#5879 Hasta 5 puedes darle castufa sin miedo a que salga calentito
#5879 #5881 Ni de broma le des a 5V. Ahí probablemente te cargues la resistencia. Las resistencias altas aguantan menos la subida de voltios/vatios puesto que suelen tener hilos más delgados. Hasta 4.5V puedes darle sin miedo, pero creo que incluso antes de llegar hasta ahí te va a saber eso a mierda.
#5882 No me habia pispado en el valor de la resistencia que dijo.
Chicos, voy a hacer un pedido de aromas y un amigo me ha pedido que compre unos cuantos para el. Está todo adicto al American Luxury y le gustan los tabaquiles. Sin embargo el Kijote de bomboo no le gustó (me da cierto toque a Nutacco)
Alguna recomendación? No tengo ni perri de tabaquiles.
Yo con hilo de hasta 0.5 no paso de 4.5 voltios. Con clapton ya me da un poco igual, a veces incluso necesito darle cerca de los 5 para que me salga el vapor calentito.
#5883 RY4 Double de TPA es barato y esta buenísimo, a mi me encanta, es de los pocos tabaquiles que me han hecho repetir y por el precio que tiene es casi un delito no probarlo aunque sea.
Pero ya aviso de que hasta que no pasan minimo dos semanas no tiene el sabor que a mi me atrae, cuanto mas lo dejas mas dulzón se queda.
#5886 pues que raro eso que dices, yo he probado varios RY4 de distintas marcas y todos tienen el mismo toque de sabor o muy similar, pero este de TPA es el que mas me atrae, un poco por delante del de enigma, que esta clavado en sabor son casi iguales, solo que el de enigma se nota un poco mas a tabaquil y el de TPA se le nota un poco mas la vainilla o caramelo, es como mas dulzón y por eso me gusta mas.
#5883 Pues contradiciendo la opinión de #5885, el DRY4 de TPA me pareció una soberana mierda, tenga la maceración que tenga (me hice un bote de 30ml y estaba por la mitad tres meses después; al final acabó en la basura). Sabe a todo menos a RY4, me sentí jodidamente estafado. Aún tengo el bote de aroma practicamente lleno.
El Empire State (antes se llamaba Tribeca) que comenta #5888 es ahora mismo mi tabaquil de cabecera. A falta de que Atmos saque Bebeca en aroma (spoiler: nunca), pues es lo que nos queda.
Nutacco de Atmos o Nuts de Bombo son tabaquiles de compra obligada y supongo que ya lo tienes en mente (o comprado). Dato: Nuts tarda menos en alcanzar un estado vapeable.
Aunque no se aun tabaquil como tal, Chateau Haut de Solubarome es un aroma cojonudo que entraría dentro del rango de una persona con gustos tabaquiles.
RY5 de Aqua es bastante parecido al Empire State pero con matices diferentes.
Buenas recomendaciones de #5886. Apache es un tabaquil seco sin mucho dulzor y RY69 es un RY4 especiado que tiene personalidad propia dentro de los Ruyan; muy rico.
Por último, Busy Bee de Mad Alchemist también es un aroma interesante. Dulzón con un toque a miel bastante extraño. No es un aroma que vaya a repetir pero mereció el try.
que me bailen los ohm puede ser por culpa del mod no?
en el evic mini se quedan los 0,19 ohm constantes le de caña o no
luego en el chieftain me baila entre 0,18-0,22 según vaya pulsando... eso no creo que sea bueno no?
aparte la electrónica es super simple.. no tiene para bloquear la resistencia, me lo vendieron como que se podría actualizar por firmware y es todo una estafa... putos chinos de mierda xD
mas tarde tengo que ir en busqueda de tornillos, pero me da que no es xk estén las resistencias sueltas
#5890 Esa oscilación es mínima hombre. Si te quedas más a gusto aprieta un pelín los tornillos, pero no te pases que te los cargas.
Yo entre 0.18 y 0.22 no le daría importancia.
El Evic es chino también xDD
#5891 se que es chino pero parece que es de mas "calidad" así que no lo catalogo como puto chino de mierda xD
la cosa es que en el evic no baila, en el koopor puedo bloquear la resistencia a los ohm que me salgan del rabo así que tampoco tendría el problema.
wotofo pls
#5892 El bloqueo de resistencia lo que hace es que no le puedes dar al + o al - para bajarla, pero si por cualquier casual baila, bailará igual. O eso creo.
Puede ser el polo del ato que llegue muy justo yo qu ese, mira si lo puedes regular un poco.
Pero como te digo, no pasa nada por 0.04 ohm.
Y dices que no mola el mod? Pues a mi me gusta el que te has pillado :s
#5893 cuando me refiero a bloquear los ohm lo digo xk el koopor te deja ajustar los ohm iniciales de la resistencia, igual no lo e toqueteado demasiado, prefiero 1000 veces mas el tacto del chieftain aparte de que pesa la mitad.
#5894 PEro a ver... La resistencia será la que le pongas tu. Si le metes un hilo de 0.65 dual coil 7 vueltas no le vas a poder poner resitencia de 1 ohm. Digo yo, o ando muy perdido....
#5895 monté el griffin en el koopor y me deja ajustar la resistencia desde 0,17 a 0,27
por eso decía que me daba igual si bailaba tan poquito.. xD
#5896 Pues ni idea. Pero eso, que te de igual, porque si hiciese algún corto o cualquier cosa el baile sería mucho mayor. Pero de varias décimas.
#5896 Hace una o dos semana yo tuve un problema de resistencias bailongas. Al final era que el pin del mod estaba mas bajo de lo normal y no hacia bien contacto.
Sacando un poco el tornillo del ato se me arregló. Eso si, variaba entre 0,1 a 1,6
#5898 tiene toda la pinta. Si el ato no baila con un mod y con otro sí no parece cosa de resistencia, sino de mal contacto
#5898 pues según tengo entendido el pin del mod este no es flotante... me da algo de palo abrirlo ahora la verdad
si pongo algo que haga contacto entre el pin del ato y el 510?
He caido y me he pillado el minivolt.
Preguntas:
Cuanto tarda en cargarse la bateria?
Cuanta duracion tiene aprox? Suelo vapear a 0,8 ohms aprox
#5902 lo he pillado en sinhumosevilla ayer y hoy ya lo tengo en casa. Me ha venido con media carga de bateria asi que lo he dejado cargando con la intencion de llevarlo al curro hoy (pero me llevare el smpl en el bolsillo con una bateria dentro).
#5904 Cuenta con ello. Por cierto me he pedido tambien un 3 botes de aroma empire states del que comentais por arriba que estan dpm aprovechando el envio.
Ah, y en gomariz me he pillado 3 botes de solubarome snake solub v2 para ver que tal. (de momento huelen bien)
y uno de drops (liquido hecho) black djinn.
Si alguien tiene alguna exp con estos dos ultimos que me diga.
Será para montarle una single cerca del ohm, no se si una dual un poco subida... Más que nada por la batería de 1300 que lelva que si la montas muy bajita, aunque tirará se irá rapidito.
O al menos es lo que le montaría yo.