El hilo del Vapeo

UnleasheD

Y el Hastur? Lo ha probado alguien? Lo ponen bien... muy bien de hecho.

1 respuesta
Eleanor

¿Y qué tal el Bachelor? https://www.fasttech.com/products/3028/10016532/4163800
Por cierto, juraria haber leido que Fasttech no trabajana con ehpro :S

1 respuesta
UnleasheD

#6632 Lo ponen muy bien de sabor.

Y que yo sepa si que trabajan, puedes pillar el morph, billow y toda la gama vaya. Y desde que yo vapeo es así que yo sepa.

1 respuesta
Eleanor

#6633 Ahhh, me he confundido. Era Tobecco, no ehpro. Porque busqué el Hurricane y no lo tenian. Pues igual me pillo el Bacherlor y el Magma v2.

1
-Hell-

#6629
https://www.fasttech.com/products/0/10019705/4158001-diablo-styled-rta-rebuildable-tank-atomizer

2 respuestas
UnleasheD

#6635 Uf yo en negro no me compraría un clon ni para probar a ver que tal.

Si acaso en ss. En muchísimos casos va pintado sin más y acaba desconchando.

De todas formas, el original de ese cuanto cuesta? el cacharro mola.

deckone

#6635 el de 304 tengo por ahí en un pedido

este https://www.fasttech.com/products/3028/10019705/4194000
tu crees que ese es mejor ? no se si cambiarlo, es mas barato pero esque no me fío ni un pelo de los comentarios de la gente que comenta en fasttech.

Cypress-Hill

#6631 yo lo tengo y ha jubilado al Griffin, no sé si me explico.

3 respuestas
deckone

#6638 que griffin ? el 22m sin top air ?

1 respuesta
Cypress-Hill

#6639 si, pensé en comprársela al mío perp viendo las entradas de aire laterales al Hastur al final no lo compré y creo que he acertado.

A la espera estoy de las reviews del billow v3 para encargar el mío.

UnleasheD

#6638 Maldito, me has creado una necesidad que no tenía xDDD.

Fireternal

Puta penitencia tete... queria preguntarles, alguien ha probado el colonel cutard? Estoy buscando un aroma de natilla de vainilla y dicen que ese está quetecagas.jpg, pero no se si tendrá la intensidad de vainilla adecuada.

Por otra parte, quiero renovar un poco los sabores, alguna recomendacion? Tiro mucho de frogger fogs, 1714, cuerno de unicornio y sabores frutales de ese tipo aunque por probar algo nuevo...

Eso si, el chamaleon de mad alchemist no me gustó una mierda.

3 respuestas
Cypress-Hill

#6642 a mi no me gustó, me sabía demasiado químico, te recomiendo que te veas algún vídeo de alquimia para vapers, en alguna gama que han revisado me suena que han hablado de natillas.

deckone

#6642 la de tjuice esta bien, pero no es de las mejores custard, a mi por ejemplo me gusta mas la de tpa después de ya un par de meses en la sombra.
Mi conclusión es que si buscas el sabor fuerte, ya haces bien con un custard, es goloso, pero si buscas algo un poco mas suave entonces te recomiendo el vanilla bean ice cream de flavor west, no he probado de otra marca aun, pero es distinto, no es un típico vainilla random, a mi personalmente me gusta mucho mas.
Para una o dos caladas el colonel u otro custard quizás este mejor, pero si estas dandole caña todo el rato, este de ice cream no tiene fin, ni regusto raro como te puede pasar con muchos custard.

Yo ahora estoy probando los de virus vape, ojo porque tiene la pinta de que aquí voy a encontrar porfin mi aroma top, huelen a otro nivel estos eh

UnleasheD

#6638 Parece un bellus con esteroides. y mas de 6ml de capacidad. Joder caigo fijo.

milio3

Dejad de fumar y de meteros esas mierdas que serán hasta peor que el tabaco. Más de mes y medio llevo sin fumar ni una sola calada sin suplementos de ningún tipo, sólo con fuerza de voluntad. Me gusta fumar y llevaba más de 15 años fumando.

4 respuestas
RusTu

#6646 ¿En qué te basas para decir que es peor que el tabaco?

1 respuesta
FloWReS

#6647 Seguro q es neumologo :palm:

-Hell-

#6646 Cuñao 2016 awards winner.

1
1 comentario moderado
deckone

#6646 yo vapeo porque me gusta, no porque quiera dejar de fumar, simple.
Has dejado de fumar a secas ? tus cojones ahí, pero yo cuando deje de fumar porros no me fui a la puerta del estanco a decírselo a los que salían con un paquete en la mano, que es básicamente lo que tu haces.

1 respuesta
1 comentario moderado
deckone

#6652 tu hablas de fumar en ambiente de vapeo, yo te hablo de porros en ambiente de tabaco, se llama ejemplo.

X

este tio viene a por su dosis de antencion o sera el mono de la nicotina que lo tiene amargado.

pd: ex fumador, 20 dias vapeando

5 2 respuestas
1 comentario moderado
GaRoU

El tonto del día

Lárgate a dar por culo a otro sitio.

deckone

#6654 estos son los mejores, los que tienen que mentir a los demás sobre si mismos para ver si pueden autoengañarse, eso es ya cuando quemas el ultimo cartucho, es similar a cuando un cocainomano te dice que lo esta dejando, pero lleva ya años dejándolo.

1 respuesta
milio3

Os ponéis muy nerviosos cuando os remueven un poco las aguas...

#6657 nada más lejos de la realidad. No me intento autoengañar, ni quemo mi último cartucho, ni tengo ganas de fumar [ni de vapear].

Me parece muy bien que a ti te guste vapear, por los sabores y demás pero muchos otros están por el mero hecho de tener que suplir el tabaco, por lo que siguen enganchados.

2 respuestas
GaRoU

#6658 a ver, atrapado. Llevas un mes y medio sin fumar, eso es una puta mierda. Y punto. No vengas a dar lecciones de nada. De aquí a dos años te miras al espejo y te dices que eres el amo. Pero tampoco vayas a dar por culo a nadie más. Yo estuve 8 meses y acabé volviendo. Así que ánimo y espero que no recaigas. Pero deja de quedar en evidencia dando por culo a los demás. A ver si lo entiendes.

1 respuesta
deckone

#6658 mes y medio sin fumar dices ? fumador de 15 años ? cuantos kilos has ganado ya ?

2 respuestas
Tema cerrado