El hilo del Vapeo

deckone

#6570 yo creo que su duda es por lo de que tiene base a 12nico y no a 6, por eso se ha hecho un lio

SmirroLL

la duda mia y con lo que me habia vuelto loco pensando que lo habia pensado bien era esa. que me decia que claro, que hacia la base de 3 de nico con 100ml pero al añadirle el aroma no quedaba en 3 exactamente y que queria saber cuanto tenia que añadir para que quedase en 3 la mezcla final. de primeras le dije que añadiese los 10ml a 6 y aire, pero entre unos y otros no había forma xDD

Papepo

Una duda, cuanto suele tardar en llegar un pedido a fasttech?

1 respuesta
S

#6573 1 mes

1
-Hell-

#6546 No tengo porque bajarme ni dos punticos ni medio gatto. Tu opinion es que la mia es una mierda. Si no te gusta puedes guardartela en el bolsillo o al menos ten educacion tu de primeras. Eso para empezar.

Y para seguir... Que para ti la integracion se importante me importa mas bien poco. Yo no voy a un desfile de modelos con mi mod.
Como si el atomizador tiene forma de adoquín del pilar, si me da resultados mejores que uno "kuki y molongui" pues a tirar millas.

Espero que quede todo claro y solucionado.

#6545 Me parece que estamos hablando del cacharro que he puesto yo los dos.

A ambos, os pido disculpas por tardar en responder. No estaba en casa.

2 respuestas
GaTToO

#6575

#6541-Hell-:

Que te parezca una mierda a ti me parece para darte un collejon

esto son dos punticos de mas , aquí y en Pokon, y no veo cuando te he faltado al respeto, si te pica el culo y saltas a la mínima, yo no tengo la culpa.

y dirás lo que quieras, pero un chupachups es un chupachups y un mod es un mod

1 respuesta
-Hell-
#6538GaTToO:

pues sinceramente, a mi me parece una mierda

Muy dificil era que dijeras simplemente que te parece mejor otro? o era necesario indicar que mi opinion te parece una mierda?
Por cierto, si me vas a llorar por lo del capon lo siento, no sabia que eras tan sensible :,(

#6576 Para gustos los colores no? en mi opinion los poservapers/veganos del vapeo me repelen y dan mala imagen al resto de vapeadores. Pero los sigue habiendo.
O ahora va a resultar que tienes la verdad absoluta sobre los canones del vapeo y todos tenemos que seguir tus doctrinas porque sino lo vas a tachar de puta mierda?

Si vas a seguir con el tema hazlo por privado o mensajes que no es plan de desvirtuar el hilo.

1 respuesta
deckone

#6575 si tiene elevación lo que pasa es que en esa foto no se ve

1 respuesta
-Hell-

#6578 No se ve en ninguna de las de fastech. El corte es claramente recto (al menos en las imagenes).

Ni aqui.

1 respuesta
deckone

#6579 a vale que te refieres elevación respecto al borde, pensaba que te referías elevación respecto a la base donde se coloca el algodón.

Que diferencia hay en la practica tu que tienes el magma ?

1 respuesta
-Hell-

#6580 Veamos, yo tengo el primer magma que salio. Y si bien no se mea a menos de que lo este recargando sin mirar que a veces me pasa le tengo pillado el truco a muerte porque llevo desde que salio al mercado con el sin usar ningun otro ato.

El reborn tiene de ventaja entre otras cosas lo que explico en #6535

Al estar a ras las entradas de aire con el "deposito" donde va el algodon, ya sea por condensacion, por roce mismo del algodon o inclusive por cargarlo a tope y luego metertelo al bolsillo la minima inclinacion puede hacer que se mee un poco. Lo justo para que te marque a travez del vaquero. Lo que es un poco puñetero si estas fuera de casa mucho tiempo.
Yo lo solucionaba o girando las entradas de aire y cerrandolas o con una de las gomas de silicona que regalan de publi de vapeo. Con esa elevacion te olvidas de cualquier problema del estilo. Y mas teniendo en cuenta que el tamaño de la ventilacion es enorme en comparacion con el miniagujero que tiene el magma estandar:

Compara esa entrada con las de el tsunami y piensa lo que se puede llegar a mear por tener a ras la ventilacion.
Y ahora mira el magma reborn y como tiene la entrada elevada.

Piensa en las piscinas llenas y lo dificil que es en este ultimo que gotee algo por ahi en comparacion con el tsunami.

Vamos, que con el tsunami tienes que llevar el mod de pie si o si porque sino te va a acabar goteando a menos de que lo lleves seco todo el rato y cuentes las gotas justas que vas a vapear...

Desde luego que han acertado con el nombre, porque buena oleada de liquido te va a caer por esa ventilacion xD

GaTToO

#6577
yo no he dicho que tu opinión me parezca una mierda, tu opinión ahí está, yo me refería al ato

así que ya sabes mongomery

UnleasheD

Que de comentarios, y total pa na....

Discutir sobre que ato te gusta más... En fin, si no hubiese pa elegir....

deckone

https://www.fasttech.com/products/3099/10020760/4456501-tsunami-styled-rda-rebuildable-dripping-atomizer

1
FloWReS

Pfff q raro me sabe el liquido de puro cubano, el habano era mucho mas dulce, este sabe muchísimo mas a puro. No se yo si me acostumbrare o vaciare el ato y me pasare al chocolate elegant xD

-Hell-

LOL

GaRoU

se les va de las manos xD

deckone

rly ? estamos tontos o que, eso ya es exagerado, la vertical aun, pero la otra de x6 ? amos no me jodas

UnleasheD

Menuda horterada lol

deckone

Es un ato para los mas malotes

SmirroLL

lo venden en new yorker/inside

1
S
1 respuesta
spiller

#6592 Ese o el VCMT es la pareja ideal del SMOK guardian 3 xD

deckone

Lo que no entiendo es porque están empezando a sacar atos a 25mm si no quedan bien en casi ningún mod...

1 respuesta
buga

Me cago en los chinorris de fasstecht he pedido unos líquidos y me han enviado los clon que hacen ellos

1 respuesta
GaTToO

#6595 nos puedes hacer un reporte de cuantos brazos te salen cuando te lo vapees

UnleasheD

#6594 Hombre, si un ato te sale cojonudo con una pega (la capacidad), la manera de mejorar eso es haciéndolo más ancho.

A mi me mola eh. Y en rl RX200 no queda mal.

-Hell-

Que es un mm y medio de desnivel... Ni que fuera un ato de 25mm para una ego...

Tengo enviado el guardian III desde el 16 a ver cuando me llegue dejo por aqui impresiones si a nadie le ha llegado antes.

SmirroLL

sabeis el tiempo de maceracion aprox de jack the ripple y de nuts de bombo?

1 respuesta
ramaGZ

#6599 Ambos andan ahí ahí

Vapeable: 1 semana
Punto óptimo: 2 semanas o más

Va a depender de cuanto los agites y las veces que le renoves el aire. Si lo haces muy a menudo, en 10 días están ya para vapear y beber a morro.
El Jack the Ripple quizás necesite algo menos de maceración, pero si es la primera vez te aconsejo que esperes para que alcance un buen punto de cremosidad (porque en realidad es vapeable bastante antes, pero sin esa cremosidad).

1 1 respuesta
Tema cerrado