#5731 PAra que lo quieres? si quieres un mod manejable para sacar a la calle, llevarlo en el bosillo de la camisa y que chute bien el evic VTC mini. Da 75W con la ultima actualización (aunque bueno... justitos) y es de una batería y va de cojones.
De entre los que recomienda #5732 que son dos cacharrazos, a mi personalmente me gusta más el RX200 y es el que tengo, aunque me lo compré antes de que saliese el cuboid. Si hubiesen salido a la vez no se cual hubiese pillado porque hay que tener en cuenta más cosas.
RX200: 3 baterías. Necesitas comprar 3 baterías obviamente y además un cargador de baterías de 4 bahias (de 3 no se si hay pero creo que no asi que...). Cargarlo por USB hubo gente que al principio (ya no pasa con los que venden ahora) se les jodió. En cualquier caso no es recomendable porque tarda un cojón y medio.
Lo positivo que tiene es que en mano es comodísimo y la tapa de las bateríoas esta cojonuda, en general está muy bien hecho.
Cuboid: 2 baterías. Con un acargador normal de 2 bahias te da, te ahorras además el precio de una de las baterías y puede ser que se cargue bien por usb al contrario que el RX200.
Es precioso (a mi gusto) y funciona igual. De autonomía tiene algo menos que el RX200 por razones obvias, pero tiene bastante. La autonomía siempre depende mucho de los vatajes que le metas claro.
La tapa de la batería, aunque a la gente le da problemas a mi no me gusta. Esto es una manía personal, la gente está muy contenta con la tapa.
Los dos mods pesan bastante. Para llevarlos por ahí yo creo que al bolsillo va quizás mejor el cuboid y en mano ni me lo planteo, para mi es más cómodo el RX200, pero para mi ojo.
El RX200 es más bajito, del tamaño del evic VTC en altura y el cuboid es bastante más alto. Esto a mi me gusta más el RX porque yo lo tengo muchas veces encima de la mesa, muevo la mano y le doy al puto mod y con la base anchota que tiene el RX no se me cae... Inutil que es uno, que le vamos a hacwer xD.
Y luego en una linea más económica y seguro que bastante bueno ya que corrigieron cosas del anterior modelo que eran un poco sidita está este.
https://www.fasttech.com/product/4200101-authentic-eleaf-istick-100w-tc-vw-apv-box-mod
Istick100 TC.
Vamos, para mi el RX200 pero te va a costar mas dinero por el mero hecho de ser 3 baterías y necesitar comprar cargador. Y ojo, que aunque el mod parezca barato, que lo es, lo que te vas a dejar en el resto de cosas es casi o sin casi más que en el mod. Con todo no descarto que caiga el cuboid en breve xD.
Y lo dicho, si quieres algo más pequeño y manejable, el evic VTC mini. Creo que es el mejor mini que se ha hecho hasta la fecha.
Atomizador el que te han dicho es la puta bomba, el Griffin, eso si, es dual coil, prepárate para echar líquido a cubos.