El hilo del Vapeo

B

Buenas, hoy he hecho mi primera resi reparable, y la diferencia es más que notoria de una comercial. Menuda vaporada me ha soltado el ego one mini y menudo golpe de garganta viniendo de la comercial. Ambas de 1 ohm. También que he cambiado de líquido, así que no puedo comparar de cara a como sabía con una y como con la otra xD.

Otra cosa que quería comentar es que mod de vataje variable me recomendáis, que aquí manejáis del tema, pues cuento con un presupuesto de 50 - 60 pavos y me gustaría dar el salto, que se me empieza a quedar pequeño el ego.

2 respuestas
deckone

#5731 de mods es un poco relativo a gustos y preferencias, yo personalmente tengo este http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/3593-joyetech-cuboid-150w-black.html que aunque pone que son 150w, en realidad puedes actualizarlo a 200w

Luego muy a la par pero con tres baterías en lugar de dos, tienes este otro http://masquevapor.com/es/mods-electronicos/3488-wismec-rx200-black.html

Pero como te digo, esto depende mucho de tus gustos, estos dos son los mas ''de moda'' por ser los dos mas conocidos de 200w pero los hay muchos mas, que no peores, sino diferentes.

Como nota personal, yo creo que ir a por un mod de 60-75w etc, es algo arriesgado si se pretende que dure mucho tiempo, simplemente por el hecho de que las resistencias cerámicas están a la vuelta de la esquina y se sabe que requieren algo mas de potencia, pero esto es un poco especulativo, yo prefiero que sobre antes de que falte.

Respecto al atomizador, puedo decir con total seguridad que un Griffin es lo mejor a recomendar ahora mismo, doble resistencia reparable en su interior con postes velocity.

2 respuestas
UnleasheD

#5731 PAra que lo quieres? si quieres un mod manejable para sacar a la calle, llevarlo en el bosillo de la camisa y que chute bien el evic VTC mini. Da 75W con la ultima actualización (aunque bueno... justitos) y es de una batería y va de cojones.

De entre los que recomienda #5732 que son dos cacharrazos, a mi personalmente me gusta más el RX200 y es el que tengo, aunque me lo compré antes de que saliese el cuboid. Si hubiesen salido a la vez no se cual hubiese pillado porque hay que tener en cuenta más cosas.

RX200: 3 baterías. Necesitas comprar 3 baterías obviamente y además un cargador de baterías de 4 bahias (de 3 no se si hay pero creo que no asi que...). Cargarlo por USB hubo gente que al principio (ya no pasa con los que venden ahora) se les jodió. En cualquier caso no es recomendable porque tarda un cojón y medio.

Lo positivo que tiene es que en mano es comodísimo y la tapa de las bateríoas esta cojonuda, en general está muy bien hecho.

Cuboid: 2 baterías. Con un acargador normal de 2 bahias te da, te ahorras además el precio de una de las baterías y puede ser que se cargue bien por usb al contrario que el RX200.

Es precioso (a mi gusto) y funciona igual. De autonomía tiene algo menos que el RX200 por razones obvias, pero tiene bastante. La autonomía siempre depende mucho de los vatajes que le metas claro.

La tapa de la batería, aunque a la gente le da problemas a mi no me gusta. Esto es una manía personal, la gente está muy contenta con la tapa.

Los dos mods pesan bastante. Para llevarlos por ahí yo creo que al bolsillo va quizás mejor el cuboid y en mano ni me lo planteo, para mi es más cómodo el RX200, pero para mi ojo.

El RX200 es más bajito, del tamaño del evic VTC en altura y el cuboid es bastante más alto. Esto a mi me gusta más el RX porque yo lo tengo muchas veces encima de la mesa, muevo la mano y le doy al puto mod y con la base anchota que tiene el RX no se me cae... Inutil que es uno, que le vamos a hacwer xD.

Y luego en una linea más económica y seguro que bastante bueno ya que corrigieron cosas del anterior modelo que eran un poco sidita está este.

https://www.fasttech.com/product/4200101-authentic-eleaf-istick-100w-tc-vw-apv-box-mod

Istick100 TC.

Vamos, para mi el RX200 pero te va a costar mas dinero por el mero hecho de ser 3 baterías y necesitar comprar cargador. Y ojo, que aunque el mod parezca barato, que lo es, lo que te vas a dejar en el resto de cosas es casi o sin casi más que en el mod. Con todo no descarto que caiga el cuboid en breve xD.

Y lo dicho, si quieres algo más pequeño y manejable, el evic VTC mini. Creo que es el mejor mini que se ha hecho hasta la fecha.

Atomizador el que te han dicho es la puta bomba, el Griffin, eso si, es dual coil, prepárate para echar líquido a cubos.

1 respuesta
GaRoU

Yo tengo la combinación griffin+cuboid y encantado. Eso sí, bebe exageradamente....estoy esperando a que salga el nuevo de vaporesso, el claromizador para poner resistencias cerámicas y poder ir alternando cuando voy a la calle, porque si no me arruino en líquido y eso que me lo hago yo xD si vais a comprar líquidos comerciales no lo recomiendo si eres de vapear bastante o la sangría de pasta será horrible

1 respuesta
B

#5733 Lo quiero para usarlo en casa, de relax y una mejor experiencia vapeando. Para sacarlo fuera supongo que por comodidad seguiré sacando como hasta ahora el ego, pero según por cual me decante y como lo vea a la hora de transporte pues iré viendo si lo saco o no de casa para ir a tomar algo y demás.

Económicamente hablando me tira más el evic VTC mini, pero es que por 8 euros pues merece más la pena ir a por lo mejor y duradero creo yo. Con baterías más el ato (griffin) si me compro el RX200 me dejo calculado 115 euros, cargador creo que tengo en casa.

#5734 Ahora mismo estoy en "modo chupete" por así decirlo xD, así que si gasto bastante en líquido.

#5732 Muchas gracias!

Iré sacando el billetero, que luego lo barato sale caro.

1 respuesta
UnleasheD

#5735 Pues a ver, si no tienes prisa píllalo en FT. Están a 43 Dolares el RX, a 40 el Cuboid y a 37 el Evic.

Te ahorrarás bastante.

Cualquiera merece la pena. Eso ya son tus gustos. Yo también estoy en modo chupete, pero no es lo mismo estar en modo chupete con una resis comercial de 1 ohm en single que con ua dual clapton .03 en un Griffin.

Te digo que no es lo mismo, vas a notar mucho, pero mucho el consumo. Eso si, el rendimiento, pues como la noche y el día.

1 respuesta
B

#5736 Casi 20 euros de diferencia su puta madre xD. Gracias por la recomendación, ya ni me acordaba de esa página, en cuanto pueda lo encargo.

w4lk3r

#5728 #5729 vale hecho ambas cosas, he usado un liquido menos denso, y hize lo de ajustar el hilo al maximo y lo mismo con el diametro de la resi y... parece que funciona! por fiin! lo malo que ahora se me mea xd pero bueno al menos vapeo. Consejo para las perdidas de orina?

1 respuesta
UnleasheD

#5738 Tena Lady.

Es encontrar el puto medio, normalmente si se mea es falta de algodón o defecto de diseño, pero lo descartamos esto. Pero volvemos a lo mismo... No le estarás pidiendo mucho al ato? Se mea mucho?

2 respuestas
w4lk3r

#5739 joe pero con resis no reparables va de puta madre. lo que probrare a ver es a ponerle 1.5 de algodon. Ya que como son hilos entrelazados le pongo la mitad de hilos de otro cacho y lo hago 1.5 mas gordo a ver que tal. Porque como dices es la falta de algodon que no lo puede pillar todo y no lo para.

2 respuestas
UnleasheD

#5740 Despeluchalo un poco al final... no lo dejes cortado nada más, la puntita que sobresale dale un poco para despelucharlo a ver...

2 respuestas
deckone

#5740 es lo que dice #5741 al 100%
Tienes poco algodón en los laterales donde reposa el final del algodón, puedes hacerlo de dos maneras, o lo dejas un poco mas largo y lo divides por la mitad y peinas mitad y mitad a cada lado, o pones mas densidad de algodón, lo cual casi que obliga a diámetro de resistencia mas grande.
Una vez lo tienes ya cerrado con el aro ese que tiene la goma, fíjate que no tenga ningún orificio por el que pueda pasar aire, porque si puede pasar el aire se te va a salir el liquido poco a poco.

1 respuesta
w4lk3r

#5741 #5742 a ver si poco a poco doy con el punto... que ahora no chorrea pero no drena bien xD lo mismo paso del cordon este y cojo algodon que es lo que usais todos.

1 respuesta
deckone

#5743 que cordón ?

1 respuesta
ramaGZ

#5744 lol igual se refiere a la fibra de silice:

1 respuesta
w4lk3r

#5745 si eso es xd ya estoy hasta el moño he probado todo y no me va bien, mañana voy a por el algodon. tengo un dolor de garganta ahora de tantos churrascos y mierdas que puff...

2 respuestas
ramaGZ

#5746 Si porque eso no drena la mitad de bien que el algodón. Ya no digamos que el rayón. Eso sin hablar de la diferencia de sabor.

Algodón con certificado ECOCERT y a vapear.

1 respuesta
deckone

Uff dropear esa cosa please, porcierto no se si lo he dicho en otro post pero si vais a pillaros un cuboid, una de dos, o compráis una funda de silicona en el caso de pillaros el silver o pillaros cualquiera de los otros dos colores, lo digo porque el silver es básicamente el acero pulido sin protección ni pintura ni nada, es inoxidable si, pero es metal y con el manuseo ya se sabe lo que pasa.

A mi el mio que es el silver y lo tengo ya algo usado, lo que es el botón de calada y su alrededor y la posición que siempre tienen los dedos en los laterales ya tienen su marca y no se como quitarlo, he probado con alcohol y con con algún que otro producto de limpieza basico pero nada, básicamente pierde el brillo y se vuelve un poco mas oscuro y por lo que estoy viendo, acabara todo el mod igual.

Básicamente esto

CaMpeRuS

#5746 Alcampo

Barato, eficaz e hipoalergénico. Quitale los bordes prensados con relieve y deja el centro de cada "compresa". Va crema.

1 1 respuesta
w4lk3r

eso probare mañana. gracias a todos!

deckone

#5749 tiene las fibras en una dirección o esta todo mezclado por igual ?

2 respuestas
w4lk3r

#5751 creo que eso es el tipico algodon, lo unico que es 100%eco

1 respuesta
deckone

#5752 si si, lo que pasa es que hay algunos que en su fabricación quedan muchas mas fibras en una dirección y eso hace que el drenaje sea mucho mas bestia, tirando una gota en el centro se ve claramente como se expande hacia dos lados mucho mas, de todos los que he probado solo lo he visto en unos discos desmaquillantes y los que se venden especial para vapear obviamente, pero si ese paquete que ha puesto también tiene las fibras así le daré un try, porque los discos que uso están un poco prensados y toquetearlos ya me da pereza.

UnleasheD

#5747 No no, no es que drene mal eso eh, es otra cosa. Es como el fiber freaks que drena de la hostia pero en hilo. Fibra de celulosa. yo la uso y no pillo churrasco ni a la de tres.

No es fibra de la que se usaba antes.

Pero igual es complicado pillarle el truco.

Yo por mi parte uso fiber freaks cotton blend densidad 2 o fiber freaks original densidad 2. Me encanta.

1 respuesta
S

#5754 en el griffin el tema de no tener que ponerlo en el congelador por que se queda pegada la campana conseguiste hacer algo? tengo los repuestos y tal...

estaba con un liquido 100% vg tiraba todo bien.. tenía que cerrar un poco el drenaje del liquido

luego con un 50/50 es un desastre... aparte del vapor me entra un montón de liquido XD

más algodón y ya... pero me da rabia meterlo de vuelta al congelador cuando e vaciado 2 tanques :(

1 respuesta
UnleasheD

#5755 Si, con el tiempo se me ha ido aflojando un poco la tórica. No aprieto mucho de todas formas, lo justo para cerrar.

Pon algo más de algodón tio, eso no gotea ni con 40/60 ni na.

Y no vacíes ningún tanque, saca el líquido y si no puedes usa una jeringa.

CaMpeRuS

#5751 Es el típico algodón, para lo que vale yo le daría una oportunidad.

UnleasheD

Si ese vale de sobra el algodón. Luego hay pijadas algo mejor, que bueno, para lo que cuestan tampoco es un desembolso grande y si te gusta pues bien.

Pero con algodón de ese tienes para toda la vida y te olvidas, está claro xD

ramaGZ

Ese algodón de Alcampo es un poco dolor de huevos, hay que estar un minutito moldeando para que quede bien. Es mejor comprar los que vienen con el algodón más "suelto" (pelotas de algodón), pero para lo que vale, se le perdona. Aún tengo el paquete a la mitad y de eso ya hace un año (ahora uso rayón).

-Hell-

No os comais el tarro. Pillar 5 metros de rayon, que hay en mas de una pagina. Y teneis para vapear decadas.

Tema cerrado