#5850 Pues da la casualidad que esa tienda esta donde vivo yo, en fin xd. Lo sé y me pillo el cacharro ahí.
Muchas gracias por tu ayuda de nuevo.
#5850 Pues da la casualidad que esa tienda esta donde vivo yo, en fin xd. Lo sé y me pillo el cacharro ahí.
Muchas gracias por tu ayuda de nuevo.
#5840 A un amigo le recomendé el Ego One y eso chusta que da alegría.
Además, venden una resistencia reparable que es muy sencilla de hacer y se ahorraría el estar comprando resistencias.
#5852 A mi también me gusta más, pero mi iria a por la versión de 2200 minimo. Hay que tener en cuenta también que es más caro.
#5853 Es que me parece flipante el sabor que tiene y la produccion de vapor para un cacharrete tan pequeño. Es usarlo con el mismo liquido casero que uso yo y fliparlo con la similitud que tiene.
PD: A quien le guste las fresas, el aroma K-Boom de Strawberry Boombon está requetebueno. Sabe como a batido de fresa pero nada artificial. Un saborcillo cremoso pero intenso. Mola un puñao
#5854 Si, está muy bien. Tambien decir que si lo tuviese que comprar hoy (porque ya tengo uno) me compraría posiblemente el mega ya que es de 22mm mientras que el ego one normal es de 19, y eso te limita mucho.
Aunque no es un cacharro con potencia para meterle una dual coil si que le puedes meter un ato rollo hurricane o una subtank o algo asi single.
Pero vamos, es chorrada porque si ye te vas a eter en esos rollos te compras un mod nuevo y le metes lo que quieras, que están muy bien de precio.
Y si tuviese que hacer un regalo para alguien:
Sin el ato de dripeo claro xD con otro.
#5856 no, si te fijas ya tienen cualquier tipo de descuento aplicado. Compara con otras tienda y aunque le pusieras cupones a las demás ni huelen esos precios...yo solía comprar en elcigarroelectronico o ivapeo pero es que te vas a mínimo 8, 10€ de diferencia con masquevapor. A poco que hagas un pedido decente te compensa y con creces los gastos de envío
Pues yo aquí he visto bastantes cosas a mejor precio que en masquevapor, lo que pasa es que suelo usar masquevapor para linkear porque encuentro antes las cosas.
http://www.vapeototal.net/index.php?page=121792&PageNumber=2&p=vapeototal
Por ejemplo el griffin, está a 3 pavos de diferencia a favor de vapeototal.
#5859 vapeototal es otra que ha quitado todos los descuentos, me refería más a algunas que eran conocidas españolas que no se han adaptado y tienen unos precios muy bestias
Venga, http://www.elcigarroelectronico.com/atomizador-rta-deposito/1729-rta-griffin-geek-vape.html 43€ xDD
A mi me tienen comprado en masquevapor con las pijaditas de regalo que meten en cada envío, que si ahora unos trocitos de algodón y un caramelito, que si ahora unos liquiditos de muestra, que si un drip tip, también tengo que decir que en 6 meses con todo lo que he comprado para mi y mis amigos han volado mas de 400€
Encima los precios están muy bien, aparte de que te son sinceros con sus productos, yo he pedido consejo en algunos aromas y me han recomendado varios que no tenían ni en stock.
#5861 en la tienda física de vaper.tu en palma de mallorca te venden el billow v2 por 50€... XD
que sí.. que pagan sus impuestos luz alquiler lo que sea
a ver cuantos habrán vendido XD
bueno... estoy por preparar mis primeros liquidos
por ejemplo en el colonel custard me pone porcentaje recomendado 15%
mi base es 80 GV / 20 PG
tengo que subir algo mas??
luego tengo el strawberry milkshake de vampire vape
recomiendan entre un 10-20%
le meto 15? sigo algo perdido.. XD
#5861 pues así con todo eh xD mira que era mi tienda "de confianza" al tenerla aquí en barcelona y poder pasarme a buscarlo, pero es que ni acumulando cupones, ni poniendo el típico código de descuento de 7%...
#5865 es según gustos. Yo los suelo preparar a lo que ponen y si veo que se me queda corto pues le añado un poco y si es demasiado ya lo se para la siguiente xD
#5867 http://masquevapor.com/es/council-of-vapor/3659-mini-volt-40w-mod-council-of-vapor.html
Mini volt. Yo le tengo echado el ojito desde hace semanas :qq: :qq: :qq:
Y para vapear com ovapeas tu por encima del ohm la batería está muy bien por lo que tengo entendido. Para lo mio ya es otro cantar xD
#5869 Según las revisiones a más de 0.8 gestiona bien la batería, pero vamos... yo lo que oigo.
A mi eso me daría igual porque llevaría dos mods, pero como mod único la verdad no me serviría. Y desde luego que sería para single coil, le pongo mis 0.3 ahí y me dura na y menos si xD.
#5871 Ese está bien. Lo tengo en la mano y es más pequeño de lo que parece. Mañana posteo una review.
#5869 Es el mismo caso del istick de 40w. Con Single Coil a 0,5 para llevartelo a la calle sin que te pese y no tener miedo a romperlo o perderlo seguro que va de coña.
#5865 Yo suelo echarle el mínimo recomendado y si se queda corto vas probando a echarle un poco mas. La verdad es que los que suelen recomendar 10 - 15% los hago al 10 por comodidad y hasta ahora bien. Quizás al echarle un porcentaje alto de glicerina tengas que subirlo un poco.
¿Cuántos W le meto a una resistencia de 1.5 ohm? Le tengo puesto 7.8 W. Me da miedo subir, que me cargo la resistencia xd.
#5877 lo importante no son los W, son los voltios. Mira que estés en torno a los 4, 4,2v y no tendrás problema