El hilo del Vapeo

LaChilvy

#540 cuando empecé me pasaba lo mismo, tenía que tener el vapeador todo el dia en la boca xDD

Poco a poco se me fue el ansia... 2 semanas 1 mes aprox. Supongo que será depende de cada persona...

1 respuesta
Makaku

#540 Suele pasar, a mi me pasó lo mismo, todo el día con el chupete en la boca, espera que te salgan los efectos de dejar de fumar, en mi caso dolor de cabeza (efectos de saber que sustancia del tabaco) que se fue en una semana o semana y pico.

1 respuesta
A2d2

#542 #541 Bien, entonces mejor porque llevo toda la mañana dándole al cigarro cómo un poseso..

SmirroLL

sabeis donde puedo encontrar el deposito de plastico de la vivi nova y la parte de abajo? el recambio vamos, no lo veo por dx o fasttech :/

Militia

Tengo una duda sobre dos mod y no se por cual decidirme. Tengo mirado un Mod mecanico , el hammer a unos 42 € en Spaincigar, y el otro es el Vamo v5 ,que solo leo maravillas de el. El tema es que el Vamo v5 por mas que insista no lo consigo ver en ninguna tienda española. ASi que me encantaria que si teneis por hay una pagina web que venden el vamo v5 por españa o europa recomendable se lo agradeceria.
Tengo esa duda en si ir por un mod mecanico que se supone que pierde potencia (aunque el hammer es esteticamente la caña) o tirar por el vamo.
Se que muchos comprais en Fasttech pero no me termina convenciendo el mercado asiatico y la demoras de 2 semanas despues del pago. Tambien decir que me gustaria pedir unas baterias y supuestamente estas no pueden venir a España. asi que la unica pagina que he visto buenas baterias es en pinkmule y alguna recomendacion de pilas no me vendria mal .

Muchas gracias.

1 respuesta
-Hell-

Hay Algun sabor que sepa como un cigarro de toda la vida?

P.D: Esta VapeNs

1 respuesta
Makaku

#545 el hammer esta bien, en cuanto al Vamo porque no te miras el zmax de sigelei? creo que llevan la misma electrónica... VV/VW, creo que te puede dar mas juego un mod con voltaje variable, los mecánicos van muy bien pero si no tienes un tester de resistencias si usas reparables.

Las efest tienen buena fama, las philips, i las aw, las trustfire no tengo referencias de esas

1 respuesta
E

#546 traditional tobaco de liqua es bastante parecido

1
O

buenas, qué pagina créeis que es la mejor en cuanto a ofertas de kits, claromizadores y gran variedad de liquidos y ademas de confianza? gracias de antemano

A2d2

Bueno os dejo mis impresiones después del primer finde vapeando:

-Yo fumaba alrededor de 1 cajetilla día. Durante este fin de semana me fumé 7 cigarros, habiendo tenido comidas familiares y eventos donde habitualmente, fumas más.

No he tenido mono de tabaco para nada, al revés los 7 cigarros que me fumé fueron por "acompañar" y la mayoría el viernes que era el primer día completo que vapeaba.

Estuve en un centro comercial el sábado y había un puesto con unas chicas muy monas vendiendo esto, cuando vinieron a hablarme les enseñé mi vapeador y un chaval que pasaba por ahí me dijo super alarmantemente que lo dejara automáticamente, que había dicho un médico que era malo.

Conclusión: Está bastante bien y puede sustituir al tabaco, yo he fumado rubio americano, el que tiene más nicotina xD.

Un saludo!

Singed

Ahora esto da más cáncer que el tabaco... cáncer recaudatorio.
Papa estado no ve un €, pues ale, es un invento de satán y punto y si tiene que salir un médico a mentir en la tele, pues lo sacamos.

Pues yo como ex-químico, viendo los componentes no veo dónde está la alarma en cambio en los 400 compuestos de tabaco algo veo... ya sólo con el benceno ilegalizaría su venta.

1
Acha

Yo me fumo un paquete al día, y estoy pensando en compararme uno de estos, pero no se porque me da que no va a quitarme el mono, voy a tirar el dinero y volveré al tabaco normal...

1 respuesta
A2d2

Me lo dijo con una violencia que me dejó sin palabras xD

El caso es que #552 en mi exp. personal está funcionando muy bien, hoy no he fumado nada y no tengo ganas, eso sí llevo toda la mañana con el vapeador en la boca.

Un saludo!

SmirroLL

alguno ha pillao algun mod en fasttech? hay algo decente y baratillo que funcione bien?

1 respuesta
Makaku

#554 https://www.fasttech.com/products/1530304

cuando me llegue te comento.... es el primer mod que compro ahi y teóricamente está de camino

1 respuesta
Peke96

Yo he comprado varios, un SVD "no me gustó porque era bastante grande" y un Nemesis Clon que me llego hace poco, y es de las mejores compras que hice. Pequeño, comodo y funciona muy bien, se nota el bajón que va dando la bateria, no es lo mismo que el provari que es otro mundo en el tema de las baterias pero dan buena chicha =).

Mira a ver, si es para salir a la calle e ir comodo con él, mejor un mecanico "mi opinión" del estilo que te comento, si es para dejarlo en casita, pilla uno de VV (Vamo5 por ejemplo).

1 respuesta
SmirroLL

#555 a la espera quedo, aun tengo un paquete de fasttech desde el 18 de octubre x ahi dando vueltas xd

#556 en principio para la calle, he visto algunos que son flautas practicamente :/

1 respuesta
Peke96

#557 el que te a dejado Makaku en el enlace, pone que es mini y he leido cosas buenas sobre ellos, pero hasta que no lo tengas en las manos..... , por muchas medidas que pongan ahí... xD. Eso va a gustos realmente, yo tengo un MINI Provari "que ya es pequeño" y un Nemesis, y no cambio el Nemesis clon para salir a la calle por el mini provari ni de coña por muy bien que funcione el provari. Es más pequeño y más barato, el miedo a que se rompa un mecánico a un electronico si se cae por alguna razón es nulo.

Lo único que el de VV/VW, te va dar más juego, si tiene también medidor de resistencias, pues otro punto más... si no te importa mucho que sea de 1, 2 o 3 cm más el mod... puesfuncionan muy bien, pero mira bien como son las roscas eGo/510. Eso lo leerás en las reviews que ponen o busca información del que te haya gustado, simplemente que no sean de juguete y se salgan a la primera de cambio "que me a pasado con un K100 mecanico y es una mierda estar apretandolas cada día".

Miya25

Yo vengo a decir que, sinceramente, yo de vez en cuando me fumo mi cigarro, pero siempre he considero que no estoy enganchada, por que?
Por que yo puedo estar en casa tranquilamente sin fumar y no me pongo ansiosa ni me empiezo a rallar por no tener ese cigarro, es más , en casa nunca fumo, porque eso con mis padres como que no.

Pero claro, hay muchas veces que digo , pues me apetece fumarme uno y lo hago, pero no considero que estoy enganchada porque ni suelo comprar tabaco ni me muero si no fumo.

Ahora vengo a decir que mi novio si que lo está, fuma bastante y se compró el cigarrillo electrónico hará cosa de 1 mes.
Pues ahora puedo decir que estoy enganchada a el, incluso se está preocupando y está hasta por romperlo... xD

No puedo estar ni un rato sin vapear, cuando estoy con el le pido todo el rato el cigarro, no puedo evitarlo, incluso le compré un líquido de sabor melocotón.
Y un poco me preocupo, porque no creo que sea muy bueno estar todo el rato con eso en la boca, hasta estoy pensando en comprarme uno(semejante tontería, soy un poco idiota).

En fin, espero que se me pase la tontería del cigarrillo este, porque me he enganchado y me estoy enganchando cada vez más.

1 respuesta
Peke96

#559 ahí esta el único problema que le veo al cigarro electrónico, engancha, yo empecé con él hace 5? o 6 meses, fumaba un paquete y medio, directamente desde esa fecha ni un solo cigarro.

El precio a pagar al principio era no soltar el vapeador ni a ostias, con 1,8 de nicotina cada liquido. Fui bajando la dosis a los 3/4 meses a 0,9 "yo al menos notaba como que era ya muy fuerte el meterme 1,8 de nicotina y me rascaba demasiado la garganta", ahora estoy en 0,6 y tan feliz, ni de broma tengo la "ansiedad" de coger el vapeador como antes, y si lo cogía tanto creo que era más los sabores y el probar que otra cosa.

Compré justamente melocoton y sandía, me gastaba 3 baterias en un día y unos 10ml me duraban 3/4 días como muy mucho, solución: no compréis sabores que os gusten xD.

B

yo odio fumar, pero si quereis fumar hacedlo bien. es cancerigeno igual y por lo que me han dicho esto no sabe a nada.

1 respuesta
reVorZ

¿ Realmente compensa pasarse del fumecheo al vaporeo ?
Es decir, normalmente suelo preguntar a gente y me dicen desde que es un pedazo de invento y no se arrepiente, hasta que es una basura y no sirve para nada.

Yo me suelo fumar un paquete y medio de tabaco de liar mas o menos a la semana, y ya tengo en mente desde hace mucho tiempo el dejar de fumar, pero nunca encuentro el momento, y estoy pensando en comprar un cigarrillo electronico para el proceso a largo plazo de dejar de fumar, reduciendo nicotina progresivamente.

Esto lo digo por que a mi me gusta el echo de fumar, de echar humo, ya me entendeis..jajaja
un abrazo !

2 respuestas
Peke96

#562 Pruebálo y saldras de dudas, muchos de los que dicen que son una basura, muchos de los conozco del trabajo, son los que se lo compran por la "moda" y a los 3 días, lo han roto o se creían que iban a reducir la nicotina en una semana, casi.

O también puedes hacerle caso a #561 que veo que entiende del tema.

1
A2d2

#562 Está bien, sobretodo porque puedes fumar sin apestar la casa/coche/oficina quita el mono, pero hay que tener cuidado, porque cómo te descuides te tiras todo el día con el vapeador en la boca.

Empecé el jueves y llevo 10 cigarros desde ese día, antes fumaba un paquete al día. Ayer por la tarde fue por primera vez cuando sentí la necesidad imperiosa de fumarme un cigarro y ahora estoy dudando sobre si echarme uno, pero no es el mono habitual es más otra cosa, la adicción imagino.

A mi me va bien, si reduzco la dosis de tabaco fumado será un éxito, tampoco pretendo dejar de fumar. De momento he comprado líquidos con nicotina, el máximo que vendían, la idea es ir rebajando.

O

comprado el kit oferta de EGO CE4 1100mh, cargador, estuche y 10ml HANGSEN mixfrutas por 25 euros en yovapeo tgn

1 respuesta
Acha

Aunque era muy escéptica con el tema, al final me anime y me compre uno, y la verdad que me encanta, en 9 años que llevaba fumando jamas había estado ni un día sin probar el tabaco, y con el vapeador este no me he fumado un cigarro desde ayer tarde, y tampoco tengo mono ni nada. Vale, que no es mucho tiempo, pero por ahora da el pego perfectamente xD

Eso si, aun no lo he soltado, me ha faltado dormir con él.

ChaRliFuM

Los que fumáis un paquete diario más o menos, no deberíais empezar con los líquidos de 18mg. Yo empezaría con 12mg o con 6mg, la gracia está en ir quitando la dependencia de la nicotina, no sustituir esa dependencia por otra mayor xD.

Mi madre empezó hace unas semanas con este tema y de momento la funciona muy bien. Ella fumaba más o menos un paquete diario, comenzó con líquidos de 12mg y sin tener ningún tipo de "mono" por lo que se compró líquidos de 6mg para mezclar con los de 12. Después de varias semanas está solo con líquidos de 6 y la semana que viene comenzará a mezclar con líquidos de 0. La intención que tiene es dejarlo todo por completo, ni fumar ni vapear y de momento el sistema le está funcionando bien.

Consejos:

-Mi madre al principio compró muestras de líquidos para ver cual le gustaba más pero se dio cuenta de que vapeando líquidos "ricos" no se despegaba del chupete en todo el día así que ahora compra líquidos neutros que no le hagan ni fu ni fa. No quiso comprar líquidos que no le gustaran para evitar la tentación de volver a fumarse un pitillo.

-Sobre si esto es peor que el tabaco o viceversa: Mi madre dice que ya no tiene dolores de cabeza y que la sensación cuando se levanta por la mañana es mucho mejor, no le duele el pecho al respirar y se encuentra físicamente mejor. Ha vuelto a recuperar el sabor. De hecho el día del cumpleaños de mi tía se fue a fumar un cigarro y de lo malo que le supo lo tiró al instante y se puso a darle al vapeo xD. Yo puedo decir que he notado que no ronca tanto cuando duerme, había días que me levantaba por la noche a mear y oía unos ronquidos que flipas... últimamente es mucho menos exagerado, e incluso hay días que no le oigo roncar.

icetor

alguien que lo haya comprado en tienda en Madrid me puede orientar?

cual es el vapeador favorito de mv?

Makaku

#565 ya me dirás donde esta la tienda, soy de Reus y me puede venir bien saber dónde está

Crreo que es un buen precio

1 respuesta
O

#569 en C/Unió num 15 (por la mitad de la calle) tienes una tienda yovapeo y otra random.

pd: el hangsen frutas mix está delicioso, algun sabor mas recomendable?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • DeaTH
  • UnleasheD
  • spiller
  • deckone
  • Kimura
  • Contestani
  • -Hell-