El hilo del Vapeo

ramaGZ

#5819 Todos los T-Juice que probé hasta ahora son de buena calidad. Pueden gustar más o menos, pero están muy logrados.
Nova Liquides también hace aromas cojonudos, aunque acaban saliendo "caros" porque "solo" puedes hacer 60ml con un bote (casi todos van al 15%).
Atmos Lab y TPA son una referencia, aunque aromas "hechos" tienen solo un puñado.
Solubarome tiene aromas de una calidad muy normalita, salvo excepciones, como Chateau Haut.
Los Aqua son de alta calidad, casi todos tabaquiles. Eso sí, bastante caretes.

Esas son las marcas que suelo tener a mano. Luego tengo alguno suelto de otras marcas.

Tengo pendiente los Vampire Vape, pero dejarme 13€ en algo que no sé si me va a gustar del todo...

1 1 respuesta
funky_shit

#5821 Es la putada de vampire vape y lo que me ha venido tirando para atras.

Pero ahora que lo dices me ha dado por mirar aroomas y han metido stock:

http://www.aroomas.com/

Va a estar entretenida esta semana.

1 respuesta
ramaGZ

#5822 Ostia, no conocía esa página, me va a ser útil. Hay más páginas de ese estilo que envíen muestras de ese tamaño?
Lo que no tienen es el Heisenberg que es el que más me interesa de toda la gama.

1 respuesta
GaRoU

#5804 te vas a pillar el gemini rta? Si se ve demasiado griffin, no?

Yo voy a ir a por el gemini pero el tank. Quiero un claro para probar las resis cerámicas tiene pintaza...

1 respuesta
UnleasheD

#5824 Se ve muy griffin si. Y me quería pillar un segundo pero voy a esperar. Según Mike Vapes es mejor, pero no mucho. Pero he visto la revisión y las entradas de aire y liquido pffff.

Y cuando salga el mod de vaporesso de 200W puede que también. No se por qué me ha encantado así que si las revisiones son propicias lo pillaré.

El naranja es mio xDD.

1 respuesta
funky_shit

#5823 Yo solo conozco esa y no suele tener stock de cosas interesantes.

GaRoU

#5825 esta gente hace cosas atrevidas, te podrá gustar más o menos, pero son diferentes :) como el scalextric, que a mi el blanco me mola porque parece una skin del csgo

w4lk3r

spoiler
1 respuesta
UnleasheD

#5828 Pues el nichrome es algo menos resistivo. Es decir, a mismas vueltas y diametro menos resistencia. Por lo demás... Parecido creo.

Yo tampoco soy muy maniático con eso, yo uso Kanthal y arreando.

Me alegro de que lo hayas solucionado al fin.

1
deckone

Bueno, ahí va mi primera ida de olla

Una no se ha movido y ha quedado bien alineada, la otra me ha traicionado y al calentarla se ha retorcido sobre si misma y me ha jodido la foto, pero bueno, va de lujo que es lo que importa.
Dos hilos de 0,5 en guia de 3mm

2 2 respuestas
ramaGZ

#5830 Sabe a algo eso? 0.2ohm lol

2 respuestas
deckone

#5831 Desde 75-80w hasta 118w que he llegado a probar, es tan burro y sale tan caliente que no se puede saborear, es para darle la calada muy fuerte y rápido o directamente te quemas.

Pero cuando tienes ya la resistencia caliente y le doy entre 50-60w es de lo mejor que he probado en cuanto a sensación de calada, de sabor sinceramente con el griffin le saco mejor sabor, pero ya no por la resistencia sino por el ato en si.

De todas formas esta resistencia es muy locura, se chupa en liquido de una manera que es absurdo, lo empapo todo hasta que satura y le doy UNA calada y ya se ven los principios esos de sequía...

1 respuesta
UnleasheD

#5830 Una igual de 0.18 estoy usando yo y lo mismo, el liquido adiós xD.

Desde luego no es lo mio ir tan abajo.

Puff time 24k en el cuboid xDD no estás ni enganchao nen jajajaja.

1 respuesta
S

#5831 #5832 #5833

yo ando con una dual clapton 0,20 ohm también en el grifffin y chusta que da gusto...

lo malo es que si subo de 50 watt con el liquido "monster" que tiene ahora me sabe a pura mierda, eso si golpe de garganta brutal

ando esperando hoy el primer pedido de alquimia... 1 litro de base 80/20 en favor de la glicerina, luego los aromas los fui pillando a ciegas

AROMA COLONEL CUSTARD - T-JUICE 10ML
STRAWBERRY MILKSHAKE VAMPIRE VAPE 30ML
AROMA MOUNTAIN DEW ENERGY TPA 10 ML

me e quedado corto en variedad y tal... pero bueno ya pediré mas cosillas xD

1 respuesta
ramaGZ

#5834 Yo lo que no entiendo es por qué la gente hace resistencias super bajas y luego le mete líquidos altos en glicerina. Ahi se pierde un montón de sabor y apostaría un brazo a que se pierden matices por el camino.

1 respuesta
S

probaste subohm con clapton? es cerrar un poquito las entradas de aire y correrte de gusto si usas un buen liquido...

eso si... consumes mucho liquido :(

1 respuesta
UnleasheD

#5835 Pues yo creo que van mejor, sincéramente lo digo.

ramaGZ

#5836 Pues no, tengo pendiente probar hilos clapton. Yo solo sé que tengo aquí base 50/50 y a 0.5-0.7ohm el líquido no sabe igual de bien con microcoils normales que con base 70/30.

1 respuesta
UnleasheD

#5838 Pues eso creo que depende del líquido que sea sabe mejor con menos glicerina. De todas formas yo uso liquidos con alta glicerina siempre. Pero es que yo casi todo lo que vapeo son cremas, postres y cosas así.

Yo te confirmo que con clapton saben mejor los liquido :). A ver, la diferencia no es abismal tampoco eh, pero si que se nota.

SmirroLL

hay algo decente para empezar que no sea lo que hay en #1 de la guia que hice allá por el 2075ac y no pase de 50€?

2 respuestas
UnleasheD

#5840 Ijust2, pero si ya vapeas y sabes que te gusta, yo gastaría un pelín más.

1 respuesta
Eleanor

A mi el clapton no me convence. Se me quedan por debajo del ohm y son muy gordas :S

SmirroLL

#5841 Yo me quité de todo hace tiempo por suerte, pero quería regalar algo "decente" a alguien y que lo use, si le compro el ego tipico con un ce4 se que lo va a usar el primer dia y adios, por eso preguntaba si había algo decente por ahí, que yo lo deje cuando acababa de salir el dicode y ya no se por donde va el avance xDD
la idea seria bateria recargable, que no fuera a pilas

1 respuesta
Zinicox

Soy nuevo, el otro día me pillé un istick TC40W y me ha durado la resistencia dos días xd.
¿Dónde puedo pillar resistencias por internet?

1 respuesta
UnleasheD

#5843 El ijust2 está muy bien de precio y de rendimiento. Batería recargable 2600 mah y un ato decentillo. Vendrían bien además unas resis.

http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/3166-ijust-2-kit-2600mah-eleaf.html
http://masquevapor.com/es/eleaf-ismoka/2940-pack-1-resistencia-03-05-ohm-melo-ijust-2-melo2.html?search_query=resistencia+eleaf&results=11

Calidad precio está muy bien, ojo que el pyrex del ato no es intercambiable.

#5844 Tendríamos que saber que atomizador usas.

2 respuestas
Zinicox

#5845 SMOK Micro ADC II según pone en el atomizador.

1 respuesta
SmirroLL

#5845 Gracias, voy a pillarle :)

UnleasheD

#5846 Estoy mirando, las resistencias son las micro core parece ser, pero no veo tiendas españolas que lo vendan.

Creo que estas te deberían servir.....

https://www.fasttech.com/products/3006/10010056/1941601-authentic-smoktech-replacement-coil-head-for

Aqui tardan mas o menos un mes.... No puedes ir doonde lo comprases a ver si tienen?

1 respuesta
Zinicox

#5848 Vale, muchas gracias. Les echaré un ojo a ver que tal.

1 respuesta
UnleasheD

#5849 Ojo que ahí tardan un mes, no puedes ir donde comprases el cacharro a ver si tienen?

Mira aqui a ver, aunque no se si la tienda es española. Debajo del producto te salen las resis que puede llevar y el link a su compra.

http://www.elpoderdelvapor.com/Tienda.aspx?ArtId=ADC#.Vs3FAdDlSTs

1 respuesta
Tema cerrado