El hilo del Vapeo

wepepote

Quiero comenzar en esto del vapeo, me como comido el tochovideo del inicio.
Bueno intentando seguir un poco consejos y recomendaciones que dais he estado mirando y estoy entre dos kits de inicio:

o

Kit EGO CE4+ en estuche grande

Que os parecen?

2 respuestas
UnleasheD

#4981 Pues no se, si eres fumador cualquiera de los dos te va a servir para dejarlo. Adelante.

Pero si tuviese que elegir entre esos quizás me quedaría por el kanger con la T5, por aquello de poder cambiarle la resistencia.

En los otros tienes que cambiar el claricono entero.

1 respuesta
wepepote

#4982
Soy fumador y ademas fumo porros, bastantes, y quiero dejarlo y quiero empezar por algo.

1 respuesta
XolidXnake

#4981 yo llevo con este combo mas de 2 años:

UnleasheD

#4983 Pues con uno de esos, bueno uno peor aun empecé yo. Pero la verdad, me duró poco, en seguida vi que esto me gustaba y ale, de cabeza a por cosas mas grandes xD.

Hay gente que aun sigue con esos desde que empezaon a vapear hace tiempo.

Anímate.

Fireternal

Putas navidades... Pedido a masquevapor el día 20 y todavía no tengo el pedido. Puta mierda esta de vivir en una isla.

Normalmente tardan 4 días los envios pero vaya, esta vez se están coronando.

S

Pues yo llevo ya mas de un día usando el vtc mini y la verdad que bastante bien :D

Desde que me llego el cacharro no e fumado ningún cigarro suelto, solo porros y muchos, pero igual es un avance xD

De claromizador tengo el smok gtc, de momento bastante bien con las resistencias Ni200 usando el modo control d temperatura... sobre los 420-440 °F

Aunque llevo eso poco mas de un día con el aparato pues ya e hecho otro pedido.

Velocity Styled RDA
Crius Styled RTA
Cloutank M4
18650 Battery Charger, w/ 2*18650

todo de fastech.

Si le meto mucha caña a las resistencias estas de Ni200 petan rápido me han comentado??

De líquidos tengo tribeca de halo a 6mg de nicotina y route66 de drops a 12mg que aun no e probado ya que solo tengo un claromizador y de momento me va perfecto con el halo, lo único malo es que me lo estoy fundiendo bastante rapido... unos 2 tanques y medio x dia

gracias por aconsejarme señores y buenos vapeos :)

1 respuesta
UnleasheD

#4987 Pues dos tanques y medio a 12 de nico igual es bastante eh xD.

Si te gusta el tribeca, prueba el bebeca de atmos lab, mucho más barato.

Me estoy quedando loco perdio, vapeas a 12 de nico con resistencias de 0,2? que eres superman o que coño? xD.

Sobre si petan rapido no tengo idea, pero a ese ritmo no se yo si pasan de la semana de uso, ni esas resis ni ninguna otra.

Te has pillado buenos cacharros eso si te lo digo, pero tanto el crius como el velocity son reparables por lo que necesitarás hilo y algodón.

1 respuesta
S

#4988 noo si el de 12 d nicotina es el route66 que aun no e probado...

Que liquidos con alta proporción de vg están bien?? me gustaría pillar uno para hacer el faker un poquito

Tengo que mirar unos cuantos aunque no tienen que ser con vg alto tampoco, la cosa es que esta todo muy caro XD

1 respuesta
UnleasheD

#4989 Los líquidos americanos suelen tener alta proporción de VG, tipos cremas, dulces, etc... Tu lo que has pillado son tabaquiles que no suelen ser altos en VG si no más bien al contrario.

Mother milk, Unicoorn milk, todos esos. El John Lemon viene a 70/30 creo. En general los driper juice de enigma liquids.

Al ritmo que vás te interesa mirar algo de alquimia xDD.

Cuando pruebes el route 66 te recomiendo usar otra resistencia que no sea la de 0.2 u otro ato directamente o vas a morir, avisado quedas.

Lo mejor siempre que puedas claro es que te acerques a una tienda física y pruebes liquidos. Hombre, si vas a probar 40 igual te mandan a freir espárragos, pero si vas con la idea de probar unos pocos no hay problema.

Es que aconsejar liquidos es complicado, porque a mi no me gustan los que tienen koolada por norma general y hay gente a la que si, igual con la canela, los cítricos o los frutos rojos. Si me dices que te gustan las cremas, las vainillas y tal pues te aconsejo unos y si no otros y aun así los gustos sond e cada uno.

1
Cypress-Hill

El combo Velocity + rx200 es un abuso :O

1
UnleasheD

Feliz año vapeadores!

5 2 respuestas
XolidXnake

#4992 igualmente! XD

A1rStacK

#4992 Feliz año amigos del vapor!!!

spiller

Feliz año vapers!

1 respuesta
horiznt

Feliz año chavales, como de parecido diriais que es el cobra bite v2 de enigma y el snake oil original? Me esta encantando el cobra, diria que es el sabor que mas me gusta de los pocos que he probado

2 respuestas
UnleasheD

#4996 No lo he probado, pero me extraña que se parezca al snake oil y soy fan de enigma, de hecho hoy he limpiado dos atos para probar dos liquidos que no había probado de esa marca.

Pero en palabras del que hace los liquidos enigma se parece en un 70%, literalmente así lo dijo, yo ni idea.

#4995 Eso es un velocity humeante? Mola xD

1 respuesta
spiller

#4996 Yo he probado el 710. Me falta probar tu Bite a ver a que sabe xD
El que más se le parece que he probado es el Snake v2 de Solubarome, pero sin ouzo ni koolada. Así que cuando me aburro voy haciendo mezclas a ver si hago algo parecido xD Pero vamos, ahora mismo tengo el Snake original en una Subtank y es que es perfecto. Podría bañarme en él y sería el tío más feliz del mundo xDDDDDDDDD

#4997 Velocity humeante con coils verticales y estrenando el Frankenbolt que esta muy muy rico. Noto como las papilas de la lengua empiezan a bailar con cada calada xDDD

Fireternal

A ver si con un pelin de suerte me llega el paquete mañana :C. Me estoy quedando sin liquidos

Eleanor

Me he autoregalado 30 ml del aroma Banana Cream de LorAnn, mothers milk de suicide bunny y sugar drizzle de Cutwood :)

1 respuesta
UnleasheD

#5000 Pues ya me contarás que tal el Banana cream, ando loco por encontrar un líquido de plátano que me sirva para todo el día. Y es que cada líquido de plátano es totalmente diferente a otros.

Yo ahora estoy con el Funky Monkey y es un bizcocho de plátano, tal cual.

EL mothers milk me tiene loco xD

2 respuestas
spiller

#5001 Joder pues yo el Funky Monkey... El plátano con lupa xDDDD A mi parecer, le falta un poco más de toque de plátano. El sabor a bizcocho esta bien, pero el plátano meeeeh xD
Podriamos hacer una recopilación chula de líquidos que hemos probado podría molar para tener una referencia a la hora de buscar líquidos xD

1 1 respuesta
UnleasheD

#5002 Si si, sabe a bizcocho, de plátano xDD. Pero a bizcocho. Está rico eh, pero empalaga.

Si, no estaría mal, pero yo soy muy malo para describir sabores y esto ya sabes que es muy subjetivo.

S

las pilas en el vtc mini duran poquito no?? literalmente veo como me la bebo calada tras calada... XD

si vapeo mientras carga se maltrata mucho la pila?? hasta que no me llegue el pedido de fastech solo andaré con una pila de 2100 mah

1 respuesta
UnleasheD

#5004 Depende de la resis. Pero no te da el dia no xD.

Si vas con las de 0.2 pues le tienes que meter 60W practicamente pa que tire con lo que la pila vuela. Si vapeas en plan persona normal pues ya te dura algo más xDD

Yo para eso tengo el RX200 que me echa el dia entero, ando más contento.... Se han portado bien los reyes (o sea yo).

1 respuesta
S

#5005 Igual según e ido viendo las resistencias de Ni200 no se pueden usar sin control de temperatura...

así que de momento lo estoy usando con el tc entre 400-440º fahrenheit así noto mas golpe de calada, mas vapor y tal pero el liquido y la batería se van volando, del bote de 30ml d tribeca me quedan unas gotitas :(

a ver que será de mí cuando ponga el route 66 a 12mg... entre las vaporadas que le meto al cacharro y los petas que me fumo al día voy a acabar mongui perdido xD

1 respuesta
UnleasheD

#5006 Ya, pero al ser menor resistencia necesita más potencia para calentarla y por lo tento, el evic lo tienes a tope en realidad, con o sin control de temperatura.

1 respuesta
S

#5007 entiendo... igualmente a menos ohm mas vapor no??

me queda bastante por aprender... xk la verdad ando bastante perdido en este tema xd

de por si sé que no le puedo meter las burradas estas de sextuple coil o cosas así, pero vamos que para ir empezando creo que voy sobrado con lo que me queda x llegar aún pos creo que le puedo sacar bastante rendimiento aunque tenga que estar cada 2x3 cambiando pilas xd

2 respuestas
UnleasheD

#5008 Así es.

A ver, el evic está de la hostia pero tiene sus limitaciones, véase 1 pila y 75W.

En valores de 30-40W, que es más o menos lo normal pues se maneja de cojones. Pero en vatajes mayores pues gasta pila como un condenado, pero ese y todos los de una pila.

Para resistencias como las que tienes de 0.2 que son muy muy bajas el cacharro tiene que dar chicha y claro, una pila se queda cortita.

Solución? Pues la fácil es tener dos pilas, cosa que yo veo imprescindible. La intermedia ponerle una resis más normalita de 0.5 o 0.6 y la dificil comprarse un mod de dos o tre pilas.

De todas formas yo no controlo nada de control de temperatura eh, igual se rige por otras normas, pero no creo xD. Y según tengo entendido no, esas resis lo mejor es usarlas con CT.

2 1 respuesta
spiller

#5008 Sube las resistencias un poco. Así bajas la potencia y te durará un poco más. Pero no creas que el cambio es "wowow dos días fuck yeah bitcha!!"
Yo te diría que la ""mejor"" batería 18650 a día de hoy esta. Buena capacidad y buena descarga.

1 respuesta
Tema cerrado