El hilo del Vapeo

Peke96

#509 Tuve una, y muy bien de vapor y sabor =)!

#510 si, estoy con él, que el sabor es distinto a una protank, pero no estaba mal tampoco, distinto... si, malo... no :P.

Contestani

el problema de las resistencias con mecha cerca de la boquilla (vision ce4, ce5. vivinovas etc) es que tienes que estar coni cuidado de que no se quede la mecha seca... es decir, cuadno va quedando poco eliquid suelen saber más a quemado ya no por que la resistencia esté petada( que tb puede ser) si no porque la mecha no está empapada suficientemente en liquido (recordemos que el vapor se produce al calentar la mecha empapada).

Por eso prefiero el tank, ya que su mecha está abajo, la gravedad hace el resto. El inconveniente es que las caladas han de ser mas lentas y largas para soltar bien el vapor (o al menos esa es mi experiencia)

Singed

Hice un pedido a yovapeo, pedí un claro Vision C4 dual coil y dos mentas una Hangsen doble menta y una Dekang.

Bueno, pues en yovapeo me han mandado de regalo dos claros, otro C4 dual coil y un H2.
Me gusta bastante el claro aunque a veces sin motivo aparence drena mal y me encuentro con el labio ardiendo por la menta. El H2 es bastante "regulero", en todas sus facetas, es muy bonito, pero... no me convence.

La doble menta Hangsen está dulzona y la Dekang amarga xDDD fail para mi ahí, nada se le acerca al Sub Zero en frescor y sabor. Aun así hago mis mezclas a lo bestia, un poco de uno y otro y a ver que sale...
Voy a tener que investigar bastante, pues encontrar Halo es difícil pero además a 0mg parece que sólo he encontrado un sitio.

1 respuesta
Contestani

#513 Cuando en un c4 de vision o similares pasa eso, la solucion es facil, evitas el 80% de las veces que de otra manera se iría al labio...

Solución a quedarte con alguna gota en la boca:

Vapea hasta que todo el claro se quede vacío. Sigue aspirando hasta que no haya posibilidad de condensación de vapor en el claro... Esto se suele conseguir pulsando la tecla de la batería no hasta el último momento de la calada, si no soltándolo antes. Si pegas una calada de 5 segundos, a los 4.5 segundos ya deberías estar soltando el botón. Me pasaba mucho antes.. con esto que te digo en los c4 y c5 GG labio picante XD.

Aun asi a veces te pasa, pero ya te digo un 80% menos (me he inventado el porcentaje pero you know what i mean XD)

pirobiro

Ahora tengo yo una pregunta, Cuando lo llevas en el pantalón y tal y pues eso,a veces se te da la vuelta o lo que sea,no se inunda lo de dentro de las resistencias y tal?

2 respuestas
Makaku

#515 si llevas la batería desconectada para evitar pulsaciones y todo correctamente ajustado a mi no me ha pasado nunca

SmirroLL

no se si alguno usa Tribeca de Halo, pero si a alguno le interesa, el aroma de Atmos Lab "Nutacco", sabe identico en un 95%, lo lei en vapeando hace tiempo y me dio por hacer la prueba y sí, es clavao xD

Si quereis Halo barato, pillais una base y este aroma y ale xD

1
Contestani

#515 No, supuestamente si todo va bien está hermético, no pasa el líquido donde pasa el vapor, el plastiquito de la resistencia mas la presión de la boquilla es lo que hace que no pase el líquido, si te pasa mucho liquid es q no está bien

edit: Hay una cosa que ultimamente estoy pensando, aunque no encuentro nada por la red:

Si el eliquid se evapora y en poco tiempo vuelve a su estado liquido, y esto lo vemos comprobado en la condensación que deja en la boquilla (además mi boquilla es transparente y veo muy bien este fenómeno), porqué no iba a pasar lo mismo en nuestros pulmones? El único temor que tengo con estos cacharros, es ese, que se te clave el liquid en los pulmones y se encharquen poco a poco. Me contaron un caso parecido, en el que tuvieron que pinchar a un sujeto para quitarle el "charco".

Aun así prefiero que el maximo problema sea este, y no cancer de pulmon.. XDDDDDD

¿Qué pensáis??

4 respuestas
A2d2

Me he comprado las capsulas de rubio Americano.

Me llegó el Kit hace 2 semanas pero no he podido comprar las capsulas hasta ayer, cuando las tenga os cuento la experiencia.

Tengo ganas de dejar de fumar porquería y sobretodo dejar de llenar mi casa de cenizas!

#518 Que mal rollo...Aunque si solo hay que pinchar, lo prefiero a morir de Cáncer de Pulmón.

1 respuesta
Contestani

#519 Desde luego prefiero que me tengan que pinchar para sacar eso XD, pero vamos lo lanzo ahí, en plan debate, y a ver que piensan los mas expertos del hilo.

Por lo pronto al mono vapeador no le he escuchado nada del estilo, y el tio pilota mucho.

Makaku

#518 Te propongo un test, da una calada a tu vapeador y no tragues, aguantalo en la boca un rato, si no expulsas nada es que se te ha condensado en la boca ;)

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#518 En principio eso es un sinsentido.

El aire que respiramos tiene agua, lo normal es que la humedad del aire sea de entre un 30 y un 50%. Siguiendo ese razonamiento, el vapor de agua que respiramos con el aire... se iría condensando en los pulmones y tendríamos que drenarlo de alguna manera.

Lo que ocurre es que los pulmones no son impermeables y lo que hacen es pasar el aire (y lo demás que haya en el aire) a la sangre cuando inspiramos, cuando espiramos ocurre lo contrario, lo que hay en la sangre pasa a los pulmones y sale en el aire que expulsamos por la boca.

1 respuesta
pirobiro

#518 Joder pues el mío debe de ser una mierda,porque el tubito central que tiene está al aire totalmente y creo que algo entra,porque cuando salgo por ahí y lo cojo se nota que hace burbujitas

1 respuesta
Contestani

#521 #522 al pelo XD

#523 Amor a ver, tienes un c4? deberias tener http://www.ivapeo.com/225-740-thickbox_default/resistencia-kanger-t2.jpg esta resistencia mas o menos.
La boquilla choca con el plastiquito de arriba, y lo hace hermético.

El "tubito" central es normal q esté al aire, pero por ahi NO pasa líquido, eso sólamente está abierto al aire.

Si notas liquido en la boca se debe a (o cuando el "conducto del aire" esta con liquido y burbujea):
1- claromizador jodido
2- condensacion del liquid en el conducto. Para evitar esto GO TO: #514

Apuesto por la segunda. Pero sin verlo no lo se.

1 1 respuesta
r6n

#524 El e-liquido se filtra en el compartimento por donde aspiramos y está la resistencia justo por donde pasa la mecha. Yo al principio pensaba que también entraba por la tapa de plastico, y venga a apretarlo y seguia rezumando líquido por las tomas de aire donde se junta con la batería.

Al final me he dado cuenta de eso, de que por narices se tiene que colar por ahí.

No se si me explico bien, la mecha atraviesa el cilindro central y dentro de ese cilindro está la resistencia, pues se cuela justo por donde pasa la mecha.

1 respuesta
SmirroLL

me equivoque en #517 , Nutacco es como Prime 15 de Halo :clint:

1 respuesta
Makaku

#526 ya decía yo.... porque el bebeba de atmoslab se parece al tribeca de halo (o eso dicen)
el de halo no lo he probado pero el bebeca mmmmmm :si:

Contestani

#525 no deberia en un buen modelo

edit: Aun asi es lo que tienen los Vision por eso prefiero el kanger tank sea mini o pro, la mecha esta al fondo, no hay fuga de ningún tipo, la gravedad trabaja de lujo. Además el sabor es mejor y tiene mas capacidad, por contra el golpe de garganta es algo menor al tener la resistencia abajo y no arriba cerca de la boca

Makaku

Recogida de firmas en contra anteproyecto de ley en Catalunya del uso de los vapeadores

http://www.change.org/es/peticiones/conselleria-de-salut-de-catalunya-reconsiderin-l-avantprojecte-de-llei-de-les-cigarretes-electr%C3%B2niques-reconsideren-el-anteproyecto-de-ley-de-los-cigarrillos-electr%C3%B3nicos

A2d2

Ya me ha llegado mis frasquitos para vapear, la duda que me surge ahora es ¿Cómo coño hago para cargar el cigarro? Meto el liquido en el aparato?

Los he puesto a cargar mientras pienso/miro algún tutorial en internet.

2 respuestas
Makaku

#530 depende del que te hayas comprado, generalmente los kits de inicio desenroscas la boquilla y viertes el liquido dentro a 45º (no tiene que entrar líquido en el tubo central nunca)

1 respuesta
ManOwaR

Alguien sabe si han conseguido poner thc a los e-liquids? De forma casera y asi, haciendo tu la mezcla y sacandolo de alguna forma d los cogollos. Tengo la duda de si daria pelotazo como en katximba o volcano xd

2 respuestas
Singed

#532 por poder se tiene que poder sí o sí. Vamos con un equipo básico de química lo podría hacer para sacarlo bien y el pelotazo dependerá de la concentración. Haría falta un aroma de maria y los que andan por ahí son, según he leído, una mierda.

Ayer tuve que aguantar a gente diciéndome que voy a tener cáncer por usar mi ecig que lleva nada más que mierdas químicas... que "el tabaco es una planta y es más natural". Además la frase final y lapidaria fue... "en la tele lo han dicho" y yo que me río poco me estaba tronchando porque no podía llamar a tanta gente imbécil.

1 2 respuestas
Makaku

#533 A veces creo que la estupidez humana no tiene límites........

Contestani

#530 mirate #1, anda xD el video del mono

#532 en internet tiene que haber cosas si o si. Pero hay que ponerse cocinitas... Tuve una idea que seguroq ue está por ahí que es macerar base con un cogollo durante unos meses y luego filtrarla a ver que pasaba... pero ya no fumo, quizas funcione XD

#533 ni puta idea (ellos digo)

A2d2

Ya he conseguido que funcione, pero me he cargado un atomizador de los 2 que me venian -_-! entro liquido por el agujero de entrar el aire.. ¿Eso se arregla con el tiempo?

Me sabe raro, un poco a plastico ¿Puede ser que este quemandose algo que no debe quemarse?

De momento es divertido, aunque he tenido que comprar una jeringuilla para poder cargarlo.

Un saludo!

1 respuesta
SmirroLL

#536 de primeras algunas resistencias saben raras, por eso algunos las quitan y las suelen dejar en agua hirviendo y se suele quitar el sabor. eso en el caso de que se pueda quitar la tuya, otras veces vienen mal de fabrica xD

O

buenas, estoy interesado en el vapeo pero no se qué comprar, en mi pueblo hay un par de tiendas de vapeo pero por internet quizás me sale mas barato, alguna recomendación?

1 respuesta
Contestani

#538 enserio, leed #1 xd

1
A2d2

2º día vapeando

Mi problema es que no paro de vapear... ¿Vosotros cómo lo gestionáis? ¿Cuando sabéis que habéis fumado demasiado?

2 respuestas
Tema cerrado