El hilo del Vapeo

SmirroLL

#6600 Perfesto :)

deckone

https://www.fasttech.com/products/3024/10014058/4388801-authentic-kangertech-dripbox-e-cigarette-starter

Ojo con el bottom feeder que se marca kanger, no tiene mala pinta.

1 respuesta
-Hell-

#6602 Hostia pues tiene buena pinta. Si sacan recambios del bote me lo plantearia como una opcion de iniciacion al BF que siempre me ha picado la curiosidad pero nunca lo he probado.

P.D: en rojo lo puto parte.

1 respuesta
deckone

#6603 yo no estoy muy puesto en esto de los bottom feeder pero me molaría tener uno rollo como este pero con voltaje regulable y que no sea caro, no se si hay algo por ahí, tendré que mirar mas.
Edit: vale parece ser que solo se puede usar con el ato que viene, meh.

1 respuesta
-Hell-

#6604 Ademas, creo recordar, que habia un tio en Vapeando que le mandabas cualquier ato de dripeo y te lo modificaba para que fuese bottom feeder.

Le he perdido el rastro. Pero vamos, que mola bastante. Y si ya fuese como dices tu, con voltaje variable seria la repera.

Edit: Que va, es rosca 510

Edit 2:

https://www.youtube.com/watch?v=gh9ozBT0px8

Video de revision. vaya asco de coils se gasta el hombre...

1 respuesta
deckone

#6605 pues no se, estaba viendo un vídeo y decía el tío que lo de bottom feeder solo vale para ese ato, sin bottom feeder supongo que si que valen todos los atos, el tema esta en si va bien el bottom feeder con otros atos, no tengo ni idea voy a mirar bien a ver que veo.

No creo que tenga problemas con otros atos,

deckone

Que rabia que me da el support de fasttech, desde el miercoles de la semana pasada para que el puto notas se entere de que le estoy diciendo que me ponga varias cosas que ya tenia pedidas y otras mas que he pedido hace poco en un mismo paquete, 4 respuestas con sus 24h de delay y ayer me dicen que vale, que me lo ponen junto, y ahora veo de que han enviado 3 paquetes separados por un lado y otro sigue ahí esperando al restock, putos retrasados de verdad, yo esque no lo entiendo.

1 respuesta
FloWReS

#6607 Por las mañanas temprano tienes el chat y te contestan al momento. El resto del día no (sera por sus horarios y la diferencia horaria con chaina). Otra cosa es q sean un poco retard xD

1 respuesta
deckone

#6608 ya si fue lo primero que hice pero para lo que yo le pedía me dijeron que pusiera en un ticket el nº de ordenes y items y ahí empezó la fiesta, parecía una conversación de mongolos, tal que así:
-Que hora es ?
-Pues yo creo que rojo.
-No, que que hora es.
-Ah vale, si es la hora.
-Que te estoy preguntando la hora.
-Estoy ahora.

1 respuesta
FloWReS

#6609 Putos chinorris, luego somos los españoles los q no sabemos inglés... :palm:

B

Desde que probé el Red astaire nada ha vuelto a ser igual....necesito algo similar o muy parecido pero con otro sabor principal para variar, con su toquecito anisado...

2 respuestas
S

#6611 prueba este...

CLARA-T T-JUICE

Si ya te encantaba Red Asteire ,pero echabas en falta un poco más de frescor y un ligero toque anisado, clara-t te fascinará

XD

1
deckone

#6611 El heisenberg de vampire vape lo tienes en aroma si quieres y es un frutal raro con koolada, ouzo o anis o algo por el estilo y tiene un sabor como algodón de azúcar con algún fruto raro, también así fresco como el red astaire, es de esos que o te encantan o lo odias, exactamente igual que el red astaire en ese aspecto.
Este

1
1 comentario moderado
UnleasheD

Nuevo kit de inicio de Joytech que están que se la sacan.

He visto revisiones y pinta muy interesante. El ego AIO. De uso muy sencillo, resistencias tipo cubis y pequeñito.

http://masquevapor.com/es/joyetech/4138-ego-aio-starter-kit-black-joyetech.html

Y 22 pavos.

1 respuesta
GaRoU

#6614 no te engañes, sigues fumando

1 respuesta
1 comentario moderado
SmirroLL

#6615 0.6 y 2ml tiene q ser un poco coñazo de rellenar cada 2x3

1 respuesta
Fireternal

Soy un hereje pero de vez en cuando me echo un cigarrito de liar cuando estoy de fiesta o cosas asi. Eso si, vapeo a 2 y 0 de nico desde hace como 4 meses ya, y asi llevo desde que empecé a vapear hace cosa de un año.

UnleasheD

#6618 Duran mas los 2ml esos que los 3.7 del Griffin xD.

Además que es un kit de inicio, y el rellenado no puede ser mas comodo. A mi me parece una opcion muy interesante.

1 respuesta
SmirroLL

#6620 viene de cuanto es la bateria? no veo bien la foto...

por el precio esta muy bien xD

1 respuesta
UnleasheD

#6621 1500 mAh.

Y 12 cm de largo, a mi me mola el cacharro. No me lo compraré claro, pero si alguien quiere empezar, por poco mas que una ego andas tirando, y seguro que es mejor.

1 respuesta
deckone

#6622 ademas hace luces en el deposito ! jajaja
no enserio, que resistencias usa ? unas nuevas ?
luego esto es solo para boca-pulmón no ?

1 respuesta
UnleasheD

#6623 LAs del cubis. Son un poco raras pero por lo visto funcionan bien. Se rellena el tanque y luego se pone tapa y resis junto y arreando.

1 respuesta
deckone

#6624 La verdad es que no pintal mal este cacharro, yo por lo que veo ya hay dos ramas para aconsejar, de los tirados de precio y calada cerrada ego AIO, calada abierta Ijust, suma de los dos tanto en precio como en prestaciones egoOne

Malmeder

Alguna tienda por Barcelona o alrededores que esté abierta ésta tarde? Se me acaba de joder el istick 50...

2 respuestas
GaRoU

#6626 llama a Ivapeo, que los sábados suelen abrir, aunque hoy...complicado

1
-Hell-

#6626 Que le ha pasado? cuanto te duro en funcionamiento? estoy planteandome pillar uno XD

1 respuesta
deckone

10% en Fasttech hasta mañana 29 con el código: BUNNY
Lo suelto por si alguno estaba pensando en pillar algo o tenéis algo pedido y aun no esta proceso, pues ahí tenéis el código para sangrarles 10%

Yo le he metido el código a lo que ya tenia pedido y me ha llegado justo para meter los items sueltos que me trolearon al enviarlos separados por international airmail, dos tonterías en realidad, drip tip, tornillos y botes vacíos, no me he podido resistir con estos de 50ml https://www.fasttech.com/products/3681001

Esque los paquetes esos sueltos los doy por perdidos ya, igual me llegan dentro de 4 meses quien sabe, aun estoy esperando otro drip tip suelto de noviembre que me paso lo mismo y se quedo suelto y aun ni ha llegado, tendré que reclamar ese 1,21$

2 respuestas
spiller

#6629 Pues a lo mejor me pido el Billow 3 con ese descuentillo xD
Thx

Tema cerrado