El hilo del Vapeo

FouNNdeR

He buscado y no he encontrado nada sólido.

Qué marcas de líquidos famosas hay que no sean 100% recomendables? He leído que las marcas de líquidos chinas no pasan los mismos controles que las americanas /europeas.

Me he estado mirando los de yaeliq y pintan bien pero quería saber qué marcas debo intentar evitar.

Dekang, atmoslab, hanseng etc... Son buenas marcas o son chinorradas?

2 respuestas
spiller

#5761 Cualquiera que no sea china es recomendable. Hay tres españolas, Bombo, Drops y Mad Alchemist que estan en el rango de precios 10 a 13 € los 30ml y son líquidos de calidad y no estan mal de precio.

1 respuesta
UnleasheD

#5761 Yo siempre recomiendo por calidad/precio y capacidad de modificar la nicotina a tu gusto los liquidos enigma.

Y porque me encantan claro xD.

Pero vamos, los bombo, drops, halo, todos los "típicos" creo que no te darán ningún problema. Yo con atmoslab no he tenido ni un problema, pero alguien me dijo en este hilo que lo mismo te sale bien que te sale mal.

Por cierto, nuevo video de Phil busardo, en esta ocasión va a la fábrica de Joyetech. Por si queréis ver como hacen vustros evics y cuboids. Muy interesting:

1 2 respuestas
S

#5763 donde puedo pillar algún aroma de snake oil potente??

mas tarde tengo que hacer un pedido de base + aromas con un colega... ando bastante pperdido xD

1 respuesta
UnleasheD

#5764 De eso no hay. Hay clones, pero ni se acercan.

1 respuesta
S

#5765 precisamente probé un clon que tenia el padre de un colega y me pareció bastante top

de yaeliq probaste algo?? yo compré de ahí 100 ml de mothers milkshake, en teoría dicen que es de los que mas se acercan

de suicide también, si quiero algo parecido al original bunny x dnd tiro? thx :)

funky_shit

Yo hoy he estrenado el black ice de Vampire Vape y tras una semana creo que necesita mas maceración, pero ya esta buenisimo.

Regaliz negro rollo juanola con menthol, si habeis probado el black artic de copsa, esta es una alternativa mas barata y de sabor muy parecido. Despeja la nariz que da gusto.

FouNNdeR

#5762 #5763 Okey.

Vamos, que si es chino, no compro.

He leído bastante sobre los Yaeliq y dicen que están de puta madre pero que vienen sin macerar. El tema es que claro, son 100ml por 10€ si está de oferta o 18 si no lo está que en cualquier caso, es worth.

La pregunta que me hago yo es si hay hay más empresas tipo Yaeliq...

1 respuesta
UnleasheD

#5768 Todo es probarlo tio. Si lo pruebas dilo por aquí, igual estamos todos haciendo el canelo comprando liquidos caros.

Bueno, muchos hacen alquimia pero yo no :/

Fireternal

Esto es normal? Hice el pedido el 18 de enero en fasttech via Singapore Post

2 respuestas
ramaGZ

#5770 A medias. No sé qué cojones pasó en Correos porque en febrero están dando mucho asco. Me llegó un paquete el 19 que estaba en España desde el 6.

1 respuesta
S

#5770 es normal, correos da todo el puto cancer

a mi me perdieron 300 ml de e-liquid mientras estaban de reparto....

luego de fasttech hice un pedidoo el 19 de enero, por supuesto no me a llegado nada, estoy igual que tu :(

1 respuesta
Fireternal

#5771 #5772 Es que pensar que lleva casi dos semanas en España da coraje. A ver si me llegan ya los velocitys joder! Que tengo todo el hype por las nubes

A

buenas, soy nuevo en esto, me compre el ijust 2 el miércoles pasado y ya me he cargado el tubo de cristal del pyreX 2 veces, la primera vez al segundo día, fui a compararme otro atomizador del i just 2 en una tienda cerca de casa por 20e. la segunda vez ayer y decidí comprar recambios de tubo de cristal del pyreX en yovapeo.com, resulta ahora que no tienen recambios en stock y ahora no encuentro dichos recambios en ningún oto sitio, me hacen comprar el atomizador entero otra vez, si tengo q comprar un atomizador compraría uno que tuviera recambios ya q el del ijust 2 no tiene, alguna recomendación de lo q podría hacer?? gracias

1 respuesta
UnleasheD

#5774 Yo ya recomendé el ego one por encima del ijust justo por eso. Que yo sepa el pyrex del atomizador del ijust no es intercambiable. De ahí que no encuentres recambios. Eso tengo entendido eh.

Te ahorras 15 pavos, pero te la juegas a romperlo o no. El del ego one va al menos protegido.

No sabría cual recomendarte, quizás el vaporesso poniéndole resistencias las de 0.9. Te recuerdo que hay unos aros de goma que se ponen en el ato para que cuando se caiga de lado no se rompa. No es la panacea pero algo hacen, asi que pide a la tienda en que compres el ato que sea que te envien un par. Los suelen enviar como publicidad a modo de regalo.

Puedes usar también el melo2 que tiene recambio y utiliza las mismas resistencias que el ijust2.

Recuerda, pide los anillos de silicona.

También te venden esto, que no es el pyrex si no la pieza completa sin drip y sin la base y sale barato.... http://vapeagrow.es/index.php/accesorios/repuesto-pirex-tubo-melo-2-860-detail

spiller

Pero ¿cómo sois capaces de romper los pyrex tan fácil? :psyduck: :psyduck:
Mira que se me escacharrado veces uno de los Subtank mini y ahí sigue. Se le ha ido la pintura, arañado, pero el pyrex esta impecable... :qq:

1 1 respuesta
UnleasheD

#5776 En realidad es cuestión de suerte. Es como la pantalla del movil, lo mismo no se rompe, pero si da como tiene que dar se parte en nada.

1 respuesta
spiller

#5777 Es cuestión de manazas xDDDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#5778 Totalmente xD. En mi caso a veces levo los atos con dos anillos de goma por si acaso.

B

yo llevo 5 o 6 meses vapeando marcas chinas y sigo vivo!!

3 respuestas
Fireternal

#5780 Rest in pepperoni

3
UnleasheD

#5780 Y el tercer ojo que te ha salido casi ni se nota...

1
funky_shit

#5780 ¿Tu eras el que vivia en china?

ramaGZ

Yo estoy mirando con cierto asco mis botes de Hangsen y Dekang. Al lado, ricos aromas que me acaban de llegar. En fin, éramos jóvenes e inexpertos.

1 respuesta
Cypress-Hill

#5784

Actualmente tengo un enganche severo a los Templar Blood (en mi caso, Nodriza, Sigilum y Reliquia)

1 respuesta
spiller

Pues me he liado la manta a la cabeza y me he pedido unos líquidos israelies de esos de 11 dolars los 100ml xDDD Ya veré a ver cuantos cánceres me salen xD

1 respuesta
Eleanor

#5785 De esos tengo el Sigilum y a mi no me sabe a nada :( En cambio el Cruzado me pirra :P

UnleasheD

#5786 Siempre saludaba.

S

Buenas, Me a llegado el mod de wotofo

El cargador que uso es un trustfire que tstda unas 10 horas en cargar... Dándole x USB se tiene que dar más prisa no?

1 respuesta
UnleasheD

#5789 Cual? el twisted triple? Suerte para cargar 3 baterías por usb.

Si es el chieftain ese, ni idea, pero cuando ya tienes algún que otro mod como tu yo creo que invertir en un cargador es necesario.

1 respuesta
Tema cerrado