El hilo del Vapeo

Fireternal

#5969 Hay una cosa importante que debes saber. Fumar no es lo mismo que vapear, es una alternativa mas sana pero nunca será lo mismo.

Lo que es el acto psicológico si que es practicamente el mismo procedimiento pero lo cierto es que hay una diferencia que es importante comentar. Lo digo mas que otra cosa para que no cometas el fallo que cometen muchos que después de las primeras 4 caladas termina tosiendo y dejandolo de lado. Necesitas un proceso para acostumbrarte de 2 o 3 días y después de eso a disfrutar de las mejoras que aporta el pasarte, pero ten un poco de paciencia al principio y más si fumas de liar (yo fumaba de liar y me costó un poco porque la calada es mucho mas dura).

Dale caña, mucha suerte y bienvenido a bordo.

PD: #5951 A estas alturas todavía estás en el paso a 6 de nico? O_o

1 1 respuesta
deckone

Yo por lo que he podido ver de toda la gente que me rodea y que prueba por primera vez mis cacharros, prácticamente todos les ha pasado lo mismo y se han llevado una mala impresión de las primeras caladas por no saber como vapear básicamente.

No es lo mismo dar una calada a un piti que dársela a un ato en condiciones, el piti haces vacío con la boca y luego tragas, pero vapeando lo aspiras directamente al pulmón, obviamente al ser una calada mucho mas grande, el gesto de la boca y el cuello al exhalar tampoco es el mismo, yo por ejemplo fumando normal al exhalar sacaba el humo con la boca casi cerrada y sin esfuerzo, pero vapeando abro la boca mas y lo expulso con mas fuerza, lo mismo al inhalar, si yo hiciese lo mismo que hago vapeando con un cigarro normal, directamente me fumo el piti de una calada y me muero.

Esto es lo que realmente he visto que mas le cuesta a la gente adaptarse, muchos les da ''cosa'' eso de aspirar directamente y le dan flojo lo cual hace que sea mas fuerte aun la calada ya que sale mas denso y el golpe es mayor, o se aguantan el vapor con el gesto de tragar saliva después de inhalar, lo cual mata el sabor bastante y hace la calada mas desagradable que si lo sueltas rápido.

Yo lo que siempre les digo cuando lo van a probar por primera vez es que aspiren rápido y fuerte y no muy largo, sin miedo y que lo suelten al momento, todo seguido, para que tengan una primera toma de contacto suave y luego ya que hagan lo que quieran.

1 1 respuesta
-Hell-

#5944 #5945 Eso supongo. En cuanto vaya perdiendo chicha ira a menos. Pero de momento sastiface mis necesidades basicas de vapeo (aqui cada uno es un mundo).

Ya veremos que tal rendimiento me da esta semana.

Contestani

#5972 yo cuando doy a probar con mi cacharro les advierto que es fuerte y ya. Como hacen boca-pulmón en vez de a pulmón directamente les pega una ostia considerable y me dicen que estoy loco xd

S

soy la polla, me acabo de cargar el drip el griffin XDDD

se a partido en varios pedazos... luego el ato y el mod ni un rasguño :psyduck:

UnleasheD

#5971 JOder, empecé a 18, ahora voy a 9 y el próximo pedido a 6. Es una buena progresión creo yo xD

Y cuando a la gente que no vapea le da la hostia de garganta es porque van con puto miedo, piensan que cogiendo menos aire les va a dar menos y es justo al revés. La cantidad de vapor que genera el cacharro viene determinada por la pulsación. Si tu a ese vapor generado no le metes aire te entra tela de concentrado y te hace toser, si le aspiras con ganas no te pasa.

Pero todo el mundo invariablemente le da con miedo, cagaos perdios xDD.

1 respuesta
GaRoU

#5976 no, no es una buena progresión por los cacharros que tienes xD lo más habitual es empezar a 12 con un claricono y una ego, a 6 cuando empiezas a rondar el subohm con single coil y a 3 cuando empiezas ya con cosas como 0,3ohm en dual....no se como puedes darle con 9 de nico en el griffin sin que te reviente el pecho xDDDD

1 respuesta
UnleasheD

#5977 Pues porque yo fumaba lo que no está escrito y me metía pal cuerpo una cantidad enorme de nicotina.

Por eso, cuando probé el 12 de nico con la ego y el claricono era como el aire. De ahí pase al ego one y ya 12 de nico, a veces incluso algún liquido que me quedaba de 18 a un ohm.

Y a partir de ahí ya con subohm pues bajé a 9. Y el próximo a 6. Yo para mi lo veo perfecto, aunque obviamente habrá gente que le de con menos y se sienta saciado, pero yo por el momento voy con lo que me pide el cuerpo. Estoy contento xD.

Es que si bajo mucho (tengo líquidos a 3 y tal) no paro... Y casi prefiero darle con más y no meterme 30ml al día.

Las cosas de palacio van despacio.

1 respuesta
GaRoU

#5978 no, si no lo digo como algo malo, uno de los múltiples beneficios que tiene esto es el poder ajustarte a lo que te pida el cuerpo, poder bajar, subir etc (sumado a la infinidad de sabores...). Yo estaba a 6 hasta hace poco pero es que me mete demasiada zurra con las clapton en el griffin.

Si es lo que te pide el cuerpo, eso es lo que tienes que hacer ;)

1 respuesta
UnleasheD

#5979 Calla que me he venido abajo, y yo pensando que iba bien bajando la nico todo feliz... :(

Nah es coña, como dices, ni antes fumábamos todos lo mismo ni ahora vapearemos lo mismo. Yo con ir bajando paulatinamente me doy por satisfecho.

Aunque ahora en el griffin tengo 6mg.

1 respuesta
Fireternal

#5980 jajajaj todo depende de la persona, claro está. Yo en nos 8 meses he pasado de 18 a 3 y si es cierto que el paso de 6 a 3 me parecio super jodido.

Lo que me extrañaba era que con tanto cacharro que tienes todavía estuvieses por esas medidas de nico, tampoco se muy bien cuanto llevas metido en este mundillo

1 respuesta
UnleasheD

#5981 Pues haré ahora 8 meses.

buga

¿Algún cupón descuento para masquevapor?

1 respuesta
GaRoU

#5983 no tienen, ya está descontado del precio

FouNNdeR

Un líquido caducado por 10 días si no tengo NADA más, me lo meto antes que darle a los pitis no? xD

2 respuestas
UnleasheD

#5985 Tengo entendido que los líquidos por cojones les meten 2 años de fecha de caducidad. Sea el que sea desde que se envasan.

Bajo tu responasbilidad, pero yo si le daría. si no ha estado abierto ni nada...

Bueno, me desdigo, mejor tíralo yo que se. No vaya a ser.... Y mañana compras uno. No quiero ser responsable de nada, pero hombre, no compres tabaco.

1 respuesta
ramaGZ

#5986 #5985 Fumar un cigarrillo o vapear un líquido caducado de 10 días? (mítica ronda de preguntas entre colegas).

Con toda la mierda que tiene el tabaco, yo te digo como #5986: también vapearía pero no te lo voy a recomendar.
Una vez estuve vapeando un líquido caducado de tres días y aún sigo vivo. Eso sí, el sabor del líquido dejaba mucho que desear.

rubeno

Hablando de caducidades... hice un pedido a una tienda y me regalaron 3 botes de glicerina vegetal que caducan en julio de este año, y como mucho voy a gastar 1 bote con el consumo que hago.

Los botes están precintados y sin abrir ni nada, supongo que no es recomendable usar la glicerina caducada, no? jeje

1 respuesta
Cypress-Hill

#5988 cómprate un Griffin y verás como empiezas a gastar líquido como un cabrón!

1 respuesta
FouNNdeR

Esta semana recibiré el pedido de Yaeliq. He leído que tengo que dejarlos unos cuantos días/semanas macerando y mi idea es dejarlos pues eso, 10, 15 o 20 días. El tema es, los mantengo en el envase de plástico o se conservan mejor dentro de cristal?

1 respuesta
UnleasheD

#5990 Pero has pillado los liquidos hecho ya? O aromas y cosas para alquimia. Porque los liquidos vienen macerados eh, salvo que digan lo contrario.

1 respuesta
FouNNdeR

#5991 Líquidos. En esa página parece ser que no vienen macerados 100% y ellos mismos recomiendan que los mantengas macerando unas semanas.

1 respuesta
UnleasheD

#5992 Pues tal cual te llegan los agitas cada día y los metes al cajón.

1 respuesta
FouNNdeR

#5993 Okey. Entonces los mantengo en el envase que vengan no? Mi duda era si los mantenía en el bote que venga o si los metía en un bote de cristal o algo.

1 respuesta
rubeno

#5989 Ya lo tengo y ya lo uso ;)

1 respuesta
UnleasheD

#5994 Si, mantenlos donde te vienen. Agitar y al cajón. Algunos incluso los abren para orearlos un pelín, los cierran, los agitan y al cajón.

Cypress-Hill

#5995 pues no sé como te sobran liquidos! Yo me bajo 10 ml de media al día.

-Hell-

A ver people.

Un colega que vapeo en su momento y ha perdido su mod lleva fumando año y medio aprox me ha pedido consejo para pillarse un mod mas un ato con resis comerciales que sea bueno ( de tamaño no muy tocho pero que le de buena autonomia, para pasar el dia vamos).

Tiene intencion de pillarlo en fasttech por precio, alguna recomendacion? hablais de un ato que tenia resis comerciales de ceramica muy tops pero no recuerdo el modelo en cuestion.

Los que esteis puestos me podeis dar algunas opciones con sus pros y contras? thx m8s!

1 respuesta
ramaGZ

A modo de pequeño recordatorio, dejo aquí esta tabla que seguro que visteis al menos una vez:

1
UnleasheD

#5998 Vaporesso. Se puede pillar el target kit de vaporesso. O un evic mini más la resistencia de vaporesso.

O si quiere más autonomía el reuleaux rx200 que va con 3 baterías y aguanta sensiblemente más.

1 respuesta
Tema cerrado