El hilo del Vapeo

GaRoU

#7048 para el tema sabor hablan maravillas y sería una buena alternativa al hurricane, que ya está más desfasadete por la regulación, entrada superior etc... y encima ahí en chiquitín....

Va a caer, ya os contaré xD

Fireternal

Pido funda para el cuboid y me viene una del rx200 :(. Ademas, parece que un bote de aroma de froger se ha abierto y huele todo que alimenta.

Me he pedido dos aromas de supervape, chocolate blanco y vanila custard, ya os contaré como va.

Mas tarde pruebo el bachelor y les saco alguna conclusion :D

1 respuesta
UnleasheD

#7052 Vaya putada.

De que tienda?

deckone

Ojo con las fundas del cuboid, si os pilláis una de silicona hay una que no es nada recomendable porque te tapa las entradas de aire en algunos atos y es muy holgada y se resbala.

Esta es la buena

Esta es la mala

Luego hay otra un poco mas dificil de encontrar, pero que es la mejor de las tres, porque es imposible que se resbale y es mas limpia, ya que las otras dos condensan liquido arriba.

1 respuesta
UnleasheD

Ya podían hacer una que tapase el usb xD

1 respuesta
deckone

#7055 Pues si la verdad, porque con la funda puesta algunos cables no entran del todo bien y de todas formas se tiene que sacar...

spiller

#7054 Yo tengo la "mala" y me duró un día puesta... Vaya mojón de funda...
Otra putada es que las que son abiertas de abajo que tienes que estar colocándola porque se sube sola xD

1 respuesta
deckone

#7057 exacto, esa es la movida, yo tengo las dos y la buena también se sale sola, pero solo cuando ya esta mojada, cuando esta seca y recién puesta no se mueve.

Pero la ''original'' osea la cara, que es la que tiene esos topes, tendría que solucionar ambos problemas, yo estuve mirando a ver si la encontraba barata pero no la he visto por menos de 7€ y sinceramente no voy a pagar 7€ por un trozo de silicona producido en masa.

Seria esta http://www.amazon.com/Silicone-Joyetech-Cuboid-Sleeve-Cover/dp/B01AZZOZ50

GaRoU

Yo tengo la mala y la estoy dejando de lado...total me llegó tan tarde que ya tengo el Cuboid bastante tocado. Pintura de mierda por cierto. Tengo por ahí el iStick de 30 con un año a sus espaldas y muchísima tralla y está en mejores condiciones que el Cuboid...

Contestani

#7050 #7049 Ya lo tengo en casa. Es jodidamente enano. Aun no lo he probado xq estoy saliendo de una semana de gripazo y no me apetecia mucho vapear

1 respuesta
FloWReS

Maemia como chupa el griffin, ya llevo 3 recargas :psyduck:

1 respuesta
S

#7061 en cuanto tiempo? yo directamente lo tengo aparcado el muy cabron me pierde un poco de liquido y entre lo que chupa... pff only dripeo XD

1 respuesta
FloWReS

#7062 pues desde las 12 mas o menos, he de decir a su favor q la primera fue de prueba y lo llené solo hasta donde termina la campana y las dos siguientes tampoco hasta arriba, ah y junto con la meada son 4 entonces xD

2 respuestas
GaRoU

#7063 te avisé

#6225
#6226

xDDDDDD

1 respuesta
FloWReS

#7064 jajaj ya tenia presente ese post tuyo cuando he visto bajar el liquido xD

La próxima base tendrá q ser de litro en vez de 200ml.. y porque no las venden en garrafa de 5 jaja

UnleasheD

#7063 De todas formas el griffn llénalo hasta arriba. Es donde cabe el liquido.

El housing es más ancho de lo normal así que entre la campana y el pyrex no hay casi espacio, cabe menos de 1 ml joder xD.

#7060 Joder, anda que has tardado xDD. aqui todos estrenando cacharrines y yo esperando el mio :(

Fireternal

Herp Derp Potato

2 2 respuestas
Vixol

Alguna web para sacarse liquidos baratos de hangsen/hangda que no sea fasttech? que me esta poniendo demasiadas trabas paypal para pagar y estoy de muy mala ostia ya

2 respuestas
spiller

#7067 xddddddddd

deckone

#7068 si lo que quieres es comprar liquido barato y de calidad yo te recomiendo que compres la base que mas rabia te de y luego le pones los aromas por separado, es lo mas sencillo del mundo y te sale de media mas o menos a unos 10€ los 100ml

Aquí es donde yo las compro y tienes de todo tipo con diferentes proporciones y nicotina
http://masquevapor.com/es/270-bases-vap-fip

Yo por ejemplo suelo utilizar esta
http://masquevapor.com/es/200ml-20pg-80vg/2000-base-vap-fip-200ml-20pg80vg-3mg.html

Como son 200ml le pongo dos botes de aroma de 10ml y queda al 10% redondo, si ademas utilizas dos botes de 100ml vacíos para la mezcla, entonces no tienes ni que usar jeringuillas ni nada, vuelcas directamente un bote de aroma de 10ml y rellenas con la base.

Te llevas líquidos que le dan 200 patadas a los comerciales esos y los tienes en casa al día siguiente.
Por ejemplo :

1 respuesta
FouNNdeR

#7068 Yo probaré en breves lo que dice #7070 sino siempre te queda Yaeliq. Que es lo que vengo comprando este mes y medio pasado y esta bastante bien.

1 respuesta
deckone

#7071 solo hay una cosa que tienes que tener encuenta con esto y es que depende de que aromas tengas pensado comprar, necesitaran mas o menos tiempo de reposo para que los disfrutes como es debido, yo te recomiendo que te anticipes a comprarlos unos 20-30 días antes de vapearlos para así asegurarte de que ya están bien en su punto.

UnleasheD

#7067 WTF..... xDDDDD

Eleanor

A los que os gustan los sabores de limon os recomiendo Fruit Circles de Tpa, es un aroma a limon suave, sin ser citrico ni fuerte. Key lime de Tpa, es mas como un aroma a lima, mas intenso. Mezclado con aromas de galleta queda muy chulo. No los puedo comparar con el Jhon Lemmon que tanto gusta por aqui... Enigma no me convence demasiado, por eso no me he decidido a probarlo xD

1 respuesta
funky_shit

#7074 Yo tengo el Death Driver de The Fuu macerando y eso tiene una pinta brutal.

UnleasheD

Al final me he decidido por el billow v3. En negro... Mañana me llega, ya os contaré.

X

una duda, al griffin se le puede cambiar el drip no? es que se lo he intentado quitar y parece una jodida roca, nose si esta fijo o que XDDD

2 respuestas
GaRoU

#7077 sí, pero tienes que poner un adaptador que viene. A mi me va suave el quitarlo. Que raro. Dices de la tapa que se quita para rellenar, no?

1 1 respuesta
FloWReS

#7077 a mi me pasa lo mismo, es mas, parece q ni se pudiera quitar.

Fireternal

Que envidia mas fea me dais cuando piden algo y les llega el dia siguiente... en canarias minimo son 5 dias y con suerte hasta que llegue

1 respuesta
Tema cerrado