#5939 Genial, muchas gracias!
#5940 No sabría decirte a que sabe exactamente, es muy dulzón y está muy pero que muy bueno. Puedes ver los aromas y hacerte una idea pero para mi es un sabor dificil de definir incluso sabiendo lo que lleva. Está todo muy bien mezclado.
Cuando lo probé por primera vez, a la semana de macerar dijé psá... lo dejé apartado y me dejé en la casa de mi novia 50 ml. Después de dos meses lo volví a catar y era un manjar de los dioses. Tanto en RTA como en RDA era fabuloso.
Y desgraciadamente creo que no existe nadie que los haga o al menos no tengo constancia de ello.
Preguntas...
Llevo una semana con un iStick60 + Melo2 y todo muy bien. Como comenté por aquí estoy esperando un pedido de Yaeliq de líquids y otro de BOMBO y Drops creo que era. El tema es que esta semana he vapeado un Drops Elixir (12mg) creo que se llamaba y un Absolute Kakauetakon (6mg).
Lo que he notado es que el segundo se me gastaba mucho mucho mucho más rápido que el primero. Entiendo que le doy más caladas y tal porqué no rascaba tanto y tal, pero es normal que se gaste todo tan rápido? Fumo demasiado?
Hay líquidos que duran más que otros? Lo de 50/50 o 70/30 30/70 afecta en eso?
¿Me podéis explicar un poco?
#5946 Le dás más porque necesitas más.
al tener menos nico le estás dando hasta saciarte, lógicamente con el de 12 te sacias antes.
Lo de 50/50 es la proporción PG/VG a más PG más líquido es, a más VG más denso y más vapor sacas. También cambian un poco el sabor.
#5947 Entendido.
Pero no hay líquidos que con la misma calada mismo voltaje se gasten más que otros?
#5949 Okey. Entonces es que definitivamente fumo demasiado. Cuanto os duran por ejemplo 10ml de líquido?
#5950 Eso si que depende de la resistencia que lleves. tu por ejemplo igual vapeas cerca del ohm con tu resis comerciales mientras que yo puedo llevar una 0.3 con dual coil (doble resistencia). Yo consumo mucho más líquido que tu. El vataje también influye.
a mi 10ml no me duran nada xD. Pero nada....
Lo de la nico preocúpate relativamente. No es tan grave. Más te metías fumando y peores cosas... Ya la irás bajando. Yo la voy bajando poco a poco y empecé con 18. El próximo pedido lo haré a 6.
#5951 Okey. Yo he hecho los 2 pedidos con cosas de 6 y cosas de 12. Ya veré.
Por otro lado, me podéis recomendar algún líquido que no apetezca "fumar tanto", con un sabor más "duro"? Lo que quiero decir, es que si fumo una cosa con gustito a fresa o lo que sea, imagino que vapearé más que si tiene gusto a X.
#5952 yo usaba uno que me regalaron que llevaba regaliz o no se que pollas, era pegarle dos caladas y dropearlo puff era super fuerte y me dejaba en la mierda xD eso si cuando me ha dado por beber o tomar una copa en casa es el que mas me apetecia jaja
#5952 Pues hombre, eso ya son gustos xD. Yo por ejemplo hay tabaquiles que vapeo pero mucho menos, los que yo vapeo "poco" son bebeca, captain jack y black calico. Pero porque yo los tabaquiles meh.
Buenas! llevo tiempo pensando pasarme al vapeo, 1. por tema salud y 2. por tema dinero y aquí surge mi duda: me sale rentable pasarme a esto o va ser una pasta igual q el tabaco? no fumo tanto me gasto unos 50 al mes como mucho (2 botes de liar pueblo+papel+boquillas).
He echado un ojo a #1 y no se si invertir mas y cogerme el kit de rendimiento alto o pillarme el básico para empezar?? cuanto os gastáis al mes en mantenimiento o líquidos? (no tengo mucha idea de como va esto la verdad). Gracias de antecodo vapeadores!
#5955 Sin ser experto, por salud vale MUCHO la pena. Por pasta, no. Es más caro a no ser que fumes una animalada.
Si te friqueas y te haces tu mismo los líquidos y tal, puedes bajar los gastos. No se, imagino que algún experto de por aquí te podrá decir algo más sólido.
#5955 A ver, yo te recomiendo que lo hagas por salud. El dinero... ya que te gastas poco no lo vas a notar casi.
Ahora hay mejores cosas que las de #1 para empezar. Pienso yo.
Pero lo dicho. en esto te dejas dinero, no tanto como con el tabaco desde luego, pero te dejas. Lo que te ahorras mucho es en bienestar.
Sobre el gasto es que es muy variable en funcion del tipo de cacharro que uses. Decir una aproxmación es a boleo total.
#5956 #5957 Si esta claro q solamente por salud mercería la pena pero como os he dicho tiene mucho q ver el tema dinero porque mi economía ya nota los 50 pavos al mes en tabaco asi que no podría gastarme mas de eso en estos temas, si con esos 50 (si es menos mejor ya q los botes valen 16 cada uno) puedo permitirme pasarme al vapeo lo hago, si no... tendría q seguir con el puto tabaco
#5952 Trifecta de Dekang, o cualquiera de esa marca, pero ese especialmente te lo piensas antes de darle al botón de calada. Sabe a chapapote, nunca me han durado tanto 10ml de líquido.
#5958 Una vez que tienes los cacharros y el cargador es barato si haces alquimia. Yo me hago un litro que me duran unos 3 o 4 meses y me sale por menos de 40 euros (todo depende de la calidad de los aromas). Las pilas son 12 pavos 2, las vapower de fastech, cada año o por ahí. Mi primer mecánico me costo 10 dolars y el ato 15.
Deja de fumar ya o acabaras con mas mierda en los pulmones que un jamón.
#5960 Ya la tengo q llevo mas de 10 años fumando y me cojo unas toses en invierno q son muerte.. Entonces la inversión incial si me cojo esto:
#1Contestani:Un MOD electrónico (iStick 50W). Este MOD no necesita baterías, lleva batería interna
Dos o más claromizadores (Clon Kanger Subtank Mini v2). Es un clon de la Subtank pero funciona bien
Resistencias de repuesto (pack de 5 unidades)
Un cargador microUSB (el del móvil, por ejemplo)
Seria de unos 50 mas líquidos? Cuanto te puedes dejar en líquidos al mes? sin hacer alquimia quiero decir.
#5961 Yo antes compraba en spaincigar una caja de 20 botellas de 10ml de dekang (DK-4 o Felps que eran los mas vapeables de los que caté de esa marca) y me duraban el mes pelao. Creo que eran 18-20 euros.
Sobre que cacharros comprar vas a tener que bichear canales de youtube y leer un poco si quieres afinar bien la compra, yo ando desconectado de cacharreo porque no me quiero comprar nada, con lo que tengo me es suficiente.
Yo cuando lo dejé, el tabaco, llevaba 14 años fumando. Hacía rutas en bici y me asfixiaba en cuestas pronunciadas hasta el punto de pasarlo realmente mal. Ahora, tras casi un año y medio vapeando no me asfixio, entre otras muchas mejoras de haberlo dejado por este nuevo y mas amigable vicio.
#5961 Comprate otra cosa. El clon de la subtank yo no la compro ni con tu dinero... Bueno miento, lo he hecho y es pus del bueno.
El ijust o algún mod con batería interna y algún ato normalillo pa ir tirando. Pero no pilles el clon de la subtank.
A ver, antes de recomendar algo, que uso le darías? Lo sacas por la mañana y vuelves por la tarde del trabajo? Puedes cargarlo a medio día? Vas a estar en casa y vapeando?
Es que dependiendo de eso es mejor una cosa u otra.
Pero por barato y decente ahora mismo tienes el ijust2.
http://masquevapor.com/es/mostrar-todos/3166-ijust-2-kit-2600mah-eleaf.html
Pero claro, si le das mucho y te tiras el dia fuera igual no te hace el dia, entonces te conviene mñas un mod con baterías intercambiables y llevar una de respuesto.
#5962 Joder, 20 botes de 10 ml... le dabas duro eh. Y de dekang nada menos. yo he probado un par y uf.
#5962 #5963 No me importa gastarme 70 en algo mejor q un clon como dices q sea una basura. La verdad q esto es un mundo y tendré q trastear mas antes de comprar nada. Gracias por los consejos, ya os contare si finalmente me decido a pillar algo q seguramente sea q si
Ese por precio y tal tiene buena pinta, hasta ahora estoy casi todo el dia en casa pero me gustaría poder llevármelo a donde fuera y q durara la batería un día seria lo suyo.
#5964 Hay clones buenos y clones malos. Yo por experiencia de la subtank (aparte que es un ato que yo ya no me compraría ni nuevo, porque me parece obsoleto), el clon es basura. Al menos el mio. Además cometí el error de pillarlo en negro. Nunca pilles un clon de color, siempre inox. Esto que no se te olvide xD
Yo el ato lo compraba original si o si, que no te ahorras tanto.
#5966 esta bien para empezar... igual si te gusta acabaras infectado y te dejaras de 100 en 100 xD
#5966 Es decente. Pero además necesitarías resistencias comerciales y liquidines.
Los atomizadores necesitan resistencias para evaporar. en el caso de ese atomizador, se desenrosca la que lleva y le roscas la nueva y funcionando.
Estas resistencias es que no duran para siempre. Normalmente a la semana, semana y media hay que cambiarlas por eso has de comprar repuestos.
Muchos de notros compramos atomizadores reparables que son básicamente atomizadores en el que haces tu mismo la resistencia y le pones el algodón y por ese lado te ahorras, pero asi para empezar quizás sea mucho lio.
Espera que se me ha olvidado poner el link.
Pos na, se me ha petado la página xD
Ponle a la resistencia de 0.5 en vez de 0.3 o eso haría yo.
Esto no es la panacea de cacharro, pero te hace un buen apaño. Y de precio está muy bien. Igual tienes una tienda cerca de tu casa o algo y te puedes acercar y echar un ojo y de paso probar algún liquido.
#5968 Para empezar seria demasiado si, seguramente me pille ese pero ya mañana junto con las piezas q me recomendéis y algún liquido, lo necesario para empezar a trastear. A ver si le cojo el gusto y dejo el puto tabaco. Gracias chavales.
Tiendas de estas en Salamanca no me suenan. Ya había buscado las resistencias jeje.
edit: si hay una tendré q pasarme por allí pero supongo q los cacharros serán mas baratos por internes.
#5969 Tienes que tener algo de voluntad de dejarlo, pero realmente es fácil con esto y te lo digo yo que llevaba 23 años fumando y mucho tiempo a razón de 30 cigarros diarios.
Suerte.