El hilo del Vapeo

-Hell-

#6540 Por la diferencia de precio que tiene al minivolt y teniendo menor amperaje la bateria lo veo una gilipollez ahorrar 10 pavos.

#6538 Que te parezca una mierda a ti me parece para darte un collejon. Si supieras las virguerias que hago yo con el magma original... Y me comparas un ato de 22 mm con uno de 25 defendiendo que el de 22 tiene mas espacio? huehuehue oc

P.D: disfruta con dos acantilados por entradas de aire a rás del deposito de liquido, que yo con una elevada (que ya ves lo que les costaba poner un mm de metal en el tubo) voy a tener cero problemas de meados por la ventilacion.
Y ya no hablemos de que los tornillos del tsunami no son para humanos...

3 respuestas
UnleasheD

#6541 yo es que no soy de drippers pero ese que han puesto tiene las entradas elevadas también, no creo que se mee.

Yo udo el velocity, me gusta y tal, pero uno y no más. A mi dame un tanque xD.

2 respuestas
spiller

#6542 Vago de mierda. Ahora mismo tengo delante un RDA quad coil y si estuvieras cerca te lo metia por un ojo a 120w, blasfemo xDDDDDDD

1 respuesta
-Hell-

#6542 No hay color entre vapear con un vaporesso o con el magma. El magma sigue teniendo mejor sabor. Y te lo digo porque un compañero de curro se lo ha pillado y los dos estamos de acuerdo.
Edit:
Añado, que usamos el mismo liquido ambos ya que se lo preparo yo y tambien le gana a golpe de garganta.

Si te fijas bien, el que he puesto yo si tiene la entrada de aire elevada mientras que el que ha puesto gatto no.

1 respuesta
UnleasheD

#6544 Yo no digo eso, digo que mearse no se meará, porque la entrada de aire si que tiene una elevación con respecto a la piscina.

Sobre sabores y colores, no hablo porque no consumo ninguno de los dos atos y no se xD. Eso os lo dejo a vosotros que sois más pacientes. Yo estar goteando cada poco... no es lo mio.

Hablo de mecánica pura y dura. La entrada es abajo pero tiene una elevación que se ve clara.

#6543 Que le vamos a hacer joder, prefiero un tanque, si, soy un vago xDD.

1 respuesta
GaTToO

#6541 te bajas dos punticos, porque es lo que a mi me parece, y porque también tengo el magma original y te lo contaré cuando tenga los dos en la mano, pero para tener 25mm (cosa que hace que ya sea una mierda, porque queda mal integrado hasta en un reuleaux) tiene muy mal aprovechada la capacidad de algodón que puedes poner, por no hablar del truño que es meter dos alien coil en un solo agujero.

y eso de que tiene la entrada mas elevada... pos muy bien, pero el tsunami no se mea nada.

2 respuestas
UnleasheD

#6546 A mi me parece que meter dos alien coil en un agujero, si el agujero es grande no es ningún truño. Vamos, perfectamente.

1 respuesta
GaTToO

#6547 micho mas cómodo un agujero para cada hilo, donde va a parar

1 respuesta
UnleasheD

#6548 Bueno, algo más cómodo para poner no te digo que no sea, pero de ahí a que sea una complicación o que no quede bien... O un truño....

Vamos, que te lleva 1 minutito más hacer la setup. Y lo digo yo que ultimamente solo monto cosas en postes velocity, pero que queda bien igual. Yo es que soy muy vago.

1 respuesta
GaTToO

#6549 pero en las alien, es muy importante que no se muevan porque estas metiendo otro hilo, es decir, que es bastante importante que no se monte con nada, ni se doble para donde no quieres ni movidas de esas

1 respuesta
UnleasheD

#6550 Lo se, pero con esos tornillos que tiene el cacharro no se te mueve ni un pelo eh. Ahí te cabe la chorra si quieres y con ese tornillaco se sujeta.

A mi lo que no me gusta del magma ese es que no encuentro la lógica en un ato de dripeo de 25mm. Si es un tanque pues entiendo que te da más capacidad y espacio en el deck, pero en el de dripeo no lo veo.

Eleanor

Yo soy fan total del magma. Y eso que se me han estropeado dos, porque la rosca se quedaba atascada, o teniendo que estar con el papel todo el rato para secarlo porque se pringa por fuera. Aun así, fan xD

FloWReS

Buenas, como ya os comenté hice varios pedidos a fasttech para hacerme un poco mas pro. Pues bien, en el primero (los dividí para q todos rondaran los 30€) metí el zhepyrus y unas coils de cerámica de vaporesso por probarlas, pues resulta q siendo este pedido el primero q hice para q me llegara antes, el zephyrus lleva ready to ship varios días pero ayer cual fue mi sorpresa q las resis tienen este estado:
Restocking (?)

Y no se muy bien q hacer, si cancelarlas mañana hablando con ellos pidiéndoles reembolso o cupón para q me den el importe total para futuras compras o esperar no se sabe cuanto hasta q las vuelvan a tener en stock ya q hasta q no tengan las dos cosas no lo mandan no? o en estos casos dividen el paquete? gracias.

2 respuestas
SmirroLL

#6553 Hay un boton donde tienes los pedidos para cancelar ese articulo, automaticamente te dice si quieres reembolso en paypal o cupon con esa cantidad. Si no te corre prisa cancela el articulo, pide el cupon y haz un pedido con ese solamente. Si no, es como dices, hasta que no esta todo en stock no te mandan nada.

spiller

#6553 Dividen el paquete. Pero tardan una semana mas o menos en hacerlo. Estan esperando hasta que saben a ciencia cierta que no lo tendran en mas de 15 dias y entonces te lo dividen. Hasta entonces lo retendran.
Pero si abres un ticket pidiendo que te lo dividan, asi lo harán xD
A mi me han divido un pedido de enero en 5. Me lo estan enviando por fascículos... y aun me quedan por recibir 2 de esos 5 xD

1 respuesta
SmirroLL

consulta de primaria, 100ml a 3 nico, 10ml de aroma no queda el liquido de 3, queda de menos. añadiendole 10ml a 6 nico quedaria a 3 verdad? hace tiempo habia calculadoras x alguna web, alguna completa conoceis? xD

1 respuesta
FloWReS

#6555 perfe, pues mañana les pido q lo dividan y supongo q no me intentaran cargar gastos de envio porque el zephyrus si pasa de 20€ pero las resis creo q son solo 11..

Eleanor

#6556 Quedara a un poquito menos de 3 de la primera forma. Si le pones a 6 de nico no te va a bajar a 3, si no mas a bien a 5 o 5 conalgo.

1 respuesta
SmirroLL

#6558 Me refiero a 100ml a 3, 10ml de aroma a 0, y esos 10ml de 0 si le meto 10ml a 6 no quedarian 120ml a 3 en total ? :psyduck:

2 respuestas
UnleasheD

#6559 Hombre, yo no he hecho alquimia en mi puta vida, pero ya te digo que no xDDD.

Habrias descubierto el milagro de los panes y los peces.

Pa que me entiendas. Si tienes 10 ml a 6 y lo mezclas con, pongamos 90 ml a 0 para que tengas un total de 100, o mucho me equivoco y va a ser que no o tendrás 100 ml a 0.6

1 respuesta
Eleanor

#6559 si quieres hacer 100 ml de liquido con un 10% de aroma, y la base es de 3 de nico el resultado final es 90ml de base y 10 ml de aroma la nicotina final es 2,7. Si lo haces con nico de 6 el resultado final sera 5.4.

SmirroLL

#6560 yo es que soy bastante retarded y habia pensao que si a 10ml a 0 le añado 10 a 6, me quedan 20 a 3, hasta aquí bien. y si a los 100 a 3 le añado 10 a 0 del aroma tendre 100 a 3 y 10 a 0, con lo cual si luego le añado 20 a 6 tendria 130 a 3 :/

4 respuestas
UnleasheD

#6562 Tienes que mantener las proporciones. Si tienes x liquido a 0 y otro liquido a 6 y quieres que te de 3. Tienen que ser la misma cantidad para que te quede la mitad. Si no, pues a calcular, no es dificil, pero si quieres dividir por dos, pues es lo que hay.

Eleanor

#6562 si tienes nicotina a 0 y a 6 y quieres que quede a 3, en un total de 100 ml con el aroma al 10% seria: 49,5 ml nico a 6, 40,5 ml nico a 0 y 10 ml de aroma.

1 respuesta
FloWReS

#6562 https://play.google.com/store/apps/details?id=eliquid.calculator&hl=es no me la he descargado pero tiene buena pinta, yo tengo una parecida para las resistencias.

1 respuesta
SmirroLL

#6565 thx
#6564 el tema es que tiene base a 3 y a 12 y quería usar la de 3 de golpe para gastar los 100ml del tiron, por eso se esta liando y me está volviendo loco a mi para que le quede exactamente a 3 despues de meter los otros 10ml de aroma, que no sabe cuanto mas añadir a esos 110 de base a 3 + aroma para que quede a 3 en total la mezcla xD

1 respuesta
Eleanor

#6566 pues dile que no se obsesione xD le quedara un poquito por debajo de 3 pero ya esta.

GaRoU

yo lo hago con base 3 y será un poco menos pero vamos, no me caliento la cabeza, ni que tuviera que ser 3 exacto o 6 exacto...que más da xD mientras te aporte la nico que necesites ni pienses en los números.

deckone

#6562 no se cuales son tus conclusiones pero si le metes esos 10ml de 6nico para contrarrestar los 10ml de aroma a 0nico a la mezcla de 100ml a 3, dejaras 120ml a 3nico, eso seguro jaja.
Si tiene base a 12nico entonces que meta 3,3ml a 12nico y 10ml a 0 del aroma para que le queden los 100ml+aroma+extra de base para dejarlo a 3nico, que serian 113,3ml en total, pero como puedes ver son 3,3ml de 100ml la diferencia, eso no lo nota nadie, osea que da igual.

1 respuesta
UnleasheD

#6569 No claro, eso si.

Si mezclas 10 ml a 6 con 10 ml a 0 te dan 20 a 3 eso mas claro el agua.

Y si mezclas 100ml o 1000 ml o 200 ml a 3 con lo que sea a 3 se queda a 3.

Yo creo que se ha hecho un lio con lo que nos quería decir o que se yo xD.

1 respuesta
Tema cerrado