bizco, me ha hecho gracia xD.

5 1 respuesta
ramaGZ

#4965 Mi gata también "acepta" que vapee. Al principio le tenía miedo, seguro que pensaba que era humo. Ahora solo le molesta que se lo eche encima, y si no, como si no pasara nada.

jousgo

#4951 Ya esta en preventa en varios sitios el Cuboid por 40$... A ver si van saliendo reviews del cacharrete

Fasttech
Cigabuy

2
spiller

Pobrecito el tito Deck... sin poder postear una semana HA-HA!

¿Alguien con Velocity? ¿Qué setup dual le plantais? Más que nada el tamaño y tipo de hilo, ohmnios de las resistencias y vataje/voltaje al que le dais zurrilla?
Es para comparar. Yo le estoy dando con un hilo trenzado de 0.25mm que da 0.7Ω y a 45W.
Gracias corazones!

UnleasheD

Teras casi una semana y más de 30 ml vapeados con el crius no puedo estar más contento.

Ni un churrascazo, ni una sola vez me ha dado sabor a requemado. He sacado el algodón limpito limpito, ya sabéis que muchas veces por el centro se queda renegrido. El tema de la regulación de liquido funciona bien, drena de cojones.

De nuevo setup sencillísima hilo de 0.5, 10 vueltas 0.37 ohm a 50W 4.3V. Le he metido un liquido más denso 70VG/30PPG antes iba con 40/60, ya os contaré.

Zumba como un cabrón, ahora también consume eh xD.

S

bueno señores mañana voy a por la batería y ya podre probar el vtc mini :)

me voy a coger también un ato de dripeo, lo que estaba mirando vaporizador para lo que viene siendo marijuanas y no me llego a decidir, se que ambas mierdas darán un rendimiento pobre pero quiero probar igual

entre estos dos... cual debe de tirar mas?? pensando que es para yerba seca, nada de aceites ni dabs :\

http://www.elcigarroelectronico.com/claromizadores/1010-eares-v1-vaporizador.html

http://www.amazon.co.uk/VAPORIZER-CLEAROMIZER-ATOMIZER-SHISHA-SERIES/dp/B00I5E6YBC

Cypress-Hill

mañana me llega mi rx200 con las vtc5.

pd: Lo siguiente el Crius, Unleashed cuando puedas foto del setup!

2 respuestas
Makaku

#4971 ya me contarás que le tengo ganas al mod

UnleasheD

#4971 Ok, mañana le hago que ando sin movil xD.

A mi me ha llegado hoy paquete de Singapur.... Nadie en casa. Ahi va mi RX200 que está ahora mismo en correos. Mañana lo recibo también.

spiller

Joder... Bueno al menos esta ahí en correos...
Mi squonk se ha perdido... desde el día 1 sin noticias. Y después de ver el hilo de no pagar aduanas lo interpreto como una señal... Un día de estos aparecerá una notita en el buzón que dirá "Pasa por caja si quieres el paquete pringao!"
Puta vida

Edit: Acabo de ojear un video del nuevo Kanger KBOX 200W ¿con dos 18650? y su control de temperatura... La verdad que no he trasteado aún con el control de temperatura del EVIC VTC, pero el video del KBOX este, esta muy interesante...

GaTToO
2 1 respuesta
Makaku

#4975 la que tiene liada el tío en esa habitación, y mira que es grande. Me recuerda al Vape Day de Alicante.....

UnleasheD

Bueno, llevo un buen rato con el RX 200.

Le estaba esperando en casa un velocity mini con dual clapton 0.5 Ohm que necesitaba vataje en condiciones para tirar bien. Líquido Unicorn Milk que me quería dar un homenaje con la extra.

El cacharro tirar tira lo suyo. Lo tengo vapeando a 78 W que me da unos 5.9 V (a 4.2 que suelo vapear con resistencias normales no llega a calentar el metal como debe y con el evic VT mini iba muy justo.

Por ahora contento, a ver que tal la autonomia. Desde luego el evic a esos vatajes vuela en media hora dándole duro.

El mod en si, pues habréis visto ya revisiones, pero es un mm más alto que el evic, si tienes la mano mediana se agarra bien, si la tienes pequeña pues no se si se sentirá cómodo. Para mi muy cómodo. No tanto en el bolsillo que al tener esa forma se hace un poco raro.

Yo por ejemplo llevo una chupa de cuero con bolsillo delante y suelo llevar el evic mini ahí. Con este no puedo, lo tengo que llevar al bolsillo normal.

La tapa ole sus cojones colganderos, va con imanes pero os juro que a mi me cuesta soltarla y eso que viene con muescas.

Le he comprado un set de 3 baterías, las he marcado y las usaré exclusivamente en este mod.

Esta noche tocará cargar las baterías, he oido que hay gente que lo ha cargado por USB a los que se les ha jodido el puto mod. Ya lo había pedido para cuando me enteré. Desde luego yo no lo haré y espero que no me pase nada, pero si alguien lo pide, tenedlo en cuenta.

Desde luego es un mod barato de cojones para lo que ofrece. Nadie lo tiene desde hace tanto como para saber si es o no decente a la hora de durar, aunque estas cosas serán como todo, si te sale bueno pues está muy bien, pero como te salga rana....

Añadir que aunque es muy barato (menos de 40 pavos en FT) para ser un mod de 200 W, que los acabados sean cojonudos y que a mi estéticamente me flipe, hay que sumarle mínimo el valor de 3 baterías y (el que no tenga) un cargador, porque a ver quien es el majo que se atreve a cargarlo por USB, que por cierto tiene que ser una eternidad con 3 baterías.

2 2 respuestas
A1rStacK

#4977 Buena revisión xD. Yo estuve tentado por el EFusion DNA200...pero va a ser que no. Ahora que lo dices del Reuleaux, igual es una opción bastante interesante para dripear en casa.

PD: Sigo con antojo de BF, tengo unas ganas de probarlo de la leche.

2 respuestas
spiller

#4977 Gratz. Disfruta y que te dure cabronazi xDDDD
Joder después de leerte he buscado algunos comentarios por Reddit de que la electrónica del RX lee mal los voltajes de las baterias cuando cargan por USB y da errores de balanceo falsos. Sacando las baterias y volviendolas a colocar lo arreglan. También algún que otro calientemiento de la electrónica, a parte del problema de cargártelo por no tener balanceadas las baterias como dices ya que el el propio balanceador de la electrónica es basurilla xD
Pero vamos, por el precio que tiene no se le pueden pedir peras al olmo xD

#4978 Yo a la espera del Squonk de SC... que viene andando desde China. Un compi de curro se pilló un Poison y la verdad es que esta bien para llevártelo por ahí y despreocuparte de rellenarlo es lo mejor que tiene. Además de que dependiendo del mod puedes terner directamente 10ml disponibles... y eso es comodidad de dripeo sin andar llevando líquidos a cuestas. Yo el BF lo veo como la opción portatil del dripeo xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#4979 Pues lo del calentamiento de la electrónica no lo estoy notando, nada que se salga de lo normal claro, pero estaré al loro. De todas formas tiene una ventilación que da directa a la electrónica, como los DNA200 o como se supone que llevan los DNA200 ya que es casi calcao al reuleaux DNA200.

Ahora el cacharro mola, en mano sienta que da gusto y se ve robusto dentro de lo que cabe.

#4978 Yo no soy de gastarme esa pasta por un mod, pero si quieres un DNA200 échale al reuleaux eh, la batería lipo del efusion y que no se pueda sacar la tapa sin ñapa, vamos es que no me lo compraría ni de coña. O si no te gusta el reuleaux (que en la gama colores DNA200 es imposible xD) algún otro.

Yo como control de temperatura no uso, no me compensa en absoluto .

P.D: Hoy he estado a puntito de comprarme otro crius (putísimo enfermo) cuando iba a por las baterías, menos mal que no lo tenían, eso que me ahorro. Como nota curiosa y para los maniáticos, los aritos protectores de masquevapor que tendréis en casa alguno, quedan holgados en el pyrex del crius con lo que en la parte del pyres mide algo menos de 22mm y caen hasta el aro de regulación de líquido, quedan posados encima, no lo tapan ni nada. Pero yo que se, hay gente pijotera que lo quiere todo perfect (yo mismo xD). El que te mandan con los liquidos enigma le queda bien.

Lo digo porque hoy me he cargado el tanque del hurricane saltando sobre unas cajas en el curro. No me he dado cuenta de que lo llevaba al bolsillo y zas. Quiero pensar que con un protector hubiese aguantado aunque no creo, pero yo ya no los llevo sin protector nunca por si acaso.

Tema cerrado