El hilo del Vapeo

S

#5790 es el stentorian... cargador tengo 2 pero son una gran cagada, uno de fasttech muy rancio...

y el trustfire que carga a 500mah creo xD

de momento e pillado aromas, base y 2 pilas mas ( mxjo "3000 mah 35A" )

de momento habrá que controlar la espongitis.. :d

ahora estoy dándole al mother's milkshake en el griffin... espero que el clon de yaeliq este la mitad de bueno xk vaya pajote :$

1 respuesta
UnleasheD

#5791 Vale, ese es el chieftain. No se, invierte en un cargador en condiciones.

Pues mi espongitis se apodrerará de mi cuando llegue a España el Gemini RTA de vaporesso. La tengo ya como el cuello de un cantaor.

1
Fireternal

Me han llegado los velocitys que pedí. DIOS MIO que puta bestialidad de bicho. Lastima que tengo un mod de 50W nada mas que si no, ya pueden llamar a los bomberos.

Alguna recomendación sobre la ventilación y demás? Lo abrís del todo?

2 respuestas
rubeno

#5793 Todo abierto a 0,5 0,6 0,7 ohmios. Raja y agujeros, todo, y a tope el mod de 50.

1 respuesta
ramaGZ

#5793 Por aquí, todos los agujeros cerrados menos los dos principales abiertos a la mitad. 0.6ohm @ 4.2V.

Calada dura + sabor > calada blanda + vapor

1 1 respuesta
Fireternal

#5794 #5795 Gracias, he probado los dos y e quedo con los agujeros cerrados menos los principales abiertos al topa. Eso si, tengo el drip 510, el grande no me mola un cagarro

1 respuesta
UnleasheD

#5796 Así lo llevo yo.

rubeno

Pero chicos, si es gloria bendita el drip grodo, todo abierto, encender el mod y sorber el vapor poquito a poco, una calada muyy larga de 8-10 segundos.

Los sabores te inundan y al echar el vapor, echadlo por todo a la vez y despacio (nariz y boca) para ganar un plus de sabor.

1 respuesta
ramaGZ

#5798 Un día hice una calada de 8 segundos. A poco más me muero en el intento; me mareé cosa mala. Mis caladas son de 3-4 segundos y ya me parece bastante.

UnleasheD

Donde vais con caladas de 10 segundos? xDDD

1 respuesta
rubeno

#5800 A 3 de nicotina perfectamente, cuando le daba a 6 era imposible. Y si lo haces poquito a poco, con tranquilidad, no rasca prácticamente nada y te llenas brutalmente de sabor :P

UnleasheD

Joder yo tengo liquidos con 3 de nico y que va, es que ni de coña. Es que no lo disfruto no se. Allá cada uno, pero yo más de 5 o 6 es que no le doy. No me gusta.

1
S

El wotofo stentorian tiene límite para darle caladas de hasta 20 segundos.. Creo que bastaría para vaciar el tanque del griffin xdd

Me a llegado tb un clon del billow 2 directamente con el pyrex destrozado

gg chino empaquetador

UnleasheD

Es que pillar clones de atos de 25 dolares.... es bastante gg, te lo dije con el crius te lo digo con este.

Un ato de dripeo como el velocity en inox ojo que con pintura es otra cosa pues tira... Que el original igual te vale 80, o el hurricane que vale 160.

Pero ahorrarte 5 o 10 pavos en un clon de un RTA... Es que no lo veo, porque ya has perdido pasta digamos xD

Mención aparte es que, con lo bueno que es el billow2, yo no me lo compraría ya ni de coña. Y más con el vaporessto RTA nuevo al salir por 29 dolares ya en FT, a ver cuanto sale aquí.

1 1 respuesta
S

Lo compre hace bastante ... Antes de que me llegase nada pero con el año nuevo chino van muy lentas las cosas aún xd

Igual pague 9 dollar.. A ver que me dicen los chinorris del support

UnleasheD

9 dólares además, eso se va a mear como un nene de 1 año xD. Es que es un clon de un clon no me jodas xDDDD.

S

Mmm no sabría decirte... Los chinos copiaron hasta el logo de ehpro, numero de serie incluido.
A simple vista parece original, esto sin haber tenido uno original en la mano xd

Igual por el tema del pyrex tengo que esperar otro mes mínimo... Esta vez no fue mi culpa xd

ramaGZ

Me hago rapidamente un bote de Jacques Le Mon antes de ir a entrenar
Ya que tengo un ato preparado con resistencias nuevas, pienso "qué cojones, voy a ver si sabe a algo recién hecho"
Pruebo...

1 2 respuestas
GaTToO

a que porcentaje lo tienes??

1 respuesta
ramaGZ

#5809 10% según la recomendación de la tabla de aromas de vapeando.com. Y recién hecho está bastante duro de aroma. Ya veremos dentro de 7 días.

UnleasheD

Joder, cada vez me dais mas envidia los que hacéis alquimia...

Yo por probar en el velocity he montado unas trenzadas que me dan 0.18. Normalmente no suelo hacerlas tan bajas pero tengo unos liquidos americanos de 3 mg de nico que no me sacian y me ha dado por ahi.

Pues conclusión, se me va el puto líquido en nada. Es impresionante lo que chupa. El cacharro a 100w y rellanando cada na. Que puta ruina xDDD

1 respuesta
Eleanor

#5808 madre mia, yo lo encuentro invapeable a ese porcentaje jaja

funky_shit

#5811 Metete a la alquimia ya tio. Con la esponjitis que tienes en un par de meses te has probado todo el catalogo de todas las marcas y ya nos puedes recomendar cuales merecen la pena.

Hablan muy bien por ahi de los Fuu, va a haber que echarles un tiento.

1 respuesta
UnleasheD

#5813 Pero es que los liquidines están tan ricos... que me da que no voy a igualarlo.... Ni de cerca vaya xD.

Y no tengo espongitis, todos los cacharros que adquiero son absolútamente imprescindibles xDDD

2 respuestas
spiller

#5814 Primer sintoma de espongitis. Negar rotundamente que tienes espongitis.

1 respuesta
UnleasheD

#5815 Nah si no lo niego, me gsta más cacharrear que a un tonto un lapiz.

Ya tengo previstas mis próximas adquisiciones, pero que conste que en el año nuevo chino me contuve :D

1 respuesta
spiller

#5816 Yo no me contuve. 140 dolars me separaban de la felicidad espongitera de febrero. Y conseguí quitarme esa carga. En marzo ya veremos xDDDD

funky_shit

#5814 Hay cosas muy buenas hombre, siempre puedes seguir dandole a liquidos comerciales.

B

¿Alguna marca de aromas que tengáis como favorita? Ahora mismo estoy con el Bananas biker de solubarome que se me va a acabar...es de los que mas me gustan pero rascan como una lija (he probado a subir y bajar porcentajes, mas o menos nico, varios setups y es como si rascase mucho la garganta, he leido que puede ser algo de intolerancia a X producto que lleve) con otros aromas no me pasa :(

2 respuestas
funky_shit

#5819 Yo todos los que he probado de Solub Arome me han parecido bastante regulares la verdad. Una marca barata y recomendable yo creo que es Super Vape. El cactus citron y el poire amandine me tienen enganchado. Tengo pendientes de probar alguno de Vampire Vape, de momento he probado el Black Ice y esta muy bueno.
Y T-Juice tambien tiene cosas curiosas.

1
Tema cerrado