Que sabores recomendais de principio. Ahora estoy con Old Harbor que es un tabaquil pero me gustaría probar otras cosas
#5905 El Black Djinn o te encanta o lo odias. Es un sabor que es muy dificil de descifrar. Es un tabaquil fuerte de sabor, con toques de canela, chocolate... y es que me cuesta pillarle que mas cosas tiene (Justo lo tengo al lado y lo estoy oliendo).
A mi personalmente me encanta, es el único tabaquil que paso y puede ser que sea porque fue por el que empecé, pero conozco a mucha gente que no le gusta absolutamente nada.
Eso si, es Drops, recuerda que tiene acetil pirazina por un tubo, tenlo en cuenta por que come resistencias que da gusto.
acabo de medir la resis con el mod:
0.98 oms a 20w y saca vapor dpm. en cuanto llegue al curro (10pm) lo pondre en marcha.
Chicos, os pasa que los agujeros del griffin no se abren a la vez? Me acabo de dar cuenta ahora. Tengo el griffin original.
Se abren 2 agujeros a tope, y los otros 2 están abiertos por la mitad.
El caso es que cuando me vino, creo que iban los agujeros por igual. Que he podido haber tocado? Lo he desmontado y vuelto a montar y siguen desiguales.
#5915 SOn piezas que están fijas asi que no tiene mucho sentido. Entiendo lo que dices pero es raro raro.
De todas formas lo que dices, que no es que lo dude tampoco, no tiene mucho sentido. La pieza inmovil es decir el deck tiene los 4 agujerazos enormes y luego 4 agujeros mas peques en la campana que siempre que estén opuestos han de coincidir.
Yo creo que es que no lo ves bien por el liquido, a veces a mi me da esa senasación. Vacialo, saca la campana y hazlo coincidir y quédate tranquilo porque eso que dices... joder si es raro.
Y si te ha pasado eso es que tienes que notar a simple vista que los agujeros están mal digo yo.
Otra cosa puede ser que no se tape todo el agujero a lo alto, eso será porque no lo tienes bien roscado, te puede haber entrasdo la rosca mal y te va un poco torcida.
Cada opuesto está igual, pero me refiero a que 2 agujeros se abren igual, y los otros 2 no estan igual de abiertos
#5918 Pero como es posible? Si están enfrentados, las entradas de liquido estarán enfrentadas también! Se tendría que ver a simple vista que los agujeros están torcidos no?
#5919 no hay nada torcido jaja, es increible. Por ejemplo, el k está abierto hasta la mitad, el que está enfrentado también esta hasta la mitad, y el casi cerrado, su enfrentado también está casi cerrado. Pero bueno, como lo uso con las entradas completamente abiertas, me da igual.
Pero quiero saber si este "defecto" también está en el vuestro.
Tampoco es de la rosca, porque ya se ve el efecto antes de dar la primera vuelta a la rosca.
#5920 Ah coño, te refieres a cuando no está abierto. Si, a mi tambiñen me pasa. Pero hay una posición en que lo tengo todo cerrado a la mitad. Bueno, no exactamente.
Tampoco es que la use porque yo cierro para rellenar y luego full abierto.
Pero vaoms, tampco lo veo muy bien porque siempre tengo una burbuja de liquido ahí xD.
Creo que es así el diseño, no completamente simétrico.
#5921 Yo por ejemplo no puedo dejar todos cerrados a la mitad. Como ves se me quedarian 2 cerrados a la mitad y los otros 2 una pequeñisima abertura. Ese es el "problema"
#5922 Si, si los quieres dejar a medias es un problema la verdad. No es mi caso. Pero habrá que pasarse al Vaporesso gemini RTA nuevo cuando salga... xDD
#5923 Acabo de leer que muchos tienen ese problema, así que nada, a actualizar a otro cuando me canse de el, aunque va como un tiro, no se como se puede superar esto
#5924 Va com oun puto tiro, yo estoy encantado. No me comrpo otro porque estoy esperando al qu te digo, si no lo hubiese hecho ya.
Pero mira si girándolo por completo te queda bien cuadrado o no, porque ami eso también me pasa, es como si tanto los canales como los agujeros estuviesen dos de ellos mas juntos y los otros dos mas separados, yo lo giro por completo hasta que le encuentro la posición y puedo tenerlos simétricos 2 y 2 o los cuatro dependiendo de como este.
He vuelto de currar.
Hasta la 1 am aprox he podido vapear cuando me ha dado la gana. Luego alguna que otra calada suelta aprovechando si iba a mear o poco mas (practicamente nada, vamos...) y a la hora del cierre he vapeado hasta cansarme.
Llego a casa y me queda aproximadamente 1/3 de bateria.
Para lo que quiero el mod (minivolt) va de lujo.
Si teneis mas preguntas no os corteis. Lo probare un dia entre semana para deciros que tal va en el dia a dia, pero de momento mi intencion es usarlo para el curro only.
#5930 No no, la foto. LLeva tiempo circulando, pero la foto es un montaje claro. El ato seguro que lo sacan en nada.
A ver que tal sale, tiene duros competidores.
yo estoy pensando hacerme con un mini volt + goblin mini v2...es demasiado cuco, mono y todas las palabras cursis que te vengan a la cabeza :o_o: :o_o:
#5926 No hay manera de dejar todos por ejemplo abiertos a la mitad, siempre se quedan 2 abiertos por la mitad y los otros 2 casi cerrados por completo por mucho que los gire. Lo bueno es que puedo tener todos los agujeros abiertos y cerrados, así que hay poco problema, porque uso liquidos de 50-50.
El problema seria si uso por ejemplo 80pg, que habria que cerrar los agujeros, pero como no es mi caso... no pasa nada.
He abierto un ticket para la garantia, a ver que me dicen. Os comentaré.
Ey chicos, me acabo de dar cuenta que en Fasttech me han mandado por equivocacion un cristal del Billow v2 mini y otro del normal cuando habia pedido dos del normal O_o.
Protesto y que me devuelvan los 80 centimos? XD
Buenas! Estoy pensando en dar el salto a la alquimia. Me he visto el tutorial del mono vapeador (bendito canal) y me ha picado el gusanillo, además de querer ahorrarme dinero y, sobre todo, estar hasta las narices de quedarme sin líquido los domingos. He visto que hay miles de millones de marcas de aromas, y no se por cual decantarme. ¿Alguna recomendación?
Gracias de antemano.
#5936 Res Astaire de T-Juice es un aroma obligatorio. Rápida maceración y muy muy rico de sabor.
Antes de recomendarte mas cosas, que tipo de liquidos sueles vapear?
#5938 Pues lo dicho, Red Astaire obligatoriamente. El Froger Fogs de Mad Alchemist tiene un sabor cojonudo, la similitud mas parecida es al sugus de piña. Para vainilla te recomiendo el Colonel Coutard y te recomiendo que te alejes del aroma de vainilla de Atmos Lab a menos que lo quieras mezclar con otro aroma, sabe mucho a quimico.
Yo personalmente estoy todo enganchado al 1714 Evolved, pero no me lo compro hecho sino que me lo creo yo con cada aroma comprado individualmente. Algunos dicen que se parece al snake oil, puede ser. El problema que tiene es que tienes que comprar varios aromas y moleculas, si bien es cierto que te darán para muchos ml, no deja de ser una inversión inicial alta. También aprovecho esos aromas para prepararme el Cuerno de Unicornio. Sencillamente fabuloso.
También aprovecho para decirte que existen varios grupos de facebook donde suelen sacar clones y sabores nuevos casi a diario, existe una "base de datos" con muchas recetas ya hechas.
Y también comentarte que pasarse a la alquimia tiene sus ventajas y sus desventajas. La desventaja principal es el tiempo. La mayoría de los liquidos tienes que dejarlos macerar durante al menos una semana y eso desespera, sobretodo cuando tienes todo el hype por probar un liquidín que huele de puta madre.
#5939 Ya te digo yo que el 1714 tiene de parecido con Snake Oil lo que yo con un alemán: somos europeos y poco más. Es un rollo parecido pero el sabor cambia mucho.
A qué sabe el cuerno de unicornio? No lo venden en ningún sitio hecho (como el 1714)?